Gestion de Pedro Monzon CRC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por TBOM »

Yo no sé si la gestión de Pedro Monzón ha sido buena o mala al frente del CRC, ahí están los resultados, y si todos supieran las dificultades que han pasado para sacar adelante los presupuestos año tras año quizás le alabaría más gente.

En cuanto a lo de pedir derechos de formación y tener jugadores puteados, que alguien desenmascare de una vez al rastrero de Diego Zarzosa al frente de Iberian Rugby Contact, que por llevarse un mísero porcentaje o un dinero ha truncado buenos fichajes de buenos jugadores, y tiene puteados a unos cuantos sin club al que ir. Ya que corren para poner que han hecho tal y cual fichaje en su web, que pongan las mentiras que cuentan a algunos clubes, entre ellos a El Salvador, para que los jugadores no fichen por ellos porque no quieren pagarle a Don Diego Zarzosa...

Por cierto, en la lista de bajas del CRC me parece que faltan Marcelo Vargas (talonador), Gensen Palmers (3ªlínea) y Cris Erasmus (apertura), corregidme si me equivoco...
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por katxon »

TBOM escribió: Yo no sé si la gestión de Pedro Monzón ha sido buena o mala al frente del CRC, ahí están los resultados, y si todos supieran las dificultades que han pasado para sacar adelante los presupuestos año tras año quizás le alabaría más gente.

En cuanto a lo de pedir derechos de formación y tener jugadores puteados, que alguien desenmascare de una vez al rastrero de Diego Zarzosa al frente de Iberian Rugby Contact, que por llevarse un mísero porcentaje o un dinero ha truncado buenos fichajes de buenos jugadores, y tiene puteados a unos cuantos sin club al que ir. Ya que corren para poner que han hecho tal y cual fichaje en su web, que pongan las mentiras que cuentan a algunos clubes, entre ellos a El Salvador, para que los jugadores no fichen por ellos porque no quieren pagarle a Don Diego Zarzosa...

Por cierto, en la lista de bajas del CRC me parece que faltan Marcelo Vargas (talonador), Gensen Palmers (3ªlínea) y Cris Erasmus (apertura), corregidme si me equivoco...
Tu tio,te has pasado 20 pueblos.
Abrirte un nick y echar esta cagada
No tienes water en casa o que?

Y SE QUIEN ERES¡¡¡¡¡¡
Imagen
Última edición por katxon el Dom, 01 Ago 2010, 11:25, editado 1 vez en total.
punch
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 16 Mar 2010, 19:03

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por punch »

Hace varios años cuando salio la dichosa ley de derechos de formacion yo me opuse radicalmente y tuve algunas interesantes discusiones con compañeros mios.

el tema se puede condensar en el siguiente ejemplo: fulano empieza a jugar en infantiles en el club X, el club se vuelca con el (y el con el club, recordemos que fulano cobra cero Zapatero, digo Patatero), fulano va parriba, pasa a senior y fulano es MUY buen jugador, momento en el que el club Y que tiene pasta se lleva a fulano. Acaso Fulano no es bueno porque el club X le ha hecho bueno? este era el gran punto de discusion, para mi es una relacion quid pro quo entre fulano y el club, de hecho en la mayoria de los casos fulano paga su ficha, el club se lleva directamente el beneficio con la aportacion de fulano y este a su vez disfruta jugando, si fulano fuera una puta mierda tal vez el club le mandaba a llevar el agua todo el año pero como es bueno lo usa, y en la mayoria de las ocasiones por la patilla ya que fulano no gana nada, es mas, se sacrifica por su club e incluso palma pasta. El club supongo que perdera pasta con fulano tambien pero lo usa para ganar partidos. Y el dia que fulano se va el club recibe pasta y si no la recibe ya veremos si fulano vuelve a jugar al rugby en su puta vida....

es esto justo? para mi NO, me da igual que sea la ley, me parece una MIERDA de ley en la que los clubs tienen en sus manos el futuro de los jugadores. Recomiendo a TODO el mundo, jugadores/padres/etc antes de jugar con un club (sea el que sea) que pida por escrito una renuncia del club a los posibles derechos de formacion. 10 minutos que pueden ahorrar muchos problemas

Que el club que te tiene que pagar (y no lo ha hecho) tenga los huevos de bloquear tu salida por cobrar derechos de formacion me parece de tener los huevos cuadrados

edito: releyendolo me doy cuenta que me expreso como el culo, pero bueno, lo habeis pillado no? pues eso es de lo que se trata... jo*** que lio me he hecho con fulano...
Última edición por punch el Dom, 01 Ago 2010, 22:33, editado 1 vez en total.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por DESDE EL JERGON »

De tu planteamiento no entiendo que identifiques que fulano sea amateur con que su club no pueda pedir derechos de formación por él. Precisamente si fuese profesional la regulación club-jugador sería diferente.

También me gustaría recordar que en la pasada asamblea se debatió a propuesta de un jugador el tema de los derechos de formación y paradojicamente la mayoria de los jugadores con voto en la asamblea ni siquiera asistieron a la misma ni delegaron su voto...

Cada vez estoy más convencido de que si en vez de invertir la poca pasta que tenemos en semiprofesionalizar a los jugadores lo hiciéramos en semiprofesionalizar a los directivos todo marcharía mejor.

Desde aquí todo mi apoyo a Pedro Monzón y al resto de gente que sigue trabajando en sus clubs sin ver ni un euro para que otros se puedan divertir e incluso ganar el poco dinero que somos capaces de generar ENTRE TODOS.
Madrid
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 12:32
Ubicación: Madrid

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Madrid »

Una pregunta, no hay ninguna asociación de jugadores ni un defensor del jugador en la federación ni nada parecido ¿no?
Siendo esto así, en mi opinión la federación debería "meter mano" a los clubes que deben dinero a los jugadores, si somos profesionales habría que serlo para todo.
Y sobre el tema del hilo, yo solo diría, si el resultado de la gestión es dejar dinero pendiente a tus empleados (jugadores) y tener que vender la plaza en la categoría que le correspondía, la gestión solo puede ser considerada de mala o muy mala.

¿CRC Canoe? En su web pone Club de Rugby CRC Pozuelo Madrid... (No me deis caña pero si no lo escribía reventaba..)
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Deza »

DESDE EL JERGON escribió: dinero que somos capaces de generar ENTRE TODOS.
Cuando hablas de ENTRE TODOS hablas del dinero proveniente de dinero público (ayuntamientos, 2M12......)??
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por aficcionados »

katxon escribió: Desde aqui mi apoyo a todos los exjugadores de CRC,que estan en situacion de indefension,con nóminas pendientes y cogidos de los huevos por derechos de formacion,que la actual legislacion coja de contenidos, permite.
Aqui una lista de las bajas de CRC

Sempere (ING), Alejandro Onega y Ion Insausti (FRA), Pablo Feijóo ( El Salvador), Juan González (Estados Unidos), Matías Tudela (Ordizia), Juan Cano (Lille), Diego Pérez y Fernando Díez (retirados), César Bernasconi, David Gurgenadze. Reggis Sonnes y J.Barrio (entrenadores)
Conozco a varios jugadores del CRC y la cosa tampoco es tan grave como se esta pintando aqui, he hablado concretamente con Pablo Enriquez "Chuky" EX de Alcobendas, y a este a pesar de haberle pagado derechos de formacion cuando decidio irse de Alcobendas para el CRC ahora por motivos laborales se vuelve a Galicia, al CRAT CORUÑA con la carta de libertad totalmente gratis a pesar como digo de haber pagado una cantidad a Alcobendas por su fichaje.........
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Farrelson »

DESDE EL JERGON escribió: ...También me gustaría recordar que en la pasada asamblea se debatió a propuesta de un jugador el tema de los derechos de formación y paradojicamente la mayoria de los jugadores con voto en la asamblea ni siquiera asistieron a la misma ni delegaron su voto...
Solo un apunte. El voto en la asamblea de los jugadores no es delegable, al igual que el de entrenadores y árbitros. Solo es delegable el voto de los clubs y de territoriales. Por tanto si no asisten no tienen posibilidad de votar.

No recuerdo exactamente quienes asistieron a la asamblea pero creo recordar que coincidió con el Campeonato de Europa de Seven de Moscu, así que los internacionales tenían una buena excusa para no asistir a la asamblea. 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por yoossie »

Farrelson escribió:
DESDE EL JERGON escribió: ...También me gustaría recordar que en la pasada asamblea se debatió a propuesta de un jugador el tema de los derechos de formación y paradojicamente la mayoria de los jugadores con voto en la asamblea ni siquiera asistieron a la misma ni delegaron su voto...
Solo un apunte. El voto en la asamblea de los jugadores no es delegable, al igual que el de entrenadores y árbitros. Solo es delegable el voto de los clubs y de territoriales. Por tanto si no asisten no tienen posibilidad de votar.

No recuerdo exactamente quienes asistieron a la asamblea pero creo recordar que coincidió con el Campeonato de Europa de Seven de Moscu, así que los internacionales tenían una buena excusa para no asistir a la asamblea.   
Sí, fue el mismo fin de semana...

Aparte, ¿cual es el porcentaje de representatividad de los jugadores en la Asamblea? Quiero decir, como el voto será ponderado (o será cada persona un voto y habrá un porcentaje según cada uno de los estamentos: clubes, territoriales, jugadores, árbitros, entrenadores...), ¿cuanto le corresponde a los jugadores? Si alguien lo sabe estaría bien saberlo (seguro que viene en los estatutos de la FER, pero el calor aplatana mi cerebro y no he conseguido encontrarlos en la web)...y si ya me dicen el del resto, pues tampoco vendría mal.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por tarazona »

Donde marcha Alejandro Onega? Que hará sin su Guruli????
Última edición por tarazona el Mar, 03 Ago 2010, 18:20, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Farrelson »

yoossie escribió: Aparte, ¿cual es el porcentaje de representatividad de los jugadores en la Asamblea? Quiero decir, como el voto será ponderado (o será cada persona un voto y habrá un porcentaje según cada uno de los estamentos: clubes, territoriales, jugadores, árbitros, entrenadores...), ¿cuanto le corresponde a los jugadores? Si alguien lo sabe estaría bien saberlo (seguro que viene en los estatutos de la FER, pero el calor aplatana mi cerebro y no he conseguido encontrarlos en la web)...y si ya me dicen el del resto, pues tampoco vendría mal.
En la asamblea se tiene un voto por cada asambleario, dividiéndose los asamblearios en estamentos (clubes, jugadores, entrenadores y árbitros) a los que se suman los presidentes de las federaciones autonómicas. Para ser asambleario debes ser elegido en tu estamento, y cada estamento tiene asgnados un determinado nº de asamblearios.

El % máximo y mínimo que puede representar cada estamento está en la ley del deporte y en concreto para la FER creo que es más o menos así:
Clubes  30 asamblearios
Entrenadores: 6 asamblearios
Jugadores: 14 asamblearios
Árbitros: 5 asamblearios
Autonómicas: 17 asamblearios
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Deza »

No creo que haya 17 votos de Presidentes autonómicos por que creó que las Delegaciones no tienen derecho a voto
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por katxon »

Haber para cuando sera, el que tengamos una asociacion de jugadores,que verdaderamente nos represente y vele por nuestros derechos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por yoossie »

Farrelson escribió:
yoossie escribió: Aparte, ¿cual es el porcentaje de representatividad de los jugadores en la Asamblea? Quiero decir, como el voto será ponderado (o será cada persona un voto y habrá un porcentaje según cada uno de los estamentos: clubes, territoriales, jugadores, árbitros, entrenadores...), ¿cuanto le corresponde a los jugadores? Si alguien lo sabe estaría bien saberlo (seguro que viene en los estatutos de la FER, pero el calor aplatana mi cerebro y no he conseguido encontrarlos en la web)...y si ya me dicen el del resto, pues tampoco vendría mal.
En la asamblea se tiene un voto por cada asambleario, dividiéndose los asamblearios en estamentos (clubes, jugadores, entrenadores y árbitros) a los que se suman los presidentes de las federaciones autonómicas. Para ser asambleario debes ser elegido en tu estamento, y cada estamento tiene asgnados un determinado nº de asamblearios.

El % máximo y mínimo que puede representar cada estamento está en la ley del deporte y en concreto para la FER creo que es más o menos así:
Clubes  30 asamblearios
Entrenadores: 6 asamblearios
Jugadores: 14 asamblearios
Árbitros: 5 asamblearios
Autonómicas: 17 asamblearios
Gracias, pero, viendo los datos, y observando que los clubes tienen más del doble de representatividad que los jugadores...¿creeis verdaderamente que es posible retocar los derechos de formación, de tal forma que sean menos negativos para el jugador? Entre que la mitad de los elegidos (representantes) están fuera por compromisos internacionaes con la selección española (es decir defendiendo los intereses de quien pone la fecha para la asamblea), y que tienen que convencer a todos los entrenadores y árbitros, aparte de a la mitad de las territoriales...pues perdonad que os diga...pero lo veo imposible (da igual quien esté sentado en el sillón de presidente de la FER, mientras sigan estos porcentajes es imposible).
jugador

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por jugador »

Cancho proponia cambiar el sistema de la asamblea, asique el que esté en el sillón puede hacer mucho más de lo que hace el de ahora...
1 saludo yoossie! ; D
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Triskel »

jugador escribió: Cancho proponia cambiar el sistema de la asamblea, asique el que esté en el sillón puede hacer mucho más de lo que hace el de ahora...
1 saludo yoossie! ; D
Pues... no se como. Porque la composición de las Asambleas vienen marcadas por el CSD y la Ley del Deporte. Así que no están fácil.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por yoossie »

Triskel escribió:
jugador escribió: Cancho proponia cambiar el sistema de la asamblea, asique el que esté en el sillón puede hacer mucho más de lo que hace el de ahora...
1 saludo yoossie! ; D
Pues... no se como. Porque la composición de las Asambleas vienen marcadas por el CSD y la Ley del Deporte. Así que no están fácil.
Además, que yo ya por experiencia no me creo nada de lo que se dice en una campaña electoral...sigo pensando que deberían ir con el programa (todos los políticos del país) y tras los 4 años, ir ante notario y que éste levantase acta sobre lo que se hizo y se dejó de hacer...la de sorpresas que nos íbamos a llevar los ciudadanos....
Y con respecto a Cancho, pues me parece genial que ya haya una oposición directa a Mandado (alguno más ya haría esto más emocionante), pero lo que diga ahora y lo que haga en el sillón espero que sea lo mismo (si es que llega a sentarse en él; que las elecciones hay que ganarlas).

Por otro lado, sigo pensando que la Ley del Deporte, es injusta de base con los que deben de opinar más sobre algunas cosas como son los jugadores...sé que a los directivos esto no les va a gustar, pero sin jugadores no hay deporte, y sin clubes sí puede haberlo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Farrelson »

Deza escribió: No creo que haya 17 votos de Presidentes autonómicos por que creó que las Delegaciones no tienen derecho a voto
Las delegaciones también tienen voto (pregúntale a los murcianos si su delegación votaba o no en la asamblea). En total son 17 votos, que sumados a los de clubs (30), jugadores (14), entrenadores (6) y árbitros (5), suman 72, que es el nº de asamblearios de la FER.
Última edición por Farrelson el Mié, 04 Ago 2010, 12:18, editado 1 vez en total.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió:
Deza escribió: No creo que haya 17 votos de Presidentes autonómicos por que creó que las Delegaciones no tienen derecho a voto
Las delegaciones también tienen voto (preguntalé a los murcianos si su delegación votaba o no en la asamblea). En total son 17 votos, que sumados a los de clubs (30), jugadores (14), entrenadores (6) y árbitros (5), suman 72, que es el nº de asamblearios de la FER.
Ya te digo si contaba o no el voto de Doña Margarita.
Avatar de Usuario
davidrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 10:10

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por davidrugby »

no me hagas mucho caso pero ( CRC = Club de Rugby Canoe, ),  y desde aqui darle animo a los directivos,
Responder Tema anteriorTema siguiente