USAP vs Toulouse en el Nou Camp
USAP vs Toulouse en el Nou Camp
No es totalmente seguro, pero es muy probable, al parecer Sandro Rosell está muy por la labor.
Seria el 1 ó 2 de Abril.
L'Usap vers le Camp Nou
Perpignan rêve de jouer sur la pelouse du Camp Nou (98 000 places), le stade mythique du FC Barcelone, pour disputer une affiche du Top 14. Selon Midi Olympique, le dossier serait déjà bien avancé pour la venue du Stade toulousain le 1er ou 2 avril prochain.
Et ce lundi, l'Usap assure avoir obtenu l'aval du Barça pour y disputer une rencontre. "La volonté de jouer à Barcelone n’est pas nouvelle", a déclaré le président de l'Usap, Paul Goze. Mais le club a choisi de mettre plus de chances de son côté en proposant de retenir le Camp Nou pour un match du Top 14, plutôt que pour un quart de finale de Coupe d'Europe, pour lequel la qualification est toujours hypothétique, a-t-il expliqué. "De plus, nous avons aujourd’hui l’appui du Barça", a-t-il ajouté.
Les deux clubs entretiennent des liens symboliques au nom de la fraternité catalane et Paul Goze s'apprête à évoquer la question avec le nouveau président du FC Barcelone, Sandro Rosell, qu'il reçoit le 1er septembre, à l'occasion de Perpignan-Biarritz, match comptant pour la 3e journée du Top 14. "Aujourd’hui, il n’y a rien de fait", a tempéré Paul Goze.
http://www.rugbyrama.fr/rugby/top-14/20 ... news.shtml
Seria el 1 ó 2 de Abril.
L'Usap vers le Camp Nou
Perpignan rêve de jouer sur la pelouse du Camp Nou (98 000 places), le stade mythique du FC Barcelone, pour disputer une affiche du Top 14. Selon Midi Olympique, le dossier serait déjà bien avancé pour la venue du Stade toulousain le 1er ou 2 avril prochain.
Et ce lundi, l'Usap assure avoir obtenu l'aval du Barça pour y disputer une rencontre. "La volonté de jouer à Barcelone n’est pas nouvelle", a déclaré le président de l'Usap, Paul Goze. Mais le club a choisi de mettre plus de chances de son côté en proposant de retenir le Camp Nou pour un match du Top 14, plutôt que pour un quart de finale de Coupe d'Europe, pour lequel la qualification est toujours hypothétique, a-t-il expliqué. "De plus, nous avons aujourd’hui l’appui du Barça", a-t-il ajouté.
Les deux clubs entretiennent des liens symboliques au nom de la fraternité catalane et Paul Goze s'apprête à évoquer la question avec le nouveau président du FC Barcelone, Sandro Rosell, qu'il reçoit le 1er septembre, à l'occasion de Perpignan-Biarritz, match comptant pour la 3e journée du Top 14. "Aujourd’hui, il n’y a rien de fait", a tempéré Paul Goze.
http://www.rugbyrama.fr/rugby/top-14/20 ... news.shtml
Última edición por Michsojo el Mar, 24 Ago 2010, 01:10, editado 1 vez en total.
Re: USAP vs Toulouse en el Nou Camp
QUé bien!! más partidos de nivel en España!! esto puede hacer mucho bien a nuestro rugby: entre San Sebastián, Barcelona y Valladolid, este año se va a poder ver a grandes clubes europeos por aqui!!
1 saludo y ojalá salga adelante y llenen el camp nou, para que alguno se de cuenta de que el rugby tiene el mismo tirón que el fútbol en Francia!
1 saludo y ojalá salga adelante y llenen el camp nou, para que alguno se de cuenta de que el rugby tiene el mismo tirón que el fútbol en Francia!
- PhotoScrum
- phpBB Veterano
- Contactar:
Lo malo que veo al Campo Nou es que es demasiado grande...a no ser que solo se venda la parte inferior , puede quedar desangelado.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Twitter:@photoscrum
Un lujo, cuantos mas partido y de mayor nivel se celebren en España mejor. Y pudiendo tenter razón en lo que dice PhotoScrum, pienso que los aficioandos a ente deporte nuestro nos desplazaremos a ver los partidos que este año pueda haya en cataluña, San Sebastian o Valldolid.
Hombre, piensa que más de la mitad lo van a llenar sólo aficionados franceses de los dos equipos...más aficionados franceses que estén por ahi y que les haga ilusión ver un partido en un estadio tan grande...más aficionados españoles...yo creo que 60000 plazas se llenan...si lo hacen es que han calculado que les sale rentable...jejePhotoScrum escribió: Lo malo que veo al Campo Nou es que es demasiado grande...a no ser que solo se venda la parte inferior , puede quedar desangelado.
1 saludo y cuanto más rugby de nivel haya en España, mejor para nosotros y para nuestro deporte aqui...
Leyendo un blog de rugby francés, dice que la USAP suele mover en las semifinales unos 40.000 espectadores, que teniendo en cuenta que esto no son exactamente semifinales, pero que con un poco de suerte ambos equipos están en la lucha por las mismas...podríamos acercarnos a esa cifra (sino superarlo) sólo de gente que venga de Perpiñan. Ahora, sumémosle otros 20.000 de Toulouse (menos de 4 horas por carretera hasta Barcelona, y seguro que hay vuelos directos y charters...)...ya me salen 60.000. Por las fechas ya no hay liga, y se están jugando los cuartos de la Copa del Rey, además, ahí están los equipos catalanes de UES, Barça, BUC, Sitges...y la gente que se desplace desde el resto de España (AVE, Puente Aéreo, etc.) Creo, y estoy siendo optimista que es fácil reunir a otros 10.000 españoles...con lo que nos saldrían unas 70.000 personas...¿que 28.000 quedan libres? Vale, pero si conseguimos juntar a 70.000 espectadores en un campo de rugby en España creo que es para hacer el pino con las orejas.jugador escribió:Hombre, piensa que más de la mitad lo van a llenar sólo aficionados franceses de los dos equipos...más aficionados franceses que estén por ahi y que les haga ilusión ver un partido en un estadio tan grande...más aficionados españoles...yo creo que 60000 plazas se llenan...si lo hacen es que han calculado que les sale rentable...jejePhotoScrum escribió: Lo malo que veo al Campo Nou es que es demasiado grande...a no ser que solo se venda la parte inferior , puede quedar desangelado.
1 saludo y cuanto más rugby de nivel haya en España, mejor para nosotros y para nuestro deporte aqui...
Por otro lado, si el barcelona quiere fomentar el rugby que invierta en su equipo y lo profesionalice, que con el sueldo de 3 jugadores de su primera plantilla, lo tiene hecho...lo siento, pero es como creo que se fomenta el rugby, y no sólo con estas cosas. Y, hablando de esto...si cobra algo el Barça por el uso de sus instalaciones...¿creeis que se invertirá ese dinero en su equipo de rugby? Yo lo dudo.
en los parytidos toulon-touluse en marsella no entraba un alma, y es de 60.000 no?, ademas a los franceses les gusta mucho viajar, seguro que les dan paketes turisticos...
rugby de nivel en catalunya !!!! nuestros hermanos catalanes del Rosello vienen a vernos a Barcelona, gran notícia !!!!!
entre occitanos y catalanes calculo media entrada para arriba !!!!
tu cálculo me parece bastante razonable...entre los equipos de la zona, más del resto de españa, se puede juntar a más de 10000 españoles (si hacen buena labor y el barsa regala entradas a colegios ya la host*a), sumados a unos 50000-70000 franceses, se puede llegar a 3/4 de entrada, que estaría de lujo para lo que mueve el rugby español...jejeyoossie escribió:Leyendo un blog de rugby francés, dice que la USAP suele mover en las semifinales unos 40.000 espectadores, que teniendo en cuenta que esto no son exactamente semifinales, pero que con un poco de suerte ambos equipos están en la lucha por las mismas...podríamos acercarnos a esa cifra (sino superarlo) sólo de gente que venga de Perpiñan. Ahora, sumémosle otros 20.000 de Toulouse (menos de 4 horas por carretera hasta Barcelona, y seguro que hay vuelos directos y charters...)...ya me salen 60.000. Por las fechas ya no hay liga, y se están jugando los cuartos de la Copa del Rey, además, ahí están los equipos catalanes de UES, Barça, BUC, Sitges...y la gente que se desplace desde el resto de España (AVE, Puente Aéreo, etc.) Creo, y estoy siendo optimista que es fácil reunir a otros 10.000 españoles...con lo que nos saldrían unas 70.000 personas...¿que 28.000 quedan libres? Vale, pero si conseguimos juntar a 70.000 espectadores en un campo de rugby en España creo que es para hacer el pino con las orejas.jugador escribió:Hombre, piensa que más de la mitad lo van a llenar sólo aficionados franceses de los dos equipos...más aficionados franceses que estén por ahi y que les haga ilusión ver un partido en un estadio tan grande...más aficionados españoles...yo creo que 60000 plazas se llenan...si lo hacen es que han calculado que les sale rentable...jejePhotoScrum escribió: Lo malo que veo al Campo Nou es que es demasiado grande...a no ser que solo se venda la parte inferior , puede quedar desangelado.
Por otro lado, si el barcelona quiere fomentar el rugby que invierta en su equipo y lo profesionalice, que con el sueldo de 3 jugadores de su primera plantilla, lo tiene hecho...lo siento, pero es como creo que se fomenta el rugby, y no sólo con estas cosas. Y, hablando de esto...si cobra algo el Barça por el uso de sus instalaciones...¿creeis que se invertirá ese dinero en su equipo de rugby? Yo lo dudo.
Hay que animarse a ir a san sebastian, barcelona y valladolid, donde se pueden ver los partidos de más nivel de España! jeje
Aqui algunos datos más... para confundir o aclarar más el tema:
El 8 de Junio se firmó una declaración conjunta entre el USAP y la candidatura de Sandro Rosell (que se comprometió a respetarla si salia elegido y, sino, pasarla al candidato vencedor) con tres puntos:
1- "hermanar" las plantillas principales de ambos clubs.
2- poder presentar oficialmente a nuestro equipo y nuestro deporte en Cataluña a través del FC Barcelona como altavoz (redactado por el USAP)
3- Poder hacer realidad el sueño de ver jugar al USAP en Barcelona un partido oficial.
El próximo 1 de Septiembre juegan USAP - Biarritz que también es el dia de la Catalanité. Rosell está invitado y se firmará algun tipo de acuerdo...que según me han dicho solo saben diez personas.
La noticia en Rugbyrama sale por comentarios que salieron en el partido contra Clermont si bien desde hace tres años que el USAP desea jugar en Catalunya pero por el momento no hay nada decidido. La información del partido en Barcelona es infundada pues el USAP todavía no sabe las posibilidades de poder jugar en el Nou Camp.
Supongo que el 1 de Septiembre se sabrá más y que ahora deben estar mirando las medidas del Nou Camp (106x 72).
No lo he escrito por fastidiar las ilusiones porque seguramente el USAP acabará jugando en Barcelona.
El 8 de Junio se firmó una declaración conjunta entre el USAP y la candidatura de Sandro Rosell (que se comprometió a respetarla si salia elegido y, sino, pasarla al candidato vencedor) con tres puntos:
2- poder presentar oficialmente a nuestro equipo y nuestro deporte en Cataluña a través del FC Barcelona como altavoz (redactado por el USAP)
3- Poder hacer realidad el sueño de ver jugar al USAP en Barcelona un partido oficial.
El próximo 1 de Septiembre juegan USAP - Biarritz que también es el dia de la Catalanité. Rosell está invitado y se firmará algun tipo de acuerdo...que según me han dicho solo saben diez personas.
La noticia en Rugbyrama sale por comentarios que salieron en el partido contra Clermont si bien desde hace tres años que el USAP desea jugar en Catalunya pero por el momento no hay nada decidido. La información del partido en Barcelona es infundada pues el USAP todavía no sabe las posibilidades de poder jugar en el Nou Camp.
Supongo que el 1 de Septiembre se sabrá más y que ahora deben estar mirando las medidas del Nou Camp (106x 72).
No lo he escrito por fastidiar las ilusiones porque seguramente el USAP acabará jugando en Barcelona.
Un error, la noticia no es de Rugbyrama, sale en el Diario Avui el 10 de agosto, como se puede ver en el enlace (mi catalán no es muy bueno pero creo que es lo que pone)...con lo que, si se ha filtrado a través de dicho diario (supongo que por parte del Barcelona), tiene todos los visos de ser cierto.Monica escribió: Aqui algunos datos más... para confundir o aclarar más el tema:
Lo de las medidas no es ningún problema, en otros estadios de fútbol más pequeños también se juega. Por ejemplo, el Madejski Stadium dónde juega London Irish la "Aviva" Premiership mide 105x68; y Old Trafford (mismas dimensiones que el Madejski) se ha jugado un Test Match entre Argentina e Inglaterra...
yoossie escribió:Un error, la noticia no es de Rugbyrama, sale en el Diario Avui el 10 de agosto, como se puede ver en el enlace (mi catalán no es muy bueno pero creo que es lo que pone)...con lo que, si se ha filtrado a través de dicho diario (supongo que por parte del Barcelona), tiene todos los visos de ser cierto.Monica escribió: Aqui algunos datos más... para confundir o aclarar más el tema:
Lo de las medidas no es ningún problema, en otros estadios de fútbol más pequeños también se juega. Por ejemplo, el Madejski Stadium dónde juega London Irish la "Aviva" Premiership mide 105x68; y Old Trafford (mismas dimensiones que el Madejski) se ha jugado un Test Match entre Argentina e Inglaterra...
Lo de las medidas no lo tenia muy claro, gracias por la info.
Tanto la noticia de El Punt/Avui como la de Rugbyrama, no son la confirmación sino más bien la intención de un deseo. El autor del artículo recibe la noticia directamente del delegado de la catalanité del USAP, pero eso mismo deseo se comentó esperando a entrar a la comida que se celebró antes del partido. Yo estaba delante. Al ver la noticia en el diario contacté con el USAP y me dijeron loe del "USAP desea jugar en Catalunya pero por el momento no hay nada decidido. La información del partido en Barcelona es infundada pues el USAP todavía no sabe las posibilidades de poder jugar en el Nou Camp."
Por eso hasta el 1 de septiembre no se sabrá nada, además también habrá alguna noticia interesante.
- pepillobet
- phpBB Juvenil
Magnifica noticia
http://www.lequipe.fr/Rugby/breves2010/ ... ccord.html
Le Barça est d'accord
L'USAP et le Barça sont tombés d'accord et la perspective d'une rencontre de Top 14 au Camp Nou se fait de plus en plus pressante. Ce 1er septembre, Paul Goze recevait le président barcelonais, Sandro Rosell et les deux hommes ont conclu un accord de principe. Trois conditions doivent maintenant être réunies pour rendre un tel match possible. «Il faudra l'autorisation de la LNR, s'assurer que les dimensions du terrain du Camp Nou permettent de tracer un terrain de rugby, et qu'après le match, la pelouse ait le temps de se régénérer pour être praticable pour le match de football suivant» a déclaré le président perpignanais.
Paul Goze a refusé de préciser quelle affiche serait concernée par cette délocalisation qui aura lieu au printemps, mais la réception du Stade Toulousain tient la corde. (AFP)
Traduccion Yahoo.
L' USAP y Barca cayeron de acuerdo y la perspectiva d' un encuentro de TOP 14 al Campo Nou se hace cada vez más urgente. Este 1 de septiembre, Paul Goze recibía al Presidente barcelonés, Sandro Rosell y los dos hombres celebraron un acuerdo de principio. Tres condiciones deben ahora reunirse para volver tal partido posible. “Será necesario la autorización de la LNR (Ligue Nationale du Rugby), garantizar que las dimensiones del terreno del Campo Nou permiten trazar un terreno de rugby, y que tras el partido, el césped tenga tiempo de regenerarse para para ser practicable para el partido de fútbol siguiente” declaró el Presidente de Perpiñán.
Paul Goze se negó a precisar qué partido se sería referido por esta deslocalización que tendrá lugar en la primavera, pero la recepción del Stade Toulousain tiene la ventaja. (AFP)
Le Barça est d'accord
L'USAP et le Barça sont tombés d'accord et la perspective d'une rencontre de Top 14 au Camp Nou se fait de plus en plus pressante. Ce 1er septembre, Paul Goze recevait le président barcelonais, Sandro Rosell et les deux hommes ont conclu un accord de principe. Trois conditions doivent maintenant être réunies pour rendre un tel match possible. «Il faudra l'autorisation de la LNR, s'assurer que les dimensions du terrain du Camp Nou permettent de tracer un terrain de rugby, et qu'après le match, la pelouse ait le temps de se régénérer pour être praticable pour le match de football suivant» a déclaré le président perpignanais.
Paul Goze a refusé de préciser quelle affiche serait concernée par cette délocalisation qui aura lieu au printemps, mais la réception du Stade Toulousain tient la corde. (AFP)
Traduccion Yahoo.
L' USAP y Barca cayeron de acuerdo y la perspectiva d' un encuentro de TOP 14 al Campo Nou se hace cada vez más urgente. Este 1 de septiembre, Paul Goze recibía al Presidente barcelonés, Sandro Rosell y los dos hombres celebraron un acuerdo de principio. Tres condiciones deben ahora reunirse para volver tal partido posible. “Será necesario la autorización de la LNR (Ligue Nationale du Rugby), garantizar que las dimensiones del terreno del Campo Nou permiten trazar un terreno de rugby, y que tras el partido, el césped tenga tiempo de regenerarse para para ser practicable para el partido de fútbol siguiente” declaró el Presidente de Perpiñán.
Paul Goze se negó a precisar qué partido se sería referido por esta deslocalización que tendrá lugar en la primavera, pero la recepción del Stade Toulousain tiene la ventaja. (AFP)
Última edición por gabatxo el Mié, 01 Sep 2010, 21:43, editado 1 vez en total.
Me parece una colaboración lógica y normal...no voy a entrar en lo de la catalanidad y demás cosas porque siempre acabamos igual, me quedo con lo bueno como han puesto por ahí: 3 puntos de gran rugby en España, una gozada, que espero que den un gran espaldarazo a nuestro deporte, que lo que hace es unir y hacer amigos, y no lo contrario!
1 saludo
1 saludo
No solo el Barça tiene contactos con el rugby francés.
Desde hace muchos años, hay unas cuantas escuelas de rugby de Cata-
luña que somos habituales en los torneos que se organizan en la cataluña -Norte.(por cierto, muchas veces, sin desmerecer para nada el nivel de los torneos).Ahora, no son tantos los viajes para jugar en las categorias inferiores con los equipos franceses, porque por suerte, son ya muchos los clubs con escuelas en Cataluña y eso nos garantiza cierta actividad continuada, pero cuando éramos cuatro y el cabo, no havía más remedio que cruzar la frontera unas cuantas veces cada temporada. Es lo que nos queda más cerca (rugbísticamente hablando).
Otra cuestión que nos une, fueron antiguamente la "copa Pirineos" Competición organizada al unísono, por la Federación Catalana y el comité del Roussillón.
Sin olvidarnos de la cantidad de equipos de la parte sur de Francia con los que historicamente se juegan partidos amistosos.
Sin ir más lejos, el sábado pasado la Santboiana jugó un partido con los Reichel del USAP (26 - 7) para los de Sant Boi) y posteriormente, los jugadores y un nutrido (por lo de comer) grupo de seguidores, nos fimos a ver el USAP - Montpelier.
Y todo esto, a menos de dos horas de Barcelona, en coche. Imaginaros, el día que el AVE, nos ponga en Perpignan en una hora.
Desde hace muchos años, hay unas cuantas escuelas de rugby de Cata-
luña que somos habituales en los torneos que se organizan en la cataluña -Norte.(por cierto, muchas veces, sin desmerecer para nada el nivel de los torneos).Ahora, no son tantos los viajes para jugar en las categorias inferiores con los equipos franceses, porque por suerte, son ya muchos los clubs con escuelas en Cataluña y eso nos garantiza cierta actividad continuada, pero cuando éramos cuatro y el cabo, no havía más remedio que cruzar la frontera unas cuantas veces cada temporada. Es lo que nos queda más cerca (rugbísticamente hablando).
Otra cuestión que nos une, fueron antiguamente la "copa Pirineos" Competición organizada al unísono, por la Federación Catalana y el comité del Roussillón.
Sin olvidarnos de la cantidad de equipos de la parte sur de Francia con los que historicamente se juegan partidos amistosos.
Sin ir más lejos, el sábado pasado la Santboiana jugó un partido con los Reichel del USAP (26 - 7) para los de Sant Boi) y posteriormente, los jugadores y un nutrido (por lo de comer) grupo de seguidores, nos fimos a ver el USAP - Montpelier.
Y todo esto, a menos de dos horas de Barcelona, en coche. Imaginaros, el día que el AVE, nos ponga en Perpignan en una hora.
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Dicen que la Copa Pirineos se dejó de jugar ya que los equipos franceses solían dar muestras de su característico "fair play" y los partidos acababan a tortas casi siempre. La federación catalana entendió que era poco el beneficio deportivo que se sacaba y demasiadas las veces en que acababan los partidos de la peor manera.
-
- phpBB Senior
Vaya por delante que me parece una magnifica noticia que el USAP haya decidido jugar partidos en Barcelona. Sin embargo me parece bastante "optimista" creer que el Camp Nou pueda acercarse al lleno (incluso a la media entrada me aventuraria yo) en un partido de rugby por muchos franceses que se desplacen. Me remito a las cifras de los partidos en Anoeta el año pasado, Anoeta no llego a llenarse mas que en el derby (si no me equivoco), y vinieron nada mas y nada menos que el Stade Francaise (primera "aventura donostiarra" del Aviron, mucha ilusión, y auque estuvo cerca no lleno), el mismo Toulouse (no desplazo a mas de 3000 espectadores pese a que Toulouse esta a 3 horas y media de Donostia), Ospreys (que gran partido! aunque cerca estuvo, no se lleno), y una SEMIFINAL de la Heineken cup contra Munster! que tampoco llenó los 32.000 asientos de Anoeta. No quiero desanimar a nadie y creo que el "efecto novedad" puede jugar muy a favor de una asistencia multitudinaria... pero Camp Nou, es mucho Campo.
¿alguien podria aportar el dato de otros estadios cercanos y su aforo?
¿alguien podria aportar el dato de otros estadios cercanos y su aforo?
Estuve en el Wallabies-Barbarians de diciembre de 2008 en Wembley (90.000 espectadores) y cerraron el anillo de arriba entero. Es decir que al menos entre 1/4 parte siendo optimistas y 1/3 siendo pesimistas el estadio no presentó un lleno y era un partidazo del copón. Pues si el Camp Nou que supera los 98.000 asientos trae un partido de la Top 14 pues no creo ni que lleguen a 30.000 espectadores.
Creo que en parte dependerá de como venda el Barça el partido entre sus socios,
El año pasado los Dragons Catalans, rugbyXIII, jugaron en el Estadio olimpico Lluis Companys de Montjuic, eramos 18.500, mas o menos y habia unos 2.000 ingleses.
Suponiendo que el XV mueva al ¿doble de gente? podriamos ser ¿36000-40000?, es mucha gente, pero el Camp Nou quedaria muy desangelado.
El año pasado los Dragons Catalans, rugbyXIII, jugaron en el Estadio olimpico Lluis Companys de Montjuic, eramos 18.500, mas o menos y habia unos 2.000 ingleses.
Suponiendo que el XV mueva al ¿doble de gente? podriamos ser ¿36000-40000?, es mucha gente, pero el Camp Nou quedaria muy desangelado.
Ya echamos cuentas un día entre yoossie y yo creo en otro post, y media entrada se podría llenar...lo cual sería un exitazo...efectivamente, si el barça regala entradas para el rugby en su partido anterior de futbol, sumado a los aficionados franceses que vengan, más la gente del resto de España, media entrada se podría llenar...Johnson escribió: Creo que en parte dependerá de como venda el Barça el partido entre sus socios,
1 saludo
La visita de Sandro Rosell dió mucho de si: dos páginas y media de noticias en dos dias! Y el martes también saldrá algo sobre la decisión final.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -usap.html
(espero que aquellos que no sois del Barça disculpeis tanta "azulgranidad").
Soy madridista y no me importa...pero lo que sí que me molesta es que el Barça no cuide a su equipo (recordemos que les echaron hace tiempo de la ciudad deportiva del barcelona incluso para entrenar...porque molestaban al equipo de fútbol) y se descuelgue con estas cosas (que están muy bien pero primero cuida de lo que tienes en casa). Eso, sobretodo si fuese jugador del equipo de rugby...me molestaría el triple (salvo que TODO lo recaudado se destinase a esta sección del club...pero de verdad...no sé si me explico).Monica escribió: La visita de Sandro Rosell dió mucho de si: dos páginas y media de noticias en dos dias! Y el martes también saldrá algo sobre la decisión final.