Primera Nacional Grupo "B"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
hook
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Primera Nacional Grupo "B"

Mensaje por hook »

Alguien quiere comentar que cree que pasará en este grupo?????  Yo creo que será uno de los grupos más fuerte de Nacional viendo que en los dos ultimos años han ascendido uno desde esta liga.

Eibar ==> recién descendido y objetivo de ascenso sin duda
Independiente Santander ==> jugó el playoff el año pasado y gran baza de dos kiwis con mucha maña, apuntarán alto
Zarautz ==> 3er año en Nacional, la gente de casa de siempre y ganas y trabajo que no falte
Atlético San Sebastian ==> equipo joven y ordenado, juegan bien
Ordizia "B" ==> el futuro del Ordizia, gente joven despuntando y apuntando alto
Baztán  ==> equipo rocoso en casa donde los haya
Fenix ==> desconozco, quizás equipo en transicción, cambio generacional
Gaztedi ==> peleado ascenso con el Irún

yo apuesto Eibar como líder y 3-4 equipos arriba ==> Zarautz, Independiente, Ordizia "B" y Atlético.... ojalá quede así
el descenso siempre se ha consumado a falta de 1 o 2 jornadas, hay que pelear hasta el ultimo partido para saber si quedas tercero o penúltimo
bultza!! bultza!! bultza!!!
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Re: Primera Nacional Grupo "B"

Mensaje por el gayo »

A mi me ncanto el ordizia creo que dara mucha guerra, en cuanto a zarautz tiene un equipazo pero creo que escaso de efectivos si tienen alguna baja lo notara muchisimo,independiente creo que depende demasiado de los kiwis la duda la tengo con el atletico.Yo apuesto por eibar -ordizia ademas me gusta el trabajo de ordizia
Responder Tema anteriorTema siguiente