Kevin Senio (Auckland) preguntado por la diferencia entre jugar por la mañna o por la noche: “Es básicamente lo mismo, pero más oscuro"
Y más: http://www.balonoval.com/2010/07/rugby- ... ildoritas/
Declaraciones im-presionantes en el rugby
Declaraciones im-presionantes en el rugby
Beidh ceol, caint agus craic againn
Re: Declaraciones im-presionantes en el rugby
Muy grandes las frases! jajjajarick escribió: Kevin Senio (Auckland) preguntado por la diferencia entre jugar por la mañna o por la noche: “Es básicamente lo mismo, pero más oscuro"
Y más: http://www.balonoval.com/2010/07/rugby- ... ildoritas/
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Ya ha habido varios hilos con frases de éstas...y aquí siempre acabamos hablando del gran Víctor de la Llana:
Entrenando: "Poneros en filas de indias" o "Poneros por parejas de dos", "Me quedo con los delanteros: los 3/4 id haciendo alguna pijadilla..."
Entrenando: "Poneros en filas de indias" o "Poneros por parejas de dos", "Me quedo con los delanteros: los 3/4 id haciendo alguna pijadilla..."
"Vamos que nos llevamos la sartén al gato". En el vestuario: "Chicos a darlo todo, como quince piñas". Dando la alineación: " de 1 Piru, de 2 Valdés, de 3 Cancho, de 4 y 5 Abedúl, de 6 Pepe, de 7 Moncada y de 8 Pancho
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Disiento; creo que fue así: "De 1 Piru, de 2 Valdés, de 3 Cancho, de 4 Abedúl y Gallego, de 5...¿de 5?¿quien jugaba de 5?".the ship escribió: "Vamos que nos llevamos la sartén al gato". En el vestuario: "Chicos a darlo todo, como quince piñas". Dando la alineación: " de 1 Piru, de 2 Valdés, de 3 Cancho, de 4 y 5 Abedúl, de 6 Pepe, de 7 Moncada y de 8 Pancho
- Mc Alister
- phpBB Junior
Todas buenisimas,pero esta me encanto
" David Nucifora hablándo sobre Troy Flavell (Auckland): “Hijo, lo tuyo qué es…¿ignorancia o apatía? Y me contrestó: Ni lo se ni me importa”
jajajajajaja
" David Nucifora hablándo sobre Troy Flavell (Auckland): “Hijo, lo tuyo qué es…¿ignorancia o apatía? Y me contrestó: Ni lo se ni me importa”
jajajajajaja