Bera Bera vs Gernika
-
- phpBB Juvenil
Bera Bera vs Gernika
Artículo del Diario Vasco sobre el partido de esta tarde entre el Bera Bera y el Gernika:
http://www.diariovasco.com/v/20101204/d ... 01204.html
Este periodista es un crack, mirad lo que dice sobre Negrillo:
Es un elenco de extranjeros, encabezado por Federico Negrillo, MVP de la liga, el mejor pateador del campeonato.
http://www.diariovasco.com/v/20101204/d ... 01204.html
Este periodista es un crack, mirad lo que dice sobre Negrillo:
Es un elenco de extranjeros, encabezado por Federico Negrillo, MVP de la liga, el mejor pateador del campeonato.
Re: Bera Bera vs Gernika
El amigo Oier Fano...
Por mi ubicación en Altamira tengo trato con los periodistas, preguntan las alineaciones, incidencias, quienes han logrado los ensayos...
Pero este señor no lo conozco, no se si viene, no viene, quien le hace la cronica...
Saludos.
Por mi ubicación en Altamira tengo trato con los periodistas, preguntan las alineaciones, incidencias, quienes han logrado los ensayos...
Pero este señor no lo conozco, no se si viene, no viene, quien le hace la cronica...
Saludos.
- el trilita
- phpBB Veterano
hombre, después de la patadita que se pegó en plan Medio Melé en el partido contra Namibia....
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Desde Mini Anoeta, Bera Bera 11 Gernika 28. 5 posesiones de Gernika 3 ensayos, fases de juego muy brillantes de los basurdes. En la grada gana Gernika con bonus sobre los donostiarras.
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Min 15 segunda parte 16 a 41, Gernika mata con cada posesión.
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
16-50 final
Que resultado asi que el Gernika da miedo,no esperaba nadie uno tan abultado.
Y que tal los nuevos,tanto el neozelandés del BBera ,como el Elio Parra ( como diria Oier Fano ) del Gernika?
Y que tal los nuevos,tanto el neozelandés del BBera ,como el Elio Parra ( como diria Oier Fano ) del Gernika?
Yo en Altamira no se si va,pero que si es un fijo del mini anoeta( eso me han dicho ) y de poco le sirve estar.Joseba escribió: El amigo Oier Fano...
Saludos.
repaso en toda regla del gernika al bera-bera.la delantera gernikesa muy bien.
en cuanto a elio plaza bastante bien metiendo incluso el quinto ensayo gernikes.
en cuanto a elio plaza bastante bien metiendo incluso el quinto ensayo gernikes.
Parece que la liga se ha puesto interesante del segundo al quinto y pendientes del fallo La Vila, porque aún queda bastante liga
- Mc Alister
- phpBB Junior
Ayer le vi que entraba al mini estadio cuando yo salía al terminar el partido,
Los basurdes son muy peligrosos... y aún tienen que pasar por Valladolid. ¡Cómo está la liga!