CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por racing »

  Pues si. Asombrado me he quedado al ver en la web de CRC que para el partido de DHB del próximo sábado en Valle las Cañas pretenden cobrar 5€ a los espectadores.
Cuanta gente piensa la directiva del CRC que va a pasar por caja para ver un partido de DHB? Doy por hecho que los socios y jugadores del CRC no pagan. Desde luego que se olviden de los colegiales si piensan que la muchachada cisneriana va a ir pagar 5€. Por tanto seremos ¿40?, ¿50? los que pasemos por caja. De verdad es esto lo que queremos para nuestro rugby? Merece la pena por esto poner una barrera para ver un partido de DHB?
Me conoceis muchos foreros y lectores del CRC y a muchos considero considero mis amigos, pero sinceramente me parece que no es la manera de relacionarse entre clubes de Madrid.
Así va nuestro rugby...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por Sengoku Jidai »

Tío, te equivocas de medio a medio. ¿Cinco euros caro? Venga ya. Lo que hay que acostumbrarse es a pagar, yo voy al basket o al balonmano y pago y más de esos 5 euros, al fútbol no voy, no lo soporto... y no me hables de la muchachada que luego se gasta 20, 30 o mas euros en el botellón... yo personalmente pienso pagarlos, si finalmente puedo ir.
El rojo

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por El rojo »

Sengoku Jidai escribió: Tío, te equivocas de medio a medio. ¿Cinco euros caro? Venga ya. Lo que hay que acostumbrarse es a pagar, yo voy al basket o al balonmano y pago y más de esos 5 euros, al fútbol no voy, no lo soporto... y no me hables de la muchachada que luego se gasta 20, 30 o mas euros en el botellón... yo personalmente pienso pagarlos, si finalmente puedo ir.
Totalmente de acuerdo contigo, en mi pueblo cobran 15 pavos por ir a ver un partido de futbol de 3ª division........... El problema es que estamos muy mal acostumbrados.
jugador

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por jugador »

A mi no me parece mal que se cobre...pero tampoco creo que nos podamos comparar ni con el futbol de 3ª (que seguramente mueve más gente y dinero que la DH), ni con el balonmano o baloncesto que sí que mueven más pasta...¿qué pasa en la 2ª división de voley? con esos hay que mirarse a este respecto...Es decir, ¿merece la pena cobrar a la gente, y que te vayan 30 personas al partido, o es preferible no cobrar y que vayan 100 y que se conozca algo más el rugby? esa es la cuestión...
Ahora bien, y de manera aislada, 5€ no es dinero, una copa menos que te tomas el sábado y arreglado...
1 saludo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por racing »

  No tenía ninguna duda de que enseguida saldríais los defensores de la economía.
El problema es que la gente se lo gasta en lo que quiere y para el espectáculo que damos hoy en día en nuestro rugby patrio ( instalaciones incluidas ) los chavales prefieren 5€ en copas que pasar frío viendo rugby. Es una opinión y ojála me equivoque y el sábado Valle de las Cañas esté abarrotado de gente.
Yo creo que cobrando por partidos de DHB se echa a la poca gente que puede ir. Quizás me equivoque y así sea como hagamos afición...
Es una opinión y los que me conoceis sabeis que gracias a Dios mi problema no son 5 €.
Mucho rugby, pero para todos !!!!
jugador

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por jugador »

racing escribió:   No tenía ninguna duda de que enseguida saldríais los defensores de la economía.
El problema es que la gente se lo gasta en lo que quiere y para el espectáculo que damos hoy en día en nuestro rugby patrio ( instalaciones incluidas ) los chavales prefieren 5€ en copas que pasar frío viendo rugby. Es una opinión y ojála me equivoque y el sábado Valle de las Cañas esté abarrotado de gente.
Yo creo que cobrando por partidos de DHB se echa a la poca gente que puede ir. Quizás me equivoque y así sea como hagamos afición...
Es una opinión y los que me conoceis sabeis que gracias a Dios mi problema no son 5 €.
Mucho rugby, pero para todos !!!!
Relée mi comentario racing...en él indico que 5€, de manera aislada, es poco dinero; pero que lo que se debe plantear el CRC (y todos), es si preferimos cobrar a 30, o que suban 100 al campo sin pagar nada...eso ya es decisión de cada uno...el año pasado en 1ª el CRC, cobrando poco o mucho iba muy poca gente (para ser un equipo vencedor de todo, y yo ya me extrañaba de aquello), asique ahora en 2ª pues irá menos gente (se supone), si encima siguen cobrando algo, pues es posible que echen para atrás a la gente...
1 saludo
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Racing yo veo totalmente lógico que el CRC quiera cobrar 5 euros y más siendo contra el Cisneros (sea en DH o DHB, eso da lo mismo). Los socios y jugadores del CRC no pagarán, los que sean del CRC no les importará pagar (nadie se arruina por 5 euros), cobrarán dinero de los colegiales (mucho o poco) y si la muchachada del colegio no quiere pagar pues menos gente que habrá en el campo animando al Cisneros... Además si en la división de plata del rugby español no se puede cobrar 5 euros por un partido a dónde vamos?
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por biafra »

racing escribió:   No tenía ninguna duda de que enseguida saldríais los defensores de la economía.
El problema es que la gente se lo gasta en lo que quiere y para el espectáculo que damos hoy en día en nuestro rugby patrio ( instalaciones incluidas ) los chavales prefieren 5€ en copas que pasar frío viendo rugby. Es una opinión y ojála me equivoque y el sábado Valle de las Cañas esté abarrotado de gente.
Yo creo que cobrando por partidos de DHB se echa a la poca gente que puede ir. Quizás me equivoque y así sea como hagamos afición...
Es una opinión y los que me conoceis sabeis que gracias a Dios mi problema no son 5 €.
Mucho rugby, pero para todos !!!!
Para dar espectaculo, bueno o malo, y que las instalaciones sean, buenas o malas, hace falta pasta y 5 € te los gastas en un par de cachis.... No creo que esa cantidad le duela a la gente en el bolsillo y ayudan a los clubes a llevar mejor sus "miserias".
En cuanto a lo de lleno en el Valle de las Cañas nunca ha existido, por eso CRC juega DHB, si hubiesen llenado estarían en DH.

Un saludo
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por rugbyfan »

Seguro que soy un ingenuo, pero ¿no se podrían cobrar los 5 € con carácter voluntario? El que pueda y quiera los paga y el que no no.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por biafra »

rugbyfan escribió: Seguro que soy un ingenuo, pero ¿no se podrían cobrar los 5 € con carácter voluntario? El que pueda y quiera los paga y el que no no.
No podemos hablar de avanzar y profesionalizar nuestros deporte y cobrar 5 € con caracter voluntario.............. ¿no crees?
Proctorpirulero
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 05 Oct 2010, 18:39

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por Proctorpirulero »

5€ es lo que te cobran en Alcobendas por Division de Honor , con consumicion , con unas gradas decentes y cubiertas , con dos bares y con baños públicos...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por rugbyfan »

biafra escribió:
rugbyfan escribió: Seguro que soy un ingenuo, pero ¿no se podrían cobrar los 5 € con carácter voluntario? El que pueda y quiera los paga y el que no no.
No podemos hablar de avanzar y profesionalizar nuestros deporte y cobrar 5 € con caracter voluntario.............. ¿no crees?
Cuando lleguemos sí deberíamos cobrar, pero mientras vayamos "avanzando" puede que no convenga. Mientras que en Francia yo he pagado (7 € si mal no recuerdo) para ver un encuentro de España sub-18, en EEUU suele funcionar el cobro voluntario en deportes en parecido estado de desarrollo al nuestro. Allí los 40 o 50 que menciona racing se rascarían el bolsillo y los otros no, pero todos asistirían y se conseguirían ambos objetivos, el económico y el de mayor conocimiento de nuestro deporte. Soy un ingenuo, repito, y por ello me pregunto si en España también podría funcionar.
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por TBOM »

Así nos va en este país, en cualquier deporte minoritario, llámese rugby, judo, waterpolo o motocross te piden 10 euros y ponemos el grito en el cielo, pero para gastarnos 12 euros por copa en algún garito o ver una mierda de partido de fútbol en el Bernabeu, por ejemplo, por 60 euros vamos encantados, verdad?
Pues sigamos así que nos va a ir de puta madre...A mí por ver a 2 de los mejores equipos de Madrid, sino los mejores, pagar 5 euros me parece poco, me lo gasto en 2 cervezas o en comprar el As toda la semana para ver a la cahonda de la contraportada...Pensad un poco más lo que decís algunos...
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por Demóstenes »

Siempre se puede colar uno por la valla rota del fondo de los campos, o comprar todos los Frosties del super pa que me la regalen...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por el trilita »

11 leuros en aguilera (tras los palos eso si) para el BO Ulster. Perosi creo que se debe pagar y 5 euros es razonable, lo que pasa es que en el valle de las caÑas hace frio...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por yoossie »

jugador escribió: A mi no me parece mal que se cobre...pero tampoco creo que nos podamos comparar ni con el futbol de 3ª (que seguramente mueve más gente y dinero que la DH), ni con el balonmano o baloncesto que sí que mueven más pasta...¿qué pasa en la 2ª división de voley? con esos hay que mirarse a este respecto...Es decir, ¿merece la pena cobrar a la gente, y que te vayan 30 personas al partido, o es preferible no cobrar y que vayan 100 y que se conozca algo más el rugby? esa es la cuestión...
Ahora bien, y de manera aislada, 5€ no es dinero, una copa menos que te tomas el sábado y arreglado...
1 saludo
Jajajaja, tú no has salido por Madrid...ya ni me acuerdo cuanto hace que no me cobran 5€ siquiera por una cerveza en un pub...Por cierto un Mini (cachi para los no madrileños) cuesta habitualmente en un bar normal entre 5 y 7€...

Otra cosa es si por el espectáculo esperado es justo cobrar 5€...lo de que es justo cobrar...eso seguro. Quizás a la directiva le compensen esos 5€; quizás prefieren que vayan 30 personas cobrando que 100 gratis porque la diferencia es esta: 30x5=150€ (ni pa pipas) y 100x0=0€ (menos aún que pa pipas)...y, además, estoy más que seguro que muchos de los reticentes a pagar 5€, se gastan 4 veces más en el bar...

rugbyfan, lo del pago voluntario en España...es harto difícil...¿cuanta gente se cuela en el Metro/Autobús/Tren? Pues aplícalo a un deporte...recordemos que hay estadios que se las han tenido que ingeniar para que desde las casas de alrededor no se vea gratis el partido. Además, antes existía el pago voluntario: participar en la rifa que hacían en el descanso...y, no les fue mucho mejor en público, la verdad.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por SPOK »

para ir a cualquier espectaculo que se precie se paga, creo (y desconozco el nivel de cisneros y crc), que ese partido es digno de llamarse espectaculo.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por soy,buena,gente »

racing, esta vez me parece que te equivocas de razonamiento, los procesos son al reves, no pienses que pagar 5 leuros por ver un partido de DHB es malgastar el dinero, piensa que si todos pagamos 5 euros algun dia ese partido entre CRC-Cisneros, será un partidazo con su mascota y todo XD.

no te lo tomes a mal, pero creo que esta vez te equivocas, lo que tenia que hacer el cisneros es cobrar tambien y yo estaria encantado de a la vuelta devolverte los 5 euritos.

P.D.: a la muchachada del cisneros me la e encontrado yo en algun garito de Madrid donde cobran 12 euritos por copa, y no les veia protestones en ese momento.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por boqueron »

Y nadie contempla que quizás con esta medida el CRC busqué aumentar el nº de socios propios o de darles un plus añadido a los que seguro ya han pagado religiosamente su cuota
tarasko
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 18:39

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por tarasko »

racing racing racing no quiero entrar en broncas absurdas pero no creo que con lo pijines q sois en el cisneros os suponga un gran reembolso 5 miserables euros. una cosa, los jugadores no pagaran pero estoy seguro que los socios y demas personal del club pagara nada mas que por dar ejemplo.
Y creo q estas equibocado en que esto se hace porque juguemos contra cisneros, por lo que tengo entendido se hara en todos los partidos.
Un saludo.
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por ww »

La verdad es que es lo más impresionante que he leído en mucho tiempo... En primer lugar si los aficionados de los equipos rivales aceptan  pagar una entrada, están con ello colaborando económicamente hablando al CRC con lo que les dará mas dinero para poder fichar más(con lo que sería contraproducente, al permitirles seguir alargando su patraña)... En segundo lugar me parece "jo*** la marrana" y ganarse enemigos( más si cabe,claro)
Por último y no por ello menos importante hay algunos que nunca aprenden... lo mismo a final de temporada están vendiendo su plaza en DHB, eso si no se habrán cansado de ser un equipo semiprofesional de pacotilla!
Última edición por ww el Mié, 06 Oct 2010, 01:49, editado 1 vez en total.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por soy,buena,gente »

ww, enorabuena, no acabas de descubrir lo que hace el CRC, ACABAS DE DESCUBRIR LO QUE SE HACE EN EL DEPORTE!!! PATAN QE ERES UN PATAN!!!!!
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por ww »

El deporte majete es otra cosa muy distinta! De todas maneras, ya has demostrado toda tu clase y tu educación con tus palabras...


En cuanto a tu equipo ni siquiera en un mundo profesional mediocre habéis conseguido ser buenos... así que imagínate!
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por Javi »

Igual a alguien le parece una tontería, pero que si con los 5 euros diesen una consumición (una cerveza o coca-cola para los niños) la gente la pagaría de bastante mejor gusto. Y la ganancia seguiria siendo de más de 4 euros.
Avatar de Usuario
dupont
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 09:38

Re: CRC-Cisneros 5€del ala. Vaya tela!!!!

Mensaje por dupont »

Entrada partido:            5 €
Cachi ó Mini de Cerveza:  6€
Bocata de Lomo:            6 €

... animar y ver ganar a tu equipo en casa del enemigo:

¡¡¡ NO TIENE PRECIO !!!
Responder Tema anteriorTema siguiente