sacos de placaje

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
albluiest
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 23 Jun 2010, 10:27

sacos de placaje

Mensaje por albluiest »

hola:
Estoy mirando sacos de placaje para un club de rugby de categoria regional, no tenemos mucho presupuesto.Alguien me podia informar de algun modelo economico y que se puediera comprar aqui en España.En internet solo encuentro tiendas francesas. Son para un equipo senior.

Un saludo y gracias.
Realista
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 03 Jul 2009, 06:14

Re: sacos de placaje

Mensaje por Realista »

Pienso que Viator y rugbier deberian tener un mejor precio

http://rugbier.es/protecciones.htm

http://www.viator.es
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: sacos de placaje

Mensaje por rugbylover »

albluiest escribió: hola:
Estoy mirando sacos de placaje para un club de rugby de categoria regional, no tenemos mucho presupuesto.Alguien me podia informar de algun modelo economico y que se puediera comprar aqui en España.En internet solo encuentro tiendas francesas. Son para un equipo senior.

Un saludo y gracias.
"Lo barato al final sale caro" yo te recomendaría comprarte unos en condiciones, hacer el pequeño esfuerzo económico o comprar menos cantidad, es una opinión, ya se que esta la cosa mal
Avatar de Usuario
In BOD we trust
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 09:23

Re: sacos de placaje

Mensaje por In BOD we trust »

rugbylover escribió:
albluiest escribió: hola:
Estoy mirando sacos de placaje para un club de rugby de categoria regional, no tenemos mucho presupuesto.Alguien me podia informar de algun modelo economico y que se puediera comprar aqui en España.En internet solo encuentro tiendas francesas. Son para un equipo senior.

Un saludo y gracias.
"Lo barato al final sale caro" yo te recomendaría comprarte unos en condiciones, hacer el pequeño esfuerzo económico o comprar menos cantidad, es una opinión, ya se que esta la cosa mal
Pues ya puestos, alguien que recomiende alguna marca buena, que no se "desmonte" el saco a los tres meses.
Gilbert, Kukri, Webb Ellis, Centurión, los mencianados antes de Viator o Rugbier....?
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: sacos de placaje

Mensaje por RWC »

Yo use de centurion, y me parecieron bastante malos, ademas de que los sacos eran muy duros, y al caer encima de ellos, te hacias daño.
flanker6
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 01 Nov 2006, 21:27

Re: sacos de placaje

Mensaje por flanker6 »

Nosotros hace años los hicimos por nuestra cuenta, compramos espuma de alta densidad y los llevamos a tapizar, resultado: pesados, duros y caros, ademas duraron dos años. Para mi lo mejor los gilbert, ahora bién, si no teneis pasta mejor os comprais escudos para percutir que sacos de placaje, aunque solo es una opinion, cada entrenador preferiere lo suyo, pero nosotros en concreto le sacamos mucho más partido a los escudos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: sacos de placaje

Mensaje por harpo »

Estoy con flanker6, para mi gusto mejor escudos que sacos.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Mudito
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 17:33

Re: sacos de placaje

Mensaje por Mudito »

Rugbytienda (la página web) los tiene a buen precio, ponte en contacto con ellos.
Responder Tema anteriorTema siguiente