Convocatoria del XV España esta semana
-
- phpBB Veterano
Re: Convocatoria del XV España esta semana
Mira a Heredia... lo malo del rugby español es que jugadores de mucho nivel prefieren quedarse en casa y jugar en una division menor, porque el rugby no les da para comer...
Y digo yo, que ha echo en estos años el "Giri" (aparte de llevarse la pasta calentita) donde están los jugadores que el convocaba, por que independientemente de los resultados, este hombre al menos, se le ve que se mueve por muchos lares, el resultado ya lo veremos en un futuro, pero el trabajo de momento parece que ahí esta
Vamos que el tema según parece y con los medios que tuvo el “Giri” a su disposición, no parece tan complicado????
Vamos que el tema según parece y con los medios que tuvo el “Giri” a su disposición, no parece tan complicado????
Hombre, El Salvador juega el domingo contra Padova. Supongo que algo tendrá que ver.Medico pilier escribió: ya le buscaremos un sitio que no se preocupe.
Me llama la atencion:
MAJADAHONDA R.C.
NARVAREZ JAREÑO, Ramón.
BOADILLA TASMAN
LÓPEZ VÁZQUEA, Ángel.
Dos jugadores ya no de nacional sino de regional. Creeis que esto realmente es bueno para nuestro rugby. Quiza hable bien a las claras de lo que hay en españa.
Por cierto 0 del salvador. Se veia venir.
Para toda la familia del Tasman es un orgullo tener un jugador en la selección absoluta. El chico es un fenómeno y se lo merece por su trabajo y dedicación. Los chavales nos están dando muchas alegrías en las selecciones inferiores desde hace tres o cuatro años y esta llamada es una alegría y , a la vez, un gran reto para él y para sus compañeros. Enhorabuena de corazón.yoossie escribió: Me parece curioso que nadie comente nada de Ángel Vázquez, jugador del Tasman Boadilla (regional madrileña) y apertura de la sub-19...
También es de enhorabuena lo suyo ¿no?
Última edición por hogar-a el Mar, 14 Dic 2010, 00:30, editado 1 vez en total.
Enhorabuena al Boadilla. El trabajo de la cantera empieza a dar sus frutos.
Parece que Sonnes haya dado un nuevo aire a la selección, renovado y fresco. Un grupo de la selección española debe ascender ya a unos 50 juagadores.
Parece que Sonnes haya dado un nuevo aire a la selección, renovado y fresco. Un grupo de la selección española debe ascender ya a unos 50 juagadores.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Olvidaros de los hermanos Jimenez,me dijeron que eran nietos de españoles y resulta que son bisnietos.xalba escribió: Pues siguen faltandome los 2 hermanos Jimenez.
Y estos dos han cogido el avion desde Hondarribi esta mañana.
Vamos a tener un equipazo acojonante.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Yossie, ya no me lees , snif, snif... en la respuesta 8 yo comentaba la llegada de Angel López y hago un comentario sobre Tom Gallagher.yoossie escribió: Me parece curioso que nadie comente nada de Ángel Vázquez, jugador del Tasman Boadilla (regional madrileña) y apertura de la sub-19...
También es de enhorabuena lo suyo ¿no?
Un abrazo
Majadahonda juega en 1ª Nacional.Medico pilier escribió: ya le buscaremos un sitio que no se preocupe.
Me llama la atencion:
MAJADAHONDA R.C.
NARVAREZ JAREÑO, Ramón.
BOADILLA TASMAN
LÓPEZ VÁZQUEA, Ángel.
Dos jugadores ya no de nacional sino de regional. Creeis que esto realmente es bueno para nuestro rugby. Quiza hable bien a las claras de lo que hay en españa.
Por cierto 0 del salvador. Se veia venir.
Boadilla si que juega en regional, por lo que si que es muy meritoria la convocatoria de este jugador
Jajaja, perdona racing, estoy leyendo estos temas rápidamente...porque últimamente no tengo tiempo ni para respirar...racing escribió: Yossie, ya no me lees , snif, snif... en la respuesta 8 yo comentaba la llegada de Angel López y hago un comentario sobre Tom Gallagher.
Un abrazo
PD: Off-topic total...en este momento Northampton Saints vs. Cardiff Blues (o más bien Roses ;-P) en tdp.
- PhotoScrum
- phpBB Veterano
- Contactar:
- pilier toledano
- phpBB Junior
Efectivamente como bien dice el amigo mazao El Salvador juega contra el Padova, y el seleccionador Regis Sonnes llegó a un acuerdo con el Club Pucelano, para no convocar a los jugadores del mismo mientras estuviera inmerso en competiciones europeas.Mazao escribió: Hombre, El Salvador juega el domingo contra Padova. Supongo que algo tendrá que ver.
Que me corrijan si me equivoco por favor.
Fede.
www.clubrugbytoledo.com
www.clubrugbytoledo.com
eso de que Abril es segunda...no ha jugado de segunda linea en su vida, no se si lo estarán probando en la seleccion en esa posicion...pero vamos es un tercera como una casa