NORTE DE CASTILLA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por jugador »

sigfrido escribió: me parece increible que sigais cuestionando a este profesional...pero lo que me parece mas increible todavia es que no seais capaces de creeros que el cetransa el salvador no cometa "cagadas" como la de rechazar una entrevista cuando ha cometido miles a lo largo de los años, y sabiendo que no hace las cosas bien..(me refiero a la directiva y todo lo que tenga que ver con ella, no a lo deportivo.)
¿estás de coña no?
con respecto a lo que no está en negrita, todo el mundo puede hacer cagadas...y está claro que hay que cuidar a los medios, pues son los que nos hacen publi y promoción...y sobretodo a los de mayor tirada...
1 saludo
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

sigfrido escribió: me parece increible que sigais cuestionando a este profesional...
¿Porqué?
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pilier »

sigfrido escribió: me parece increible que sigais cuestionando a este profesional...pero lo que me parece mas increible todavia es que no seais capaces de creeros que el cetransa el salvador no cometa "cagadas" como la de rechazar una entrevista cuando ha cometido miles a lo largo de los años, y sabiendo que no hace las cosas bien..(me refiero a la directiva y todo lo que tenga que ver con ella, no a lo deportivo.)
Me da a mi sigfrido,que estas hablando de oido,que yo sepa nadie ha rechazado una entrevista,el problema es entender que a la persona que querian entrevistar, por temas laborales,estaba dos dias fuera de Valladolid y no se podia contactar con el y que yo sepa no ha habido ningun problema mas
Y en cuanto a las cagadas,todos cagamos alguna vez fuera del tiesto,pero no es para tanto
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pololo »

Sigfrido, o aportas datos, o la estás cagando, ¿repetimos la misma mentira 100 veces a ver si la haces verdad????. He tenido la oportunidad de hablar con la responsable de comunicación del Club y niega que se haya rechazado ninguna entrevista y por supuesto que la creo. Como comenta Pilier, simplemente, por motivos profesionales el Sr. Turrión no puede en esos días que se citan atender a ningún medio. Este tipejo tiene alguna deuda pendiente con nuestro club y lo está pagando así. Prueba de ello es que da una patada a la responsbale de comunicación en el culo del club, negandose a poner el nombre del patrocinador. Valiente Sr de la Pisa, valiente!!!!
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Old player »

que conste que no estoy a favor del sr. de la Pisa porque simple y llamamente lo que ha realizado es una vendetta, pero tampoco es muy fiable la opinion de la jefa de prensa del cetransa a la que he visto cambiar de "opinion" o "version" en algunas ocasiones.

claro que dios los cria y ellos se juntan
Old Player
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Gordini »

Bueno, bueno, bueno, si resulta que el antiguo régimen y la censura informativa existe. Lo más grave no es la sarta de historietas que nos ha contando el "Sr. de la Pisa" para justificarse, lo más grave es que ha reconocido que ha ordenado a sus trabajadores qué y cómo tienen que escribir un artículo y los dueños o directivos del Norte aún le mantienen en el cargo. Yo me hago una pregunta, ¿o este señor es familia del máximo accionista del grupo correo o Garganta Profunda es su película de cabecera?. Alucino con que aun este trabajando en un medio de comunicación.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Merlín »

Para este fulano (de la pisa) y la seccion que dirige en "El Norte de Castilla" ayer en vallafolid a día de hoy no se celebró un partido de rugby entre las selecciones de España y Escocia. Sirva esto como muestra de que ya no solo pasa del CETRANSA EL SALVADOR es que pasa del rugby en si.
Pero bueno el mismo se va cavando su propia miseria. 4 años llevo sin comprar su periodico. eso si leerlo lo leo por internet o tomando una cervecita en algún bar, al menos que los hosteleros recuperen su inversion jejjejejej. Y sigo intentando convencer a todo el que puedo que deje de comprarlo.
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por FORD ZUDO »

Merlín escribió: Para este fulano (de la pisa) y la seccion que dirige en "El Norte de Castilla" ayer en vallafolid a día de hoy no se celebró un partido de rugby entre las selecciones de España y Escocia. Sirva esto como muestra de que ya no solo pasa del CETRANSA EL SALVADOR es que pasa del rugby en si.
Pero bueno el mismo se va cavando su propia miseria. 4 años llevo sin comprar su periodico. eso si leerlo lo leo por internet o tomando una cervecita en algún bar, al menos que los hosteleros recuperen su inversion jejjejejej. Y sigo intentando convencer a todo el que puedo que deje de comprarlo.
Bueno,pues parece que estos sí que se hacen eco,debe ser que como son unos segundones deben trabajar mas.....
http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 81E73CC379
Además esta y otras noticias que pondré en otros posts:
http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 09C572982F
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pololo »

Old player escribió: claro que dios los cria y ellos se juntan
¿Quienes se juntan?
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por sigfrido »

no creas que ha sido tan de oidas fiera..no lo creas, y si os sorprende ahora que la directiva de el salvador es nefasta y se rie de todos los socios estais apañados, sino de que iban a hacer una limpieza como la que han hecho..
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

sigfrido escribió: ...y si os sorprende ahora que la directiva de el salvador es nefasta y se rie de todos los socios estais apañados, sino de que iban a hacer una limpieza como la que han hecho..
Como no te expliques un poco más, no nos enteramos de nada. Pareces un redactor de El Norte....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por andalaera »

¿Dónde estás, Sigfrido? ¿Qué clase de animal eres?
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Merlín »

¿Te quitaban el bocadillo de pequeño? ¿Di de verdad cual es tu anhelo? ¿Ya aprendiste a montar en bici ?
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Yayo5 »

...Sigfrido dejó que la sociedad absorbiera sus rasgos de caballero convirtiéndose en una persona indecisa, carente de códigos, amistosamente pobre y falto a la verdad. Ha herido sentimientos y se oculta ignorando a las personas que lo aprecian; que pusieron su empeño en fortalecer alianzas, que han puesto sus hombros en tiempos de guerra y paz...
...me cago en la Wikipedia, lo clavó con Siluro y ahora lo clava con Sigfrido...
Responder Tema anteriorTema siguiente