En un par de semanas empieza la copa del mundo femenina (http://www.rwcwomens.com/) Y me ha parecido raro que no esté España, con el nivelazo que tenemos...¿Alguien sabe cuando hemos perdido para no estar en ella?
1 saludo
Copa del Mundo Femenina
Re: Copa del Mundo Femenina
Hace un año mas o menos jugamos la clasificación y perdimos contra Suecia.
Pues el año pasado en el Europeo....creo que nos cortó el paso Suecia en semis.... Una pena. por que hubiera sido un año redondo, al nivel que están en este momento de forma, hubieran dado algún susto.
No fue en semis, fue en la liguilla (que equivalía a semis), perdimos frente a Suecia, y ganamos a Italia y creo que a Holanda (ésta última no estoy seguro)...pero las suecas ganaron sus 3 partidos, y por tanto primeras de grupo y paso directo a la final frente a...¿Escocia puede ser?e-maño escribió: Pues el año pasado en el Europeo....creo que nos cortó el paso Suecia en semis.... Una pena. por que hubiera sido un año redondo, al nivel que están en este momento de forma, hubieran dado algún susto.
Además, tenemos que tener en cuenta todo lo oscuro que rodeó el año pasado al equipo femenino, la "destitución" (las jugadoras no estaban contentas con él) del antiguo seleccionador femenino (ese que comentaba algunos partidos de tdp), y que cogiera la actual seleccionadora el equipo, justo un mes o dos antes del europeo, no fue lo mejor para presentarse a este torneo de clasificación...si lo de los chicos fue de órdago, lo de las chicas no lo fue menos...