Soy una bota de rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Zigor
Newbie
Newbie

Soy una bota de rugby

Mensaje por Zigor »

Os remito un escrito de un amigo mío presentado en un evento.

En el email que me remitió ponia "no le he querido poner mi nombre en el texto , para representar a todas la personas que hayan sufrido algo parecido"

Este es el texto íntegro:

(Soy una bota de rubgy de la talla 47..)

Mi dueño me llevó durante años por los campos de rugby, sintiendo el olor de la hierba, el sonido de los continuos golpes en las melés y los placajes, la alegría de la victorias  y las lágrimas de la derrotas.

Un día todo aquello se paró cuando sentí  el crujido de su espalda… y no volví a pisar, lamentablemente, nunca más la hierba.

Me dijeron  que estuvo meses encamado y casi un año en silla de ruedas. Poco a poco, como si jugara el partido más importante de su vida, consiguió levantarse de la silla de ruedas  ayudado por muletas; de hecho el otro día volví a verlo después de estos 8 años ¡¡¡y ni siquiera usaba muletas!!!

Ahora me dicen que  sigue en el mundo del deporte, pero apoya su peso sobre las ruedas, ésta vez, de una silla de baloncesto. Me consta que tiene  unos brazos descomunales y ha conseguido ganarse el respeto de sus nuevos compañeros de equipo, todos con historias como las suyas, donde el afán de superación rompe cualquier barrera.

Veo que ha recuperado su sonrisa contagiosa, trasmitiendo su alegría a su familia, a sus amigos, a su amor…

….. Me alegro mucho  por él.
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Soy una bota de rugby

Mensaje por Mazao »

Que alegría.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

Buenísimo el escrito y deporte altamente recomendable para ver el basket en silla de ruedas. El club en el que juego tiene una sección de discapacitados y dentro de ella un equipo de baloncesto en silla y son la h-o-s-t-i-a los tios, están ahi de equipo ascensor entre la DH y la segunda pero siempre dan espectáculo, un lujazo verlos jugar. Como curiosidad diré que son el eqiupo que acompañaba al rugbier Bardem en la peli 'Carne Trémula'
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Mc Alister »

acojonate el escrito.
Toda una leccion de estas personas,que aun con un handicap fisico importante,nos enseñan como hay que superar los reveses de la vida.
Un recuerdo a una persona muy allegada a mi,que no pudo aguantar y tomo el atajo.
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JPR Williams »

Conozco dos casos parecidos. Uno, un ex jugador creo que de San Isidro que vino a Cáceres cuando hice la mili allí a darnos una charla. Mis compañeros de la mili se quedaron impresionados por su entereza y vinieron a ver algún partido de rugby por curiosidad.

Y otro, conocí un portugués en Madrid, en aquel torneo de seven que organizó la fer para la clasificación para la Copa del Mundo de seven (en el que ganamos a Escocia). El tio tenía una raja en el cuello que daba miedo por una melé que se hundió. Poco a poco consiguió volver a andar, a correr y se empeñó en volver a jugar al rugby. Empezó jugando con juveniles hasta que consiguió volver a entrar en una melé con garantías en un partido normal. Fue impresionante hablar con él.
Responder Tema anteriorTema siguiente