PRIMERA NACIONAL GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

PRIMERA NACIONAL GRUPO C

Mensaje por cositasdiversas »

Gran comienzo de liga del RC L'Hospitalet , lider del grupo con 4 partidos ganados y tres puntos de bonus.
Este sabado se jugo un interesante UES  "B" vs Hospitalet con el resultado de 5-21.
Ha sido un gran partido jugado de poder a poder que han sabido jugar mejor los del Hospitalet y que en la cuarta jornada han vuelto a contar con los servicios de VICTOR CUENCA una garantia en el campo y a tiros a palos, que no habia podido jugar por temas de trabajo.
LoS que estuvimos en el campo hemos visto un gran partido por ambas partes.
La próxima semana se disputa en la Feixa Llarga un interesante Hospitalet vs. Sant Cugat, segundo clasificado.
rugbier18
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 16 Nov 2010, 20:23

Re: PRIMERA NACIONAL GRUPO C

Mensaje por rugbier18 »

la verdad que el hospitalet hizo un partido muy serio, contra una santboiana B, con muchos jugadores que hemos visto, y seguimos viendo en división de honor. Realmente, porque la santboiana se encontró con un Hospitalet, muy serio y con un muy buen juego, pero mi debate es: es lógico, que jugadores de división de honor, jueguen en categorias más bajas, y que de esta manera, perjudiquen a esos equipos, y a la misma liga?¿

dejo este debate, para que entre todos, digamos la nuestra. Gácias
rugbier18
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 16 Nov 2010, 20:23

Re: PRIMERA NACIONAL GRUPO C

Mensaje por rugbier18 »

para cositas diversas, yo no pude ver el partido, pero mencionas a Victor Cuenca, como una garantia en el campo y tiros a palos, y por la información que tengo, erró más del 50% de esos chutes a palos!!realmente es una garantia?¿
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: PRIMERA NACIONAL GRUPO C

Mensaje por racing »

  rugbier 18 :

Sobre el tema de los equipos B, cada club hace la política que cree conveniente. Unos tienen al filial en PN, como Sant Boi, Ordizia y Cisneros y otros prefieren que estén en sus ligas regionales . Se escribió mucho cuando hace un par de años los equipos de Valladolid decidieron dejar PN.
Lo que está claro es que si tienes una plantilla amplia es posible que los jugadores roten y el que no juega en la categoría superior debe tener posibilidad de jugar. Hay una limitación en cuanto a partidos y si no has sobrepasado el límite es normal que jueguen con el B. Un caso habitual es a la vuelta de lesiones.
Yo no tengo inconveniente en que cualquier jugador que el club crea conveniente juegue con el B. Es una decisión del club y del jugador. Otra cosa sería la liga de filiales o de equipos sub-23 que son discusiones eternas que nunca llegan a nada. Pero hoy hay lo que hay y al menos todos saben a que atenerse
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: PRIMERA NACIONAL GRUPO C

Mensaje por cositasdiversas »

Para rugbier18
Si no vistes el partido no se a que vienen esos comentarios, se te nota un poco de acidez en tu comentario en relacion a Victor Cuenca.
Piensa que llevaba 9 meses sin entrenar ni jugar por temas de trabajo, y que hace dos semanas que ha empezado a entrenar y era su primer partido.
En cuanto a tiros a palos de un total de 8 erró 4, un 50%, que debido al tiempo que no chutaba esta muy bien, de los 21 puntos 11 a palos.
Te aseguro que es una garanta a palos, y si no mira estadistica de puntos de la pasada temporada que no jugando todos los partidos fue el maximo anotador de Prfimera Nacional.
Saludos
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: PRIMERA NACIONAL GRUPO C

Mensaje por ponentrugby.com »

El Toro estrena este próximo fin de semana el nuevo campo -dedicado 100% al rugby- de Calvià.

Enhorabuena al equipo calvianer y a su ayuntamiento, que 20 años después descubre que el rugby puede ser una fuente de entrada de turistas alternativos al sol, playa y sombrero mexicano. Cuando en 1993 el Costa de Calvià era el equipo que más partidos internacionales dispuataba en España -anuario de la FER dixit-, el ayto. se reía de nosotros y del campo de césped inmaculado que manteníamos.

Nada como tener un político con un mínimo de interés para que se produzcan cosas maravillosas.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: PRIMERA NACIONAL GRUPO C

Mensaje por cositasdiversas »

Enhorabuena al TORO, disfrutarlo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PRIMERA NACIONAL GRUPO C

Mensaje por harpo »

ponentrugby.com escribió: El Toro estrena este próximo fin de semana el nuevo campo -dedicado 100% al rugby- de Calvià.

Enhorabuena al equipo calvianer y a su ayuntamiento, que 20 años después descubre que el rugby puede ser una fuente de entrada de turistas alternativos al sol, playa y sombrero mexicano. Cuando en 1993 el Costa de Calvià era el equipo que más partidos internacionales dispuataba en España -anuario de la FER dixit-, el ayto. se reía de nosotros y del campo de césped inmaculado que manteníamos.

Nada como tener un político con un mínimo de interés para que se produzcan cosas maravillosas.
Me alegro por el Toro y por el rugby balear.
Recuerdo que jugue en una ocasión allí, allá por el 2000 de viaje fin de temporada con Alcalá y el campo era ¿un patio de colegio?,
con los palos soldados a las porterias..al menos creo que había algo de hierba...

La verdad es que estuvimos 4 días y doy fe que nos dejamos una pasta en las Islas, no solo en alojamiento,
la noche de Palma tienen su peligro, cerrar TITO´S y pacha todas las noches...
y los jovenzuelos a BCM ¿verdad furun?....que recuerdos...dios....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: PRIMERA NACIONAL GRUPO C

Mensaje por ponentrugby.com »

harpo escribió: Me alegro por el Toro y por el rugby balear.
Recuerdo que jugue en una ocasión allí, allá por el 2000 de viaje fin de temporada con Alcalá y el campo era ¿un patio de colegio?,
con los palos soldados a las porterias..al menos creo que había algo de hierba...

La verdad es que estuvimos 4 días y doy fe que nos dejamos una pasta en las Islas, no solo en alojamiento,
la noche de Palma tienen su peligro, cerrar TITO´S y pacha todas las noches...
y los jovenzuelos a BCM ¿verdad furun?....que recuerdos...dios....
Seguramente te refieres al campo del antiguo colegio Scal, en Magaluf. No olvides comentar el poste de la luz a 1m de la banda y el cable que cruzaba el campo, a 5 ó 6 metros del suelo. Mítico estadio junto a los toboganes de Aquapark.
Creo que el Bahía RC está entrenando allí ahora.

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&ll=3 ... 8&t=h&z=17
Última edición por ponentrugby.com el Mié, 17 Nov 2010, 15:07, editado 1 vez en total.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PRIMERA NACIONAL GRUPO C

Mensaje por harpo »

Si era ese....ya ni me acordaba de los cables y el poste....
La vida es pasión, rugby es pasión...
baixaulin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 19:26

Re: PRIMERA NACIONAL GRUPO C

Mensaje por baixaulin »

Como es que perdieron contra el CEU?
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: PRIMERA NACIONAL GRUPO C

Mensaje por Rabaneli »

He corrido en la pista de carts pero desconocia la existencia de un campo de rugby en Magaluf
Responder Tema anteriorTema siguiente