Porra El Salvador vs Brive
Porra El Salvador vs Brive
comienzo con optimismo y la recuperación de lesionados
cHami 20 BRive 45
cHami 20 BRive 45
Última edición por rexman el Mié, 13 Oct 2010, 12:35, editado 1 vez en total.
rexman
Re: Porra El Salvador vs Brive
12-75
No soy tan optimista.......
No soy tan optimista.......
Chami 15 - Brive 53
Chami 11 Brive 63
salvador 27 brive 54
Chami 19 - 54 Brive
Chami 15 Brive 75
-
- phpBB Veterano
Chami 20- Brive 62
hola,
por si a alguno le interesa esto de la porras, el otro día di con esta página que es de pronósticos de varias competiciones y deportes, incluidas ligas de UK y competiciones europeas de rugby. Es totalmente gratuito y muy sencillo de operar, te registras y te apuntas a una competición en la que te salen los partidos, tienes que poner quien vence y diferencia de puntos. Así puntúas por partido ganado, bonus por acertar el tanteo o quedarte cerca...bastante curioso.
Ahí os dejo el link y si alguien se anima he creado un grupo para la Challenge Cup que se llama Foro El Salvador, el que quiera unirse tras registrarse solo tiene que buscar ese pool y meter este código: bumpweld
http://www.sportguru.co.uk/
Aprovecho para tirarme el moco y decir que en la primera jornada no se me dió nada mal, acerté 9 de 10 el equipo que ganaba y sumé más puntos de bonus, total 11, líder de mi grupo (otro al que te tienes que unir para competir) y puesto nº21 de la general sobre más de 1500...y para que vale?? pues para nada, para decirlo en el foro.
Saludos¡
por si a alguno le interesa esto de la porras, el otro día di con esta página que es de pronósticos de varias competiciones y deportes, incluidas ligas de UK y competiciones europeas de rugby. Es totalmente gratuito y muy sencillo de operar, te registras y te apuntas a una competición en la que te salen los partidos, tienes que poner quien vence y diferencia de puntos. Así puntúas por partido ganado, bonus por acertar el tanteo o quedarte cerca...bastante curioso.
Ahí os dejo el link y si alguien se anima he creado un grupo para la Challenge Cup que se llama Foro El Salvador, el que quiera unirse tras registrarse solo tiene que buscar ese pool y meter este código: bumpweld
Aprovecho para tirarme el moco y decir que en la primera jornada no se me dió nada mal, acerté 9 de 10 el equipo que ganaba y sumé más puntos de bonus, total 11, líder de mi grupo (otro al que te tienes que unir para competir) y puesto nº21 de la general sobre más de 1500...y para que vale?? pues para nada, para decirlo en el foro.
Saludos¡
Chami 30-55 Brive
Ya me apunté, qué bueno, apuntaos que va a ser divertido!! Ya he puesto mis resultados para la segunda jornada de la Amlin Challenge.IRC escribió: hola,
Saludos¡
Mi resultado a sido Gana Brive por 32
Cetransa El Salvador 18 - Brive 50
brive viendra avec sa grosse équipe ,alors l'addition risque d’être salé
brive 78à12
toutes les infos de brive ici:
http://noirbriveblancbrive19.skyrock.com/
brive 78à12
toutes les infos de brive ici:
http://noirbriveblancbrive19.skyrock.com/
-
- phpBB Juvenil
Gana Brive.
Un saludo.
Un saludo.
-
- phpBB Infantil
Le va a caer "la del pulpo"...... hasta aquí escribo, pobre Chami pero con la moral alta y con dos co***** aplaudiendo y animando hasta quedar afónicos todo dios (que voy a decir el lunes en el curro)
Saludos.
Saludos.
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Mi pronóstico .....
El Salvador 9 Brive 54
El Salvador 9 Brive 54
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Victoria de Brive + bonus...
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
salvador 15 Brvive 80
Primer tiempo:
Salvador 12 - Brive 17
Segundo tiempo 20 primeros minutos:
Salvador 15 -Brive 34
Segundo tiempo 20 ultimos minutos y final:
Salvador 18 - Brive 72
Salvador 12 - Brive 17
Segundo tiempo 20 primeros minutos:
Salvador 15 -Brive 34
Segundo tiempo 20 ultimos minutos y final:
Salvador 18 - Brive 72
Salvador 40- Brive 36 y olé
despues de ver la convocatoria rectifico... uffff y eso que es una celebración
Cetransa 9 Brive 75
Cetransa 9 Brive 75
rexman
Salvador 12 - 87 Brive
Ola amigos, cuento cuesta un billete por la partida ? Gracias
Aqui voy yo ...
Chami 17- Brive 103 . jejeje
Qhien no arriesga , no gana!
Chami 17- Brive 103 . jejeje
Qhien no arriesga , no gana!
-
- phpBB Veterano
15 euros y fores ****** ahora que juegan tus amigos y ya no me das la vara pones ese resultado,traidor
15 € el billete