La presentación más erótica y 'glamourosa' de un partido de rugby
La presentación más erótica y 'glamourosa' de un partido de rugby
http://www.marca.com/2010/11/01/mas_dep ... 19443.html
Se admiten ideas para Pepe Rojo, ya que el tema deportivo esta flojito, por lo menos pasamos un buen rato.
Se admiten ideas para Pepe Rojo, ya que el tema deportivo esta flojito, por lo menos pasamos un buen rato.
Re: La presentación más erótica y 'glamourosa' de un partido de rugby
Y si no me corrige hooker diferente, ¿la madrina del ciencias no es Charo Reina? Menuda diferencia.Rugwier escribió: http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... drina.html
Si hacemos eso en Pepe Rojo, primero, del frío, se le cae la teta a la zagala, y luego nos declaran deporte non grato las de la defensa de los derechos de la mujer oprimida
-
- phpBB Veterano
Ese tipo d expectaculos solo hacen que degradar el rugby a un circo... esto es mucho más jo***!
- Mc Alister
- phpBB Junior
Se podia montar un striptease,usando los postes,como barras de esas,donde se deslizan las susodichas,mientras el publico ruge.
Casi lo dejamos para la vuelta de la SIR
Casi lo dejamos para la vuelta de la SIR
A lo tonto son la noticia más leída del MARCA digital...
Charo es una tía estupenda, madrina del Car Portaceli, cuya camiseta paseó por el concurso de La Isla de los Famosos, pues sus dos niños juegaban (¿juegan?) allí.sapristi escribió: Y si no me corrige hooker diferente, ¿la madrina del ciencias no es Charo Reina? Menuda diferencia.
En de todas formas, me parece mejor una madrina como la del Car y una novia como la de los italianos, porque con tu madrina no te rozas y con la novia hay alguna posibilidad, y si no te puedes rozar con una madrina como esa íbamos a sufrir tela...
Personalmente no me gusta,Javi escribió: A lo tonto son la noticia más leída del MARCA digital...
pero si acciones como esta hacen que lleguen más aficionados a los campos, más pasta a los clubs, repercusión mediatica del rugby, etc...me parece bien.
El Stade es un ejemplo de de marketing, que no gustan a muchos, pero que le dan buenos resultados.
La vida es pasión, rugby es pasión...
De esta glamourosa presentacion,no se ha enterado Emakunde,leer esta noticia y alucinar
http://www-origin.diariovasco.com/v/201 ... 01120.html
http://www-origin.diariovasco.com/v/201 ... 01120.html
En principio parece que interpretan algo, pero no consigo entender qué. Me refiero a la del Stade Française
Última edición por El Isi el Sab, 20 Nov 2010, 18:25, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
Ah si, la interpretación. Oye, muy bien, que bien lo hacen. Cómo se meten en su papel. Que buenos personajes.
A mi no me parece tan malo, hombre. La verdad que es un poco frikada, pero da un toque graciosete y picantillo. Además para ellas también salen recios mancebos mostrando sus "pectorales". Así que igualdad, por lo menos, hay.
Pero que no se vayan a aficionar a estas cutreces. Que una vez, hace gracia, pero acaba cansando
A mi no me parece tan malo, hombre. La verdad que es un poco frikada, pero da un toque graciosete y picantillo. Además para ellas también salen recios mancebos mostrando sus "pectorales". Así que igualdad, por lo menos, hay.
Pero que no se vayan a aficionar a estas cutreces. Que una vez, hace gracia, pero acaba cansando