inicio DIVISION DE HONOR B
Re: inicio DIVISION DE HONOR B
En realidad yo proponía traer a una jugadora brasileña de voley playa. Jugar no jugaría mucho, pero iba a animar el cotarro de co*****.
Nuestro Amigo el neocelandés (N... es su nombre de pila, 2ª línea) está al caer.. a estas horas aterriza en Oporto, pero el chófer todavía no lo ha visto salir de aduanas. El historial del chaval mete miedo...
Nuestro Amigo el neocelandés (N... es su nombre de pila, 2ª línea) está al caer.. a estas horas aterriza en Oporto, pero el chófer todavía no lo ha visto salir de aduanas. El historial del chaval mete miedo...
NORMAN MAXWELL
eso creo yo tanbien
parece que el honor B será bien disputado y que los recién ascendidos tendrán que ponerse las pilas a 1000 para tener opciones de sobrevivir la temporada
parece que el honor B será bien disputado y que los recién ascendidos tendrán que ponerse las pilas a 1000 para tener opciones de sobrevivir la temporada
bultza!! bultza!! bultza!!!
- peque_almallo
- phpBB Junior
Habrá problemas en algunos equipos sin cantera que el año pasado no pagaron a sus jugadores las primas, para hacer equipo,se iran jugadores y la fama de no ser serios recoge tempestades, por ejemplo BUC
el Buc tiene una cantera de puta madre !!!!
Un lujazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wolfowich ya que un all black de chichinabi te ha quitao el puesto vuelve pa tu club anda....
Enhorabuena a la directiva de Vigo por el fichaje. Conseguir que el jugador con (probablemente) el mejor CV de todos los que han venido a España vaya a Vigo es sin duda una gran gestión. A ver si por fin Galicia consigue meter un equipo en DH...
Enhorabuena a la directiva de Vigo por el fichaje. Conseguir que el jugador con (probablemente) el mejor CV de todos los que han venido a España vaya a Vigo es sin duda una gran gestión. A ver si por fin Galicia consigue meter un equipo en DH...
Aparte del lujazo que supone que un hombre de su experiencia juegue en España (y en DH B); me parece aún más reseñable que IVECO patrocine al Vigo R.C.
-
- phpBB Infantil
HMR el wolfowich este ya lo tenia perdido de inicio , y mira que el chaval no es malo jajajja. Igualmente en el seven de playa america se le vio jugar con una camiseta azul celeste jejejejejjejeje
Mi mas sentida enhorabuena a vigo y a ramón babé en especial.a priori parece un fichaje espectacular y queda claro que no ha venido a llevarselo calentito..ademas por lo que decís y he leido parece totalmente involucrado con el club y los chavales. ahora bien, la noche viguesa..es la noche viguesa, si bien esta claro que no es ningún crio.yoossie escribió:Aparte del lujazo que supone que un hombre de su experiencia juegue en España (y en DH B); me parece aún más reseñable que IVECO patrocine al Vigo R.C.
Enhorabuena
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Fue un orgullo volver a jugar con esa camiseta este verano!!!kapiorc-vig escribió: HMR el wolfowich este ya lo tenia perdido de inicio , y mira que el chaval no es malo jajajja. Igualmente en el seven de playa america se le vio jugar con una camiseta azul celeste jejejejejjejeje
HMR, me verás más en regional este año me parece a mi...
Luis Alfonso Cano, «Willy», vuelve a las filas del Oviedo Feve.
http://www.lne.es/deportes/2010/08/16/l ... 55751.html
http://www.lne.es/deportes/2010/08/16/l ... 55751.html