Partido contra Cajasol

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por maximus »

de momento el tal uan acaba de sacar los pies del tiesto y se a cagado fuera, pero venga chaval sigue intentandolo  q seguro q algun dia lo consigues
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por uan »

¿De verdad seguis pensando que no sois prepotentes?

PD: Mula y compañia (a los que por cierto entrene hace muchos años) llegaron hace mas tiempo al Ciencias, no en los ultimos 3 como he dicho.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por el trilita »

El Club amigos de Rugby es un historico, del que han salido grandes jugadores, como científico y sin ánimo de ser exhaustivo que diría el amigo Vidal (Cesar, no Nacho) añadiría Carlos Benito, Eduardo y Alberto Cecilia y seguro que me dejo varios mas.

Creo que es un gran Club al que desvinculación con el Colegio Portaceli yo creo (es una opinión) le hace más difícil conseguir las categorías inferiores.

No os digo lo que nos está costando en Tabladilla sacar niños (Ay mi corazón Partío, yo científico y mi hijo jugando en Mairena!!)

Ahora una pregunta que no me se la respuesta. ¿de que Club son los derechos del Helvetia?
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por deni »

UAN yo llegue hace 5 años aqui al ciencias creyendome tb que habia algunos prepotentes pero me he encontrado un grupo de amigos y un compañerismo que ningun otro club me lo ha dado asi que creo que te estas equivocando y vuestro problema es que no gestionais bien vuestro club xq ya veriais como no se iria nadie de otro club al ciencias.Por otro lado suerte este año y que cumplais vuestro objetivo xq yo al reves que ustedes si que quiero que ganen todos los equipos de mi ciudad y triunfen siempre que no nos ganen a nosotros.un saludo
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por TBOM »

Lo siento si me salgo del tema un poco, pero yo lo que estoy es hasta los co***** de la cantidad de listos que hay en este país, todo el mundo sabe la ostia de rugby y critica a quien le sale de las pelotas, muchas veces sin ni siquiera conocerle o habiendo visto 1único partido.
Estoy harto de que se critique a los chavales del salvador, ahora al chaval del ciencias, y no se ponga a parir al gordo del Mcdonell que por ejemplo hace 2 años Gurgenadze del CRC le puso patas arriba en la melé y no pedía el cambio ni a tiros, o el paquete de all black que fichó el ciencias, que cualquiera de los chavales que juegan gratis en el ciencias (fernando, ale ortega) le daban cien vueltas, y con lo que cobraba el cabrón habrían pagado a 6 o 7 jugadores de la casa (que me corrija hooker si me equivoco...), eso me toca y le debería de tocar los co***** a mucha gente...
Ale, ya me he desahogado...
Avatar de Usuario
MAKARIAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 11 Feb 2007, 19:26

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por MAKARIAN »

joe y esto no hace mas que comenzar jajajajajaja nada, nada, sigan sigan...
Ruavieja
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 20:12

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Ruavieja »

TBOM in-presionante tienes toda la razon del mundo,por aqui hay mucho listillo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por harpo »

Ruavieja escribió: TBOM in-presionante tienes toda la razon del mundo,por aqui hay mucho listillo
+1 EL RUGBY ES UN DEPORTE DE LISTOS, SI, PERO ALGUNOS SE PASAN...
LLEGAN A SABIONDOS...Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PA QUE SE ME OIGA....OIDO COCINAAAAA....

Por cierto, mi apoyo al chaval juvenil del Ciencias, hay que ser muy valiente para jugar en DH, con esa edad.....
algún sabiondo seguro que ni hubiera jugado ese partido, ni siendo senior por miedo....o por que no sabe tanto de rugby, pero ha leido mucha literatura sobre rugby y se ha visto videos de todo el mundo....

Pololo, te honra las disculpas....buen detallle...
Última edición por harpo el Jue, 09 Sep 2010, 15:53, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente