TURRION DIMISION

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
diego
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 17 Nov 2005, 11:03

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por diego »

En el lado quesero ya este verano se comentaba que el mejor fichaje del quesos habia sido Turrión....vamos, si es que hay unos estandares a cumplir, lo sabe cualquiera en cualquier sitio, quesero y/o chamizo. Y hombre....el estandar ahora mismo del lado técnico del chami está....... y siendo, lo mas cuaidadoso posible:....limitado
colegial
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 18:14

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por colegial »

Ajax Pino lo que hacen falta son entrenamientos de calidad y no lo que se hace, porque yo e ido a ver alguno de esos entrenamientos y son de risa, y no entrenar mas como tu dices. Si el entrenamiento es de calidad sobra cn hora y media por sesion o un poquito mas pero no mucho mas
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por agurno2002 »

Sengoku Jidai escribió: Juan Carlos ganó 0 ligas los dos años que estuvo al frente del equipo (no recuerdo si se llevó alguna copa). Y Gorostiza se desacreditó completamente delante de los jugadores el año pasado , con cosas que aquí no vienen a cuento. Así que si esa es la solución, de momento el Señor Turrión tendría todo el derecho del mundo a terminar la temporada.

Decir ahora que no deberíamos ir a Europa. No te jode, ahora también lo digo yo. Pero eso es dirigir: tomar decisiones. Si la junta directiva se equivoca, a final de temporada hay Asamblea de Socios. Ese es el sitio para hacerselo saber. Y el año que viene elecciones. Descontentos ya saben.

Como ya dije a final de temporada juzgaré. Pero el equipo no juega peor que el año pasado, seguimos en la pomada y hay un montón de chicos de la casa jugando. Así que de momento el saldo es postivo, por poco, pero positivo, le pese a quien le pese.

Y lo de Bernard, para reír, comparar a un técnico que no había ganado ni un sólo partido con lo de hoy en día, que seguimos luchando por los título. HAla hombre...
estimado sendoku, como ya había puesto no comparo entrenadores, a lo sumo situaciones...y más que nada, quizás no sea mi fuerte, si lees entre líneas, lo que quiero decir es que el entrenador, si es una mala solución...que le pidan responsabilidad al que lo trajo e hizo la apuesta, si se pone en la calle....eso será un parche, que puede salir bien o mal.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Mercenario
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 11:22

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Mercenario »

amigo sendoku ..........hay tanta razon en lo que desis ......0 ligas con el mejor equipo que jamas volvera a tener el salvador , y sabes por que ? un equipo de gente de casa ,con fichajes justos un clima transparente y realmente sano ,una entrenador como pepe que manejaba el grupo increiblemente (ademas de ser la persona menos soberbia y menos presuntuosa que he conosido )no por ser entrenador de rugby el seria algo en la vida ,no era necesario para el, figurar o que le reconoscan nada ,una persona con personalidad que no utilizo nunca el rugby para ser alguien , el siempre fue una persona exitosa en su trabajo ,con su familia , como jugador y como persona , en fin una tipo  de principios .
y este equipo del que hablo, contaba ademas con el animal de tu hermano(charles ) en su mejor momento ..............en fin veo imposible igualar algo asi .un abrazo para todos y tranquilos que con gente de casa los resultados van a llegar seguro (hay que apostar al grupo humano ),eso si ,los exitistas abstenerce,esto sera un proceso mas lento .

pd:las copas que ganamos esos dos años, las ganamos por despecho,merito de los jugadores que no estando bien las cosas, recurrieron a su amor  propio ,eso lo recuerdo bien .
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Sengoku Jidai »

rexman escribió: Amigo Ford zudo y Sengoku

me parece poco elegante que para tratar de dar "cancha" a un entrenador se trate de desacreditar a los anteriores, os recuerdo que Juan Carlos no gano ninguna liga, pero gano dos copas del rey y dos copas ibericas...

y que conste que me reservo mi opinión sobre el Sr. Turrion hasta final de temporada.
EEEEe, aclaremos términos. Yo no desacredito a Bocas, de hecho tengo un gran concepto de él y su preparación e indudablemente podría aportar mucho ahora mismo al equipo. Ha decidido dar un paso al lado, sus razones tendrá. Lo que quiero decir es que la paciencia que se tuvo con él, insisto que hay que tenerla con Turrión. Y ya he dicho, esto como espectador, que no me gusta como juega el equipo. Pero es que el año pasado el equipo todavía jugaba peor. Y no era este linchamiento mediático el que se vivía. Pero claro, era un all black el que nos dirigía.

Por enésima vez, al final de temporada veremos.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por megara p.c. »

:(
  EL TEMA DA PARA LARGO Y TENDIDO, PERO NO TODO ES CLARO:
   
  1º.- TAMPOCO ES PARA QUE EL QUESOS SE LO CREA, PARA MI TAMPOCO HAN DEMOSTRADO BUEN JUEGO, SUERTE Y LA AYUDA DE LA FEDERACIÓN. ESTOS SON LOS REGALOS :

      . COPA DEL REY, regalito de los anteriores entrenadores, después de no contar
        con los jovenes a los que sacaba en el minuto 84, o no los sacaba nunca, este
        partido importante se pone hacer experimentos  y claro luego no se puede
        remontar.
      . SUPER COPA, empiezan a entrenar nueve días antes (los que estaban incorpo-
        rados), ni un mísero partido de entrenamiento antes del 1º partido de la tem-
        porada. Un partido pésimo ambos. Otro regalito.
      . LIGA, el de ayer otro regalito nuestro, pero aquí entran también los jugadores
        no se pueden hacer tantos golpes y menos hablar a lo tonto. O están en plan-
        tilla del
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Candelo »

Buenos días
1º Sengoku como puedes decir eso de Israel gorostiza, se desacreditan los jugadores que están como la chata .Que no nos olvidemos ganan dinero por jugar y para poder jugar hay que estar físicamente bien y muchos no lo están.
2º mercenario totalmente de acuerdo en lo de Pepe, pero Juan Carlos gano dos copas y creo que también alguna ibérica ,y tu en la segunda copa estabas fuera, seguro que algo tuvo que ver el en esas victorias.
3º a Juan Carlos le proponen este año que este de ayudante de Turrion, pero será al revés que Turrion sea ayudante de Juan Carlos digo yo no. El no se negó a estar de segundo de Lewis, seamos realistas como va a ser Juan Carlos, que si algo tiene es dos co***** Ayudante de Turrion.Y llega Turrion y pone de ayudante a Alfredo  y tiene al pobre Puma que cualquier día se muere de vergüenza
4º Le regalamos el primer titulo al quesos .En Europa de Puntillas
5º El segundo equipo nadie habla de el
6º Si se había echo una mala gestión económica arreglemos eso pero no jodamos la gestión deportiva que era muy buena porque ya hablaremos de las categorías inferiores y de la academia   
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por litri »

Patada a seguir¿Y ahora qué señor Turrión? Después de la penosa imagen ofrecida en Europa, argumentó usted que el objetivo era la Liga y la Copa. Ahora esta derrota ante el VRAC da la razón a quienes sostenemos que el Cetransa no es el de años anteriores. Ni por nivel de juego, ni por una planificación técnica que cerró fichajes cuestionables ni por un ambiente enrarecido desde la directiva, en la que uno da la cara y otro toma las decisiones.

Lo de hoy ante el VRAC confirma todo eso. El equipo tuvo el partido en su mano, pero al final los queseros se llevaron el gato al agua explotando sus viejas armas. La teórica superioridad en delantera de Murré, Soutos, criado, Williams y Mamea no dio los réditos suficientes ante un Quesos que tenía la notable baja en delantera de Bonal. Atrás Cetransa lleva un par de temporadas sin carburar. Por ahí el Quesos ha trabajado mejor y a día de hoy Müller, Gorosito, Mini y Benja son una línea más fiable que Feijoo, Mai, Díaz, Raposo, Carter y Lauina. El fichaje más determinante no es Feijoo ni Mai, de hecho es un jugador de la otra orilla: Mangione, cuyo rendimiento sólo es comparable al del zaguero Davey.

Y además hay que señalar un par de detalles sintomáticos: la ausencia de Nava y la presencia de Lauina. Lo del primero llega por una mala gestión de la directiva, pues ya faltó a los compromisos europeos y ahora lo hace a los domésticos por una expulsión cuya sanción ha traído cola. Alguien debe asumir ese error. Y lo del segundo es achacable al entrenador: ¿Cómo puede alinear durante 80 minutos a un jugador lesionado? ¿Tanto le importa la Liga como para arriesgar la salud de Lauina? Hay demasiado ruido en este Cetransa del 50 aniversario. Demasiado en la directiva, demasiado en el banquillo y demasiado en el vestuario. Alguien está manejando mal los tiempos. No me cabe duda que al final de Liga el Cetransa estará arriba, si no celebrando el título. Pero el club es a día de hoy un polvorín y los síntomas no son precisamente halagüeños. El VRAC es la cara opuesta. La Copa del Rey del año pasado ha dado una serenidad al club que permite trabajar a Miguelón con tranquilidad y los resultados se comienzan a notar. Dos títulos y cuatro victorias seguidas en el derbi (la afición chamiza debería dejar de culpar a los árbitros y ser más crítica con su equipo). ¿Y ahora qué hacemos señor Turrión?
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por pilier »

Bueno, vamos a centrar el tema que se nos va de las manos,en esto como en todo hay varias partes y varios culpables

Junta directiva
La que planifica una temporada marcando unas directrices tanto en el tema económico como deportivo.(primer error ir a Europa)

Direccion Tecnica
La que marca unas directices,que deben cumplir todos los estamentos técnicos del club,y al mismo tiempo velar para que se cumplan y poner remedios donde fuere necesario (donde esta???)

Entrenador
Plan de trabajo y confección de plantilla (si no tienes jugadores de suficiente nivel no vamos a Europa) marcar unas pautas de disciplina dentro del campo y fuera del campo (gimnasio,comidas,horarios, etc)
Planificación de entrenamientos de nivel y motivación de la plantilla
Y sobre todo tener un buen pateador y que trabaje todos los días en los tiros a palos
Etc,Etc,Etc,

Jugadores

Antes de seguir y que me perdonen algunos, creo que los jugadores  son los principales culpables de la situacion,es muy bonito cuando no hay un nivel de exigencia en entrenamientos y demás, no pedir mayor nivel y tiempo al entrenador para trabajar mas en los entrenamientos (Contacto,Fisico,Tecnicas de placajes) cada jugador sabe perfectamente sus lagunas y no veo a ninguno que las trabaje después de los entrenamientos (gimnasio,Gimnasio,kilos de más, falta de placaje) eso no lo puede mejorar el entrenador, son cositas muy personales que las tienen que mejorar personalmente cada jugador
Y lo mas principal, disciplina dentro del campo,yo me supongo que antes de los partidos el entrenador marcara unas pautas,y digo yo, que por que cada jugador(siempre hay excepciones) hace lo que le sale de los co*****
No será que físicamente estamos hundidos y que no llegamos a ningún lado con la cabeza fresca y por eso cometemos la salvajada de golpes de castigo durante el partido, que cometemos.
Es culpa del entrenador? o del jugador?,es culpa de la junta directiva? me da a mi que el jugador tiene mucho que opinar en este tema,y si ve que físicamente esta fundido, qué lo hable con el entrenador y los preparadores físicos y que no se guinden
A mi personalmente no me interesa buscar culpables, si no soluciones por el bien de mi club, !!arriba chami!!

PD:Resumiendo, que tenemos muchos mas responsables que el entrenador,aunque evidentemente tiene mucha
Última edición por pilier el Lun, 25 Oct 2010, 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por FORD ZUDO »

Sengoku Jidai escribió: EEEEe, aclaremos términos. Yo no desacredito a Bocas, de hecho tengo un gran concepto de él y su preparación e indudablemente podría aportar mucho ahora mismo al equipo. Ha decidido dar un paso al lado, sus razones tendrá. Lo que quiero decir es que la paciencia que se tuvo con él, insisto que hay que tenerla con Turrión. Y ya he dicho, esto como espectador, que no me gusta como juega el equipo. Pero es que el año pasado el equipo todavía jugaba peor. Y no era este linchamiento mediático el que se vivía. Pero claro, era un all black el que nos dirigía.

Por enésima vez, al final de temporada veremos.
Totalmente de acuerdo otra vez, y perdona por usar una vez mas lo que has escrito. además, aclarar que estoy de acuerdo también en  que este año los canteranos juegan, que es lo que más se recrimino el año pasado y que no es comparable la situación actual con la de Bernard...
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Old player »

joerrr!! pilier lo has clavado, solo hace falta mirar las barrigas de algun jugador para saber que es lo que puede dar de si, algunas son las mismas que el año pasado y no jugaban, otras han aumentado porque nadie controla su peso, y finalmente algunos que no tenian (el capitan), como ahora le han nombrado apaciguador de los guiris y fichajes del club, se ha dejado una...

Y es que hace mucho que lo de sentir los colores, es cosa mas de los aficionados que de algunos jugadores que se engañan pensando que son profesionales.



para despedirme la frase que leo en el Mundo que mascullo el entrenador en la rueda de prensa "ahora siento un gran vacio", cierto Sr. Turrión, de conocimientos, de caracter, de comunicación, etc. etc.
Marchese pero del brazo de maquiavelo Pardo que es su mentor.

¿si el domingo no se gana a La Vila, quien sera el culpable?, Europa?, los jugadores?, la planificación?, la crisis economica? ,el cambio climatico?
Old Player
Invitado
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 16 Nov 2005, 07:42

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Invitado »

Pilier, de acuerdo contigo, pero ... ¿no será función del entrenador detectar y corregir todas esas faltas que achacas a los jugadores? Mal por los jugadores, pero en lo deportivo, alguien será quien está al timón del equipo.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por El Isi »

Leo en el Diario Vasco, la extraordinaria motivación del equipo goerritarra... ojo; van a por la Liga.

En la página del la Vila los comentarios son de comprensión y ayuda al equipo, quieren afianzar lo que pretenden.

El Salvador tiene posibilidades de ganar la Liga. Hay que afrontar el domingo con serenidad. Venga
Última edición por El Isi el Lun, 25 Oct 2010, 13:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
p.tinto
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 10 Feb 2009, 11:39

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por p.tinto »

"no se qué decir"
"ahora siento un gran vacío"

¿No se le cae la cara de vergüenza a la directiva?, no le dan a este hombre un tirón de arejas?
A cualquier jugador que trabajase con este poco rendimiento le habríamos dado la patada hace tiempo. Sr. Cesar Pardo quedaría usted muy bien dando un golpe en la mesa e intentando hacer las cosas bien, olvídese de amiguismos y asesores prehistóricos.
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por in contraria ducet »

p.tinto escribió: "no se qué decir"
"ahora siento un gran vacío"

¿No se le cae la cara de vergüenza a la directiva?, no le dan a este hombre un tirón de arejas?
A cualquier jugador que trabajase con este poco rendimiento le habríamos dado la patada hace tiempo. Sr. Cesar Pardo quedaría usted muy bien dando un golpe en la mesa e intentando hacer las cosas bien, olvídese de amiguismos y asesores prehistóricos.
+1000000
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por juan carlos »

lo primero lo serio:

- me han metido en una guerra que no existe,que yo no he buscado y que es absurda. esto no se trata de luis turrion contra juan carlos, luis es el entrenador y punto y si alguien quiere una guerra que no cuente conmigo y menos en un foro de internet.
-creo que se puede opinar de rugby,lo que ves bien y lo que ves mal de tu equipo o de los demas,pero nunca hacer un linchamiento de nadie y menos ataques personales y encima dejar en bandeja para que algun forero con sabor lacteo se suba al carro y aproveche para dar caña.
-es verdad que tuve una oferta para ser el ayudante de luis y la decline y las razones son muy simples y como comprendereis no las dire en un foro de internet,pero si quiero dejar claro que no son ni economicas,si estaba dispuesto a entrenar gratis y mi situacion economica con el club,la sabemos nosotros, ni problema por ser subdito de nadie,he trabajado de segundo con pepe,lewis y con el gran tarugo y en la seleccion trabajo con bata sin ningun problema(aunque sea de salamanca...)
el salvador estara siempre por encima de todos nosotros

y ahora lo menos serio:
hombre fabio que tal todo, se te olvido decir que ese año fuimos subcampeon de liga por un punto,campeones de copa del rey , campeones de la supercopa y campeones de la copa iberica(0-33 en coimbra) y aparte el primer y unico (por desgracia no se si durara mucho tiempo)equipo español que paso una eliminatoria europea (ganamos al parma en pucela 36-12 y perdimos alli 36-10) y en segunda ronda perdimos contra el brive en francia 57-6 y en valladolid 23-45(casi nada),y sacamos a 15 canteranos de 22. 
pero tienes razon que lo hicisteis los jugadores y la verdad es que lo que tuve la suerte de entrenar a jugadores muy buenos y muy buenas personas, como peki,alvar,asis,mata,manu,sempere,ferran y muchos mas .... y algunos muy buenos jugadores a secas, de todas formas tienes mi telefono y mi correo si quieres sacar trapos sucios,no aqui. un abrazo

-y quiero hablar del equipo,la situacion no es mala, vamos terceros con un partido menos,que si le ganaramos seriamos lideres.

-del juego en el partido,no estoy de acuerdo con alguno que habla de dani,para mi fue el mejor del partido,cada vez que tuvo el balon gano linea de ventaja y de sus rucks salieron balones rapidos,del tema de la touche siempre se suele echar la culpa al lanzador,pero luego ves los videos y las culpas se reparten ,que si el levantador ha llegado tarde,que el saltador salta justo enfrente del saltador de ellos, lo que si que veo es que no tenemos diferentes sistemas,ni touches reducidas y lo de la touche defensivas es de nota,el quesos nos hizo el mismo sistema toda la mañana y no fuimos capaces de leerlo.
- lo que si necesitaba dani es un cambio en el minuto 50,pero no estaba convocado luis del moral (no se si estaba tocado) asi que le toco jugar todo el partido.
-del quesos me gustaron sus primeros 20 minutos de la segunda parte.
lo de los calle es impresionante,los dos mejores y fernando tira bien ahora hasta las touches.una estatua en el moma para el
eso si nos regalaron el partido cuando su apertura se tira el drop,me imagino la bronca de miguelon...

en resumen vamos paso a paso y el primero es un escalon,mas que un paso,ganar a la vila.

pd. isra no ha entrado en todo esto,ni en el foro ni en la prensa,creo que su actitud es tan elegante como lo ha sido en los 20 años que lleva trabajando de forma impecable en el club, por cierto de preparador fisico ha estado presente en todos los titulos del club,ya se que tu fabio dices que es solo de los jugadores,pero es solo una nota.

aupa chami
,
Última edición por juan carlos el Lun, 25 Oct 2010, 19:27, editado 1 vez en total.
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por bone-head »

se puede decir más alto, pero más claro es complicado.

¡Vuelva ya señor Pérez!
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por e lo q hay »

bien juan carlos
se pierde un entrenador pero se gana un jugador de padel
animo chicos
suerte el domingo
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por agurno2002 »

joe que aportación mas buena.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por alecolegio »

Amén a todo lo que ha dicho Juan Carlos, y perdón desde aquí por sacar su nombre para entrenar al club si ha molestado, yo simplemente como socio disfruté del juego del equipo tanto cuando a nuestro equipo lo entrenó Pepe Candau y Juan Carlos Pérez cosa que no hago ahora, una cosa tengo clara esté quien esté yo seguiré animando desde la grada al equipo estemos primeros, terceros o últimos. Mucho Chami y ahora a por La Vila, allí estaremos boceando y agitando la bandera.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por VincentVega »

alecolegio escribió: Amén a todo lo que ha dicho Juan Carlos, y perdón desde aquí por sacar su nombre para entrenar al club si ha molestado, yo simplemente como socio disfruté del juego del equipo tanto cuando a nuestro equipo lo entrenó Pepe Candau y Juan Carlos Pérez cosa que no hago ahora, una cosa tengo clara esté quien esté yo seguiré animando desde la grada al equipo estemos primeros, terceros o últimos. Mucho Chami y ahora a por La Vila, allí estaremos boceando y agitando la bandera.
+1

Tampoco quería yo enfrentar ni molestar a nadie. Pero doy mi opinión y si parte de ella es recordar lo que para mí fueron tiempos mucho mejores, lo haré. Y si tengo que dar nombres de los que yo creo que mejor lo hicieron y mejor lo podrían hacer lo haré también.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por megara p.c. »

:-X
  - No estoy de acuerdo con no dar nombres. (J.Carlos en lo demás sí,casi al 100 x100)

  - Para ensalzar, corregir, llamar la atención, etc..., pienso que esta bien decir si Pepe, J. Carlos, Turrión lo hicieron bien o mal  en opinión de cada cuál.
  - Decir que Dani hizo un buen partido-partidazo y sobró hablar en un golpe.
  -  Decirlo de Nava, cuatro partidos  = un mes sin jugar, ha sido una pasada. Que sobro su actuación en Sanse. Que ha faltado la actuación de la Directiva-Entrenador.
  - ¿ Es normal que Lauina juegue cojo todo el partido y los reservas calentando ?. Aunque debe ser normal también lo hicieron la temporada pasada, el mismo mister jugo y el banquillo parado. Y creo que no se le criticó.
  - Pienso que es mejor hablar con datos reales, turrión, jugada ensayo, arbitro, lácteos, regalos de la federación,etc, ... que estar dando pistas y elucubrando.
  - Decir que desde la banda estamos exigiendo más de lo que aportamos.

  - Decir si están o no poco motivados y entrenados y que tengan que hacer más horas en casa. Habrá que especificar  y clarificar.
¿ De donde las sacan los chavales que estudian, no trabajan, no cobran del club, ponen botas, gasofa, tiempo, ilusión y el culo gordo de chupar banquillo y que conste que esta temporada esta moviendose el banquilo más que las tres últimas?
Y encima les damos caña hablando en general metiéndoles en el bollo global pero no en el Famoso PRESUPUESTO "0". Miento si, cero céntimos, cero apoyo.

- SOMOS LOS TERCEROS, A DOS PUNTOS, UN PARTIDO MENOS. Esto no esta acabado ni mucho menos. TODOS JUNTOS AUPA  C H A M I. AUPA CHAVALES.
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por 8que80 »

¡que bien te explicas!
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por sapristi »

Palabra de Juan Carlos. Un tipo con bastante más sentido común del que aparenta.
juan carlos escribió: en la seleccion trabajo con bata sin ningun problema(aunque sea de salamanca...)
Bueno... eso de ningún problema... he oido por ahí que hay una barrera con el idioma; por lo visto a él le cuesta entenderte por el leismo típico vallisoletano.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por e-varisto »

sapristi escribió: Palabra de Juan Carlos. Un tipo con bastante más sentido común del que aparenta.

Bueno... eso de ningún problema... he oido por ahí que hay una barrera con el idioma; por lo visto a él le cuesta entenderte por el leismo típico vallisoletano.
Pues anda que el "pa llí, pa quí" salmantino...
Responder Tema anteriorTema siguiente