El pilier especie en peligro de extincion?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano

El pilier especie en peligro de extincion?

Mensaje por xalba »

En Francia se esta produciendo un revuelo sin precedente por una de las nuevas medidas aplicables a partir de Federal 2 ,correspondiente a la formacion de la melée.
Ahora el ultimo tiempo marcado por el arbitro en lugar de ser entrar,sera posar y los primeras lineas,solamente se acomodaran suavemente y no habra empuje de melée.
En Top 14 Prod2 Y federal 1,siguen los mismos tiempos de entrada en melée.
En menores de 19 años,limite de empuje 1,50 y en sub 21 vuelta a la antigua,libertad de empuje,no limite de 1,50.
Un placer poder ver a tu numero 8 marcar un ensayo arrollando en melée a 5.
En cambio es incomprensiblee sta medida para las categorias Cy D

Podeis leerlo en

3. DISPOSITIONS SPECIFIQUES « F.F.R. » APPLICABLES AUX COMPETITIONS DES
CATEGORIES C et D

http://www.ffr.fr/var/corporate/storage ... f962fe.pdf

Podeis uniros a esta plataforma en el facebook

NON aux nouvelles règles de rugby en categorie C et D séniors

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... ref=search
Última edición por xalba el Vie, 27 Ago 2010, 22:34, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: El pilier especie en peligro de extincion?

Mensaje por Mc Alister »

Jode me he quedado de piedra.He oido que todas estas medidas son exigencias de las mutuas aseguradoras,que mueven muchisimo dinero y plantean este tipo de exigencias para asegurar a los jugadores.
Y yo me pregunto ,cuando un club sube de federal 2 a fed 1,como lo hacen? tendran que reciclar a sus pilieres o fichar a otros,
Estan queriendo convertir nuestros rugby XV,tipo seven,con pilieres que son terceras?
Yo por de pronto,me voy a unir al ese grupo,no se si servira para algo,pero que coño¡¡
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por xalba »

Se me olvido poner en peligro de extincion? en Francia si.
Para que sirve tanta maquinita de melée en Marcousis,tanta academia de primeras lineas,si el empuje de melée se va a limitar a las 3 primeras divisiones Top,Pro y Fed 1.
Cuantos jovenes que pasan a senior y cuyo nivel no alcanza a la fed 1,van a tener que ver truncado su posible ascenso,porque se van a convertir en pilieres de pacotilla,formando la melée como la forman en la escuela de rugby.
En estas divisiones,igual es mas interresante poner 3ª lineas,que den mas dinamismo a la delantera,que poner a los clasicos tochos.
Ayyy que le estan haciendo a nuestro rugby
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

xalba escribió: Se me olvido poner en peligro de extincion? en Francia si.
Para que sirve tanta maquinita de melée en Marcousis,tanta academia de primeras lineas,si el empuje de melée se va a limitar a las 3 primeras divisiones Top,Pro y Fed 1.
Cuantos jovenes que pasan a senior y cuyo nivel no alcanza a la fed 1,van a tener que ver truncado su posible ascenso,porque se van a convertir en pilieres de pacotilla,formando la melée como la forman en la escuela de rugby.
En estas divisiones,igual es mas interresante poner 3ª lineas,que den mas dinamismo a la delantera,que poner a los clasicos tochos.
Ayyy que le estan haciendo a nuestro rugby
Que se vengan para España, que viendo lo que has puesto del resultado del Hendaya vs. Bera Bera...al menos darán un poco más nivel a nuestra liga :-S
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por katxon »

Viendo en internet las nuevas reglas aplicables a partir de federal 2 sobre las melées,segun un estudio hecho por la IRB se calcula que dentro de 3 o 4 años,las melées seran asi

Imagen
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por cipriani »

¡¡¡Larga vida a la primera líneaaa!!!  jajaja
jugador

Mensaje por jugador »

katxon escribió: Viendo en internet las nuevas reglas aplicables a partir de federal 2 sobre las melées,segun un estudio hecho por la IRB se calcula que dentro de 3 o 4 años,las melées seran asi

Imagen
jajajaja
Responder Tema anteriorTema siguiente