Campos de rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Campos de rugby

Mensaje por yoossie »

gatosereno escribió: Recordar a los foreros que se disputó en Elx un España contra Inglaterra sub 23 con un desconocido Dallaglio y que metió en el Martinez Valero a unos 15.000 espectadores, pero de los de verdad.
En ese mismo estadio también hubo un España (absoluta) vs. Barbarians RFC y según las crónicas sólo fueron 5.000 espectadores...así que...no sé yo de qué siglo hablas, pero ha cambiado mucho la afluencia a los partidos.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Campos de rugby

Mensaje por gatosereno »

yoossie escribió: En ese mismo estadio también hubo un España (absoluta) vs. Barbarians RFC y según las crónicas sólo fueron 5.000 espectadores...así que...no sé yo de qué siglo hablas, pero ha cambiado mucho la afluencia a los partidos.
Pues puestos a recordar y a rebuscar en los archivos, el partido contra Inglaterra, fué en el 94.
Cuatro años después se jugó un "partidillo" intrascendente contra Portugal, televisado en directo por La 2 que sirvió para clasificar a España para su primera y única participación en un Mundial y que volvió a meter a más de 15.000 gentes en el Martinez Valero, todo ello gracias a la gente del Elche CRU al entonces presidente de la FRCV Toni Sánchez.
El partido también en Elche contra los Barbarians si mal no recuerdo fué entre semana el 23 de mayo del 2007.................miércoles. Juntar 5000 desocupados un miércoles es mucho juntar, men.
Y de los anteriores partidos también fué la absoluta, disculpo tu ignorancia a tu juventud.
Ah por cierto, hay más rugby en Alicante a parte de en Vilajoiosa.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Campos de rugby

Mensaje por megara p.c. »

    Todos a Madrid, a vivir a Madrid, a comer a Madrid, a dormir a Madrid, a
trabajar a Madrid, las federaciones a Madrid, el rugby a Madrid (canoe, villahermosa, la paineta, la central,  bernabeú........) ¿ porque no a SORIA?

      ¿ Cuál es el ratio de espectadores de un partido de la Selección en Madrid ? Con un población de 6,5 Millones y una potencial de 20 ó 45 millones de Habitantes.
   
      ¿ Cuál es ratio en el Pepe Rojo-Valladolid ? 320.000 habitantes y 2 Equipos punteros de DH.

      ¿ Cuál es el ratio en el Baldiri Aleu-Sant Boi ?  .........

  Habrá que estudiar el tema, potenciar, etc .... No apuesto por Tudela (y no tengo nada contra ella y los navarricos) pero tampoco embotellar, apretujar todo en Madrid, Barcelona,  HAY MAS ESPAÑA.
 
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Campos de rugby

Mensaje por yoossie »

megara p.c. escribió:      Todos a Madrid, a vivir a Madrid, a comer a Madrid, a dormir a Madrid, a
trabajar a Madrid, las federaciones a Madrid, el rugby a Madrid (canoe, villahermosa, la paineta, la central,  bernabeú........) ¿ porque no a SORIA?

      ¿ Cuál es el ratio de espectadores de un partido de la Selección en Madrid ? Con un población de 6,5 Millones y una potencial de 20 ó 45 millones de Habitantes.
     
      ¿ Cuál es ratio en el Pepe Rojo-Valladolid ? 320.000 habitantes y 2 Equipos punteros de DH.

       ¿ Cuál es el ratio en el Baldiri Aleu-Sant Boi ?  .........

   Habrá que estudiar el tema, potenciar, etc .... No apuesto por Tudela (y no tengo nada contra ella y los navarricos) pero tampoco embotellar, apretujar todo en Madrid, Barcelona,  HAY MAS ESPAÑA.
   
Me parece genial, ahora haz cuentas: ¿Cual es la ciudad que equidista más de casi todos los puntos de la Península Ibérica? Getafe (provincia de Madrid) ¿De dónde parten las carreteras radiales? Madrid ¿Cual es el aeropuerto que más pasajeros anuales recibe? Barajas-Madrid...¿Cuantas líneas de AVE conectan con la capital? TODAS...¿sigo?

Es decir, eso que dices del ratio (coeficiente me gusta más) de gente que acude a ver un partido de la selección, yo lo pongo en otra perspectiva: ¿Cuantos partidos -de rugby- hay en Madrid a la vez que el de la Selección? Pues algunas jornadas 4 ó 5 caen seguro...¿Cuantas personas, si quisieran, podrían venir desde otros puntos de la geografía nacional de forma directa a Madrid? Pues muchos más que a Soria (veamos tu ejemplo) o que a Valladolid. Eso sin contar la cantidad de fichas federativas que hay en esta comunidad.

Claro que hay más que Madrid y Barcelona, y de ahí que me parezca bien que se jueguen partidos amistosos por toda la geografía; pero, no tiene sentido que la gran mayoría de los países de Europa centralicen a su selección en sus capitales (el 6N se juega entero en la sede); y nosotros, como Spain is Different, pues no (cuando llevamos más de 70 años haciéndolo).
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Campos de rugby

Mensaje por FRANKEL »

Triskel escribió: Como por ejemplo, España-Namibia en Palma, ¿no?

Y no es el único caso. Porque la selección ha jugado partidos además de en Tudela o Ferrol, en la Albericia, Pepe Rojo, La Cartuja, ¡La Romareda! (partido oficial contra Rumanía), juraría que en el Puerto de Santa María...Ahora parece que no salen de Madrid. Y coincido con los que dicen que debería jugar aquí.
Hola a todos
Pues si tambien al sur der sur se traslado la selecciòn
España Vs Marruecos,  Sub-21
España Vs Marruecos, (absolutas)
España Vs USA, 75 Aniversario de la FER
España (B) Vs Rusia,

Mi opinion.............. partidos oficiales, en Madrid en un estadio del siglo XXI, amistosos y otras categorias, donde se pueda.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campos de rugby

Mensaje por Triskel »

Este asunto es pura demagogia. Desde 1982, que son los datos que yo tengo, España ha jugado encuentros OFICIALES, en sitios tan diversos como:
1982: España-Túnez en Burgos
1983: España-Polonia en Valencia
1984: España-Bélgica en Valladolid
1985: España-URSS en Sevilla
1988: España-Rumanía en Valencia
1991: España-URSS en Sevilla
1994: España-Rumanía en Zaragoza (en La Romareda)
1995: España-Marruecos en el Pto. de Sta. María
1996: España-Francia en Santboi
2000: España-Holanda en Inca
2000: España-Marruecos en Albacete. Al poco de inaugurar el estadio. Un lleno de co*****. Igual estábamos 300 personas.
2001: España-Rumanía en Sevilla
2002: España-Holanda en Murcia
2003: España-Rusia en Palma de Mallorca
2004: España-Georgia en Reus

Y juraría que posteriormente todos los oficiales han debido ser en Madrid. Pero vamos, que la cosa ha dado para hacer promoción. La cuestión es que ahora va mucha menos gente que antes a los campos. Y eso es difícil de solucionar con la dispersión.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Campos de rugby

Mensaje por Segunda »

Yo he visto a españa en santander jugar contra la republica checa, año 1998 creo,
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Campos de rugby

Mensaje por Yayo5 »

El día de la cal viva en las lineas???? a mi eso me lo ha contado un señor muy mayor...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Campos de rugby

Mensaje por diometrio »

Lo siento, soy un romántico del Central, ese estadio con esos árboles.... una grada cubierta en el lado de presidencia no estaría mal, pero que no quiten el cesped y los árboles que se lo cargan
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Campos de rugby

Mensaje por Sengoku Jidai »

Yayo5 escribió: El día de la cal viva en las lineas???? a mi eso me lo ha contado un señor muy mayor...
yo vi ese partido, cal viva mas lluvia a mares... menudos iluminados. Que se lo pregunten a Zapatero (el pilier del chami, no el inútil del presidente)
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Campos de rugby

Mensaje por Yayo5 »

tampoco hace falta meterse tan abiertamente con Tito, hace lo que puede el hombre
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Campos de rugby

Mensaje por megara p.c. »

yoossie escribió: Me parece genial, ahora haz cuentas: ¿Cual es la ciudad que equidista más de casi todos los puntos de la Península Ibérica? Getafe (provincia de Madrid) ¿De dónde parten las carreteras radiales? Madrid ¿Cual es el aeropuerto que más pasajeros anuales recibe? Barajas-Madrid...¿Cuantas líneas de AVE conectan con la capital? TODAS...¿sigo?

Es decir, eso que dices del ratio (coeficiente me gusta más) de gente que acude a ver un partido de la selección, yo lo pongo en otra perspectiva: ¿Cuantos partidos -de rugby- hay en Madrid a la vez que el de la Selección? Pues algunas jornadas 4 ó 5 caen seguro...¿Cuantas personas, si quisieran, podrían venir desde otros puntos de la geografía nacional de forma directa a Madrid? Pues muchos más que a Soria (veamos tu ejemplo) o que a Valladolid. Eso sin contar la cantidad de fichas federativas que hay en esta comunidad.

Claro que hay más que Madrid y Barcelona, y de ahí que me parezca bien que se jueguen partidos amistosos por toda la geografía; pero, no tiene sentido que la gran mayoría de los países de Europa centralicen a su selección en sus capitales (el 6N se juega entero en la sede); y nosotros, como Spain is Different, pues no (cuando llevamos más de 70 años haciéndolo).
Toda la razón todo a Madrid, incluido el basurero nuclear, es más podemos arrancar la civilización del resto  y todo para madrid.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Campos de rugby

Mensaje por TALONA »

Sengoku Jidai escribió: yo vi ese partido, cal viva mas lluvia a mares... menudos iluminados. Que se lo pregunten a Zapatero (el pilier del chami, no el inútil del presidente)
Buffff ha dicho inútil!!! y a insultado a ZP, púfff
Prepárate.....la que te va a caer....
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Campos de rugby

Mensaje por karpin »

y a Rioll que creo que le hicieron injertos de piel!!!!!!!!!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Campos de rugby

Mensaje por yoossie »

megara p.c. escribió: Toda la razón todo a Madrid, incluido el basurero nuclear, es más podemos arrancar la civilización del resto  y todo para madrid.
Ya lo tenemos...se llama Cantarranas ;-P
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Campos de rugby

Mensaje por pipo »

No yoossie, el basurero nuclear es Paraninfo y su agitada vida bacteriana...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Campos de rugby

Mensaje por harpo »

pipo escribió: No yoossie, el basurero nuclear es Paraninfo y su agitada vida bacteriana...
Doy fe...infeccion de oído ..temporada 2006 partido Chaminade-Alcalá Hercesa (la foto de mi avatar pertenece a ese partido)...
pero que divertido es el barro, me encanta.....lástima que cada vez sea más díficil este tipo de partidos, el cesped artificial es lo que tiene...
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Campos de rugby

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: Doy fe...infeccion de oído ..temporada 2006 partido Chaminade-Alcalá Hercesa (la foto de mi avatar pertenece a ese partido)...
pero que divertido es el barro, me encanta.....lástima que cada vez sea más díficil este tipo de partidos, el cesped artificial es lo que tiene...

Pues hombre llévate el barro hechito de casa ;-P
Responder Tema anteriorTema siguiente