El RUGBY en nuestro país

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

El RUGBY en nuestro país

Mensaje por Marino »

Buenas noches, me gustaría comentar algunas cosas de nuestro rugby, por supuesto desde mi punto de vista y os invito a comparar lo que escriba.

Para empezar que se puede decir nuevo de lo mal que está el rugby en España, pues prácticamente nada, aunque me gustaría comentar alguna que otra cosa, como por ejemplo, a pesar de lo mal que esta el rugby en general, lo bien que lo ha hecho La Vila en estos años, y pensar que hace 5 o 6 años estaban en regional, ¿como lo habran hecho?, con trabajo duro y serio, y sobre todo con profesionalidad imagino. Pero increible su escalada, ¿se podría conseguir con el nivel de liga y a la vez con la selección?.

Hoy me he llevado por decirlo de alguna manera (no es la primera) un pequeña decepción al leer el blog de Fermín de la Calle, no tiene nada que ver con su persona, sino con el nuevo artículo sobre la federacion rusa, la cual tiene 5 MILLONES de € como presupuesto. Yo no soy el más entendido de rugby, pero si que se de gente que escribe en este foro que entiende del tema, por eso cuando dicen que antes a estos paises les ganábamos a mi se me queda cara de tonto, yo pienso me estan tomando el pelo, ¡¡pero habeis visto como hemos perdido!!.

Bueno y para acabar, que si no al final esto es más un libro que un comentario, hablar un poco de la FER, nuestra maravillosa federación, que nos da tantas alegrías. En mi opinión no creo que con más dinero salgamos de donde estamos, me explico nos puede ayudar, pero si no sabemos como gestionar ese dinero, en que invertirlo, como gastarlo y cuando hacerlo, que se tomen medidas de promoción y un largo etc con el que dariamos varias veces la vuelta al mundo.

La cosa está en tener a gente que sepa moverse y conseguir cosas, ya sea financiación, TV, radio y demás medios de comunicación, ya que los actuales, los cuales hacen un importantísimo favor a los aficionados y desde aquí os doy las gracias, siguen siendo escasos, mo conseguiremos salir de donde estamos y es una pena.

Gracias a los que hayan sido capaces de leerse este post y no hayan sucumbido en el intento. Un saludo.
Última edición por Marino el Lun, 25 Oct 2010, 23:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: El RUGBY en nuestro país

Mensaje por Phil Blakeway »

Al hilo de vuestro desastre con el Brive y excusa para la nostalgia...

http://tornarugby.blogspot.com/2010/10/ ... -dias.html, también en el editorial de Zona Rugby
Última edición por Phil Blakeway el Mar, 26 Oct 2010, 20:53, editado 1 vez en total.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
Responder Tema anteriorTema siguiente