las gallinas que entran por las que van saliendo, no?Noticion CRV Zener las Moreras ficha a Dani Morate DICE NO AL SALVADOR y se esta estudiando la oferta de Alejandro Maeda y Eduardo de la Mela dependiendo temas de trabajo y oposiciones las Moreras esta que se sale.
Renovaciones y Fichajes
-
- phpBB Senior
Re: Renovaciones y Fichajes
No nos extralimitemos, que el berabera gestiona muy bien el asunto de sus jugadores siempre y este año no va a ser menos.BELIER escribió:Los de la casa ? Los guiris no siguen,los vizcainos,he oido que tampoco.xalba escribió:Por lo que se,se mantienen dando un ejemplo de solidaridad,por lo menos los de la casa.TAKI escribió: Alguien sabe si en el Bera Bera ha habido desbandada? Siguen la mayoria? quien se ha ido....
Quienen se quedan? Y que va a pasar con los Korsarioak,se va a hablar cuando pase el mundial de futbol? O es que esto esta mas muerto que muerto?
Eso eso no nos extralimitemos,que llamo a Antonio Recio.
¿quién se va del club al Chami?
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Sí señor!! qué buena pinta! al fin un pateador seguro, y vaya tipo, con esas medidas podria jugar de centro!! xDD E-Q-U-I-P-A-Z-O
Mucho chami!!
Mucho chami!!
Insistto, que os la están colando, mirad la foto....Es el Candau pequeño que se ha teñido las canas....y así volver a jugar de apertura, como en la Fira coN Bardem
¿hasta cuando se puede comprar una plaza? cuando sabremos si bera.bera continua en primera?
El que calla otorga...
-
- phpBB Junior
la verdad es que el que supiera algo podia publicarlo, aunque sea las negociaciones....
¿ afectara esto al ordizia ? que contaba con el 100% de los ingresos por ser el unico equipo vasco que juega en DH
¿ afectara esto al ordizia ? que contaba con el 100% de los ingresos por ser el unico equipo vasco que juega en DH
1. Si supiera algo no dudes que lo publicaríasoy,buena,gente escribió: la verdad es que el que supiera algo podia publicarlo, aunque sea las negociaciones....
2. Gernika es de ¿Huelva?
-
- phpBB Junior
jajaja! perdona forum, me acabo de levantar XD
queria decir de guipuzcua, me se entiende? jajaja!!
Última edición por soy,buena,gente el Mié, 07 Jul 2010, 14:26, editado 1 vez en total.
14:28 y dices "me acabo de levantar" nada, nada, tu con calma
Riau riau riau xardina bacalau =)soy,buena,gente escribió: jajaja! perdona forum, me acabo de levantar XD
Soy buena gente, hasta ahora la diputación guipuzcoana, kirolgi, en todas las disciplinas deportivas designaba un equipo lider, en rugby todos estos años el lider era el Bera-Bera, a pesar de que el ordizia estuviera también en D.H e incluso el segundo equipo en categoria nacional este último año, no se cuales eran los criterios para ese liderazgo, creo que hasta el presi de la guipuzcoana era decisivo...
El año pasado el B.B recibía el doble de pasta que que el ordizia y por ejemplo al Hernani creo que le llegaban solo las migajas, que harán este año????
Saludos.
El año pasado el B.B recibía el doble de pasta que que el ordizia y por ejemplo al Hernani creo que le llegaban solo las migajas, que harán este año????
Saludos.
[MODE COÑA=ON]
Anda!! ¿Entonces, eso de Kirolgi que llevaban encima del número, no era el nombre? Joer, ya decía yo que había muchos que eran familia en ese equipo....
[MODE COÑA=OFF]
Anda!! ¿Entonces, eso de Kirolgi que llevaban encima del número, no era el nombre? Joer, ya decía yo que había muchos que eran familia en ese equipo....
[MODE COÑA=OFF]
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
El Hernani hace unos tres-cuatro años que no recibe nada de Kirolgi.Joseba escribió: Soy buena gente, hasta ahora la diputación guipuzcoana, kirolgi, en todas las disciplinas deportivas designaba un equipo lider, en rugby todos estos años el lider era el Bera-Bera, a pesar de que el ordizia estuviera también en D.H e incluso el segundo equipo en categoria nacional este último año, no se cuales eran los criterios para ese liderazgo, creo que hasta el presi de la guipuzcoana era decisivo...
Saludos.
No metamos al presidente que siempre a sido asi y se han cambiado los presidentes no hace mucho. El tema de la pasta se mueve en funcion de quien lleva mas años en la maxima categoria, eso quizas aclare un poco el asunto...Joseba escribió: Soy buena gente, hasta ahora la diputación guipuzcoana, kirolgi, en todas las disciplinas deportivas designaba un equipo lider, en rugby todos estos años el lider era el Bera-Bera, a pesar de que el ordizia estuviera también en D.H e incluso el segundo equipo en categoria nacional este último año, no se cuales eran los criterios para ese liderazgo, creo que hasta el presi de la guipuzcoana era decisivo...
Saludos.
Otro noticion,con lo que uno se encuentra en el feisbuk
http://www.iberianrugbycontact.es/news/ ... -temporada
http://www.iberianrugbycontact.es/news/ ... -temporada
Que pasa con Canosa en el CRC?
Se va a quedar, se va¿?¿?
Se va a quedar, se va¿?¿?
- el trilita
- phpBB Veterano