¿guguernadze a la vila?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por jugador »

Aquí el ridículo no lo hace nadie porque, ¿qué repercusión tienen las series estas? ¿Dónde han salido? Está bien para los jugadores y para el seven, sin duda, pero su promoción y/o venta a posibles patrocinadores, televisiones, etc, de momento ha sido nula (en el plus han puesto el de la Vila a unas horas nefastas y supongo que porque iba en el pack de la SIR)...asique aqui el ridiculo no lo hace nadie más que los de siempre, la fer...
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Pingu »

una cuestion sin acritud ya que me parece que no estais muy bien informados, lo que quieren decir con que el quesos tenia 6 jugadores es que se  le lesionaron 4 durante el torneo y ya que no puedes inscribir a mas de 10 jugadores, tienes que cubrir las bajas con la bolsa de jugadores, igual que julen goia jugo con crc, otro chico con el portuense, cristian amrtin con cajasol, en fin...
En la final hubo una pequeña polemica por lo visto, ya que La Vila no dejaba que Crisitan volviera a jugar con Cajasol alegando que ellos tambien tenian 9 jugadores, la diferencia es que ellos tenian 9 jugadores por que habian expulsado a Mat Cook en semifinales, mientras que a cajasol se le habia lesionado Antonio Barrera. Hay que recordar que en la final de plata del torneo de Benidorm con malaga si pudieron jugar dos jugadores de cajasol y no hubo ninguna queja...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Farrelson »

Es como dice Pingu, el Quesos fue perdiendo jugadores por lesión y para el último partido solo quedaban 6 "vivos".

Por otro lado, recordad que CRC y Portuense jugaban el Torneo Internacional, no las Series Nacionales (se jugaron ambos simultáneamente), por lo cual podían contar con los jugadores que quisieran, siempre que tuvieran licencia.

Por cierto, el Puerto jugó francamente bien, es una pena que no juegue las Series Nacionales.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Rin »

yoossie escribió:
bersal escribió: Y Ander Ayala con el Bera Bera y Julen Goia con el CRC.
¿¿Alguien puede explicar estas cosas??

Lo digo porque que Jon juegue con Hernani, es, hasta cierto punto, normal...ya que al fin y al cabo es su casa de siempre y demás, pero no sé qué relación puede haber entre Goia y el CRC...

Aparte, supongo que para jugar estos partidos debes de tener ficha con esos equipos...así que no entiendo tampoco mucho de cómo se han hecho estos equipos...
Creo que puedes alinear hasta tres jugadores diferentes de tu club.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por ulceroso »

jugador escribió: Aquí el ridículo no lo hace nadie porque, ¿qué repercusión tienen las series estas? ¿Dónde han salido? Está bien para los jugadores y para el seven, sin duda, pero su promoción y/o venta a posibles patrocinadores, televisiones, etc, de momento ha sido nula (en el plus han puesto el de la Vila a unas horas nefastas y supongo que porque iba en el pack de la SIR)...asique aqui el ridiculo no lo hace nadie más que los de siempre, la fer...
hombre, comparado con la coña que fue el año pasado pues ha evolucionado bastante...y no puedes pretender que de buenas a primeras te televisen un torneo de seven sobre todo con la oferta deportiva que habia este fin de semana...de verdad crees que lo vería alguien? tenemos que ajustarnos a la realidad de nuestro rugby, se están dando pasos importantes aunque sigamos a remolque de la FER, pero no puedes pretender cosas imposibles...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Errol »

Rin escribió:
yoossie escribió:
bersal escribió: Y Ander Ayala con el Bera Bera y Julen Goia con el CRC.
¿¿Alguien puede explicar estas cosas??

Lo digo porque que Jon juegue con Hernani, es, hasta cierto punto, normal...ya que al fin y al cabo es su casa de siempre y demás, pero no sé qué relación puede haber entre Goia y el CRC...

Aparte, supongo que para jugar estos partidos debes de tener ficha con esos equipos...así que no entiendo tampoco mucho de cómo se han hecho estos equipos...
Creo que puedes alinear hasta tres jugadores diferentes de tu club.
Preguntad a un forero que ha sido internacional por Letonia (sin haber nacido allí ni antepasados letones que yo sepa) en un Seven clasificatorio para campeonato mundial.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por harpo »

Estuve viendo varios partidos del seven de Cisneros y vi a Migloire con el Puerto como invitado, y alguno más de los señalados jugando con el CRC, exactamente Aldo de Hercesa-Alcalá.

Uná lástima la lluvia, había más participantes que público....creo que ha sido el año con menos gente en las gradas, lo sinto por Cisneros, porque es un torneo bien organizado.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por rugbyatleti »

boke escribió: Imagen
Imagen

Pato eres un genio!!
Sespir, es el tio con mejor humor del CRC y la verdad que muchos como él nos harían falta....lo mismo carga el coche de chavales para llevarles a entrenar o a los partidos que hace de aguador o de público en cualquiera de los partidos disputados por los equipos del Canoe (especialmente el femenino). Entrena a los infantiles, se lleva broncas de todos, le gastan bromas hasta los Jabatos. Incluso se rumorea que se le ve correr (correr?) por la banda en los partidos del 3er equipo.

ah!! Se me olvidaba...y si algo sale mal, pues se le echa la culpa a él y punto.

Un abrazo David,

Santiago

Sespir, eres un grande...un pelin pesao, pero un GRANDE ;)
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Siluro »

¿qué repercusión tienen las series estas? ¿Dónde han salido?
Pues mira las ha creado la FER  y tienen como objetivo no solo promocionar el rugby sino decidir quien es el mejor club en materia de rugby XII k no es ni mas ni menos que el XV ,pero de tus comentarios parece jugador que le tratas con despredio, como si fuera inferior al XV y tu club ha demostrado lo mismo que le da igual el rugby 7, pero vamos que ya termines culpando a la FER  de ello me parece un sinsentido, una aberración, una contradicción, un disparate, un absurdo!
jugador

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por jugador »

Siluro escribió: ¿qué repercusión tienen las series estas? ¿Dónde han salido?
Pues mira las ha creado la FER  y tienen como objetivo no solo promocionar el rugby sino decidir quien es el mejor club en materia de rugby XII k no es ni mas ni menos que el XV ,pero de tus comentarios parece jugador que le tratas con despredio, como si fuera inferior al XV y tu club ha demostrado lo mismo que le da igual el rugby 7, pero vamos que ya termines culpando a la FER  de ello me parece un sinsentido, una aberración, una contradicción, un disparate, un absurdo!
jajaja...me parece genial lo que te parezca siluro, pero si no es culpa de la FER, ¿de quien es? ¿acaso no es culpa de la FER el haber pasado totalmente del seven hasta ahora que huelen dinero? ¿Acaso no es culpa de la FER el sinsentido del torneo de seven del año pasado?¿Acaso no es un sinsentido organizar estas series nacionales en mitad del curso rugbystico, y con los presupuestos ya cerrados? vamos hombre...yo no trato al seven (no XII como pones ; D) como algo inferior, simplemente digo que ha tenido la misma repercusión que suele tener la DH, es decir, nula...y me refiero a repercusión mediática, no de interés o importancia para los jugadores, que tiene mucha...además lo digo con respecto a los que tildan a mi club de dar mala imagen, ya que mi club no da ni buena ni mala imagen no llendo a estas series, puesto que nadie se ha enterado de su existencia salvo los de siempre (los 4 que nos gusta el rugby)...¿Es qué no veis que lo que necesitamos es que se hable de rugby más?¿acaso no veis que el que la fer impida a los clubs gestionar su competición lleva lastrando a la DH años, y que su único avance se ha producido gracias a ciertos clubes que han apostado por el semiprofesionalismo?¿o la mejora de nivel de la DH se produce por generación espontánea?
Pero nada, culpemos a tal club, o a tal otro, en vez de unirnos y crear un frente común, claro que sí!!
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Farrelson »

Lo cierto es que lo de las Series Nacionales se hizo de manera rápida, casi improvisada, a partir de que se confirmó la entrada del Rugby7 en el programa olímpico. Por esta razón no me extraña que haya equipos que dentro de sus planificaciones no hayan incluido la temporada de seven, y que cuando surgieron estas series decidieran reservar sus recursos para otros fines.

Afortunadamente, pese a que se ha contado con poco tiempo, creo que las series están siendo un éxito, al menos en la categoría masculina, y seguro que en próximos años habrá tortas por poder jugarlas.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por ulceroso »

Farrelson escribió: Lo cierto es que lo de las Series Nacionales se hizo de manera rápida, casi improvisada, a partir de que se confirmó la entrada del Rugby7 en el programa olímpico. Por esta razón no me extraña que haya equipos que dentro de sus planificaciones no hayan incluido la temporada de seven, y que cuando surgieron estas series decidieran reservar sus recursos para otros fines.

Afortunadamente, pese a que se ha contado con poco tiempo, creo que las series están siendo un éxito, al menos en la categoría masculina, y seguro que en próximos años habrá tortas por poder jugarlas.
de verdad creeis que los presupuestos del oviedo o del independiente contaban con esta partida? no me creo que no hayais ido por presupuesto...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por harpo »

ulceroso escribió:
Farrelson escribió: Lo cierto es que lo de las Series Nacionales se hizo de manera rápida, casi improvisada, a partir de que se confirmó la entrada del Rugby7 en el programa olímpico. Por esta razón no me extraña que haya equipos que dentro de sus planificaciones no hayan incluido la temporada de seven, y que cuando surgieron estas series decidieran reservar sus recursos para otros fines.

Afortunadamente, pese a que se ha contado con poco tiempo, creo que las series están siendo un éxito, al menos en la categoría masculina, y seguro que en próximos años habrá tortas por poder jugarlas.
de verdad creeis que los presupuestos del oviedo o del independiente contaban con esta partida? no me creo que no hayais ido por presupuesto...
+1 ulceroso
Con todos mis respetos:
Tampoco era un disparate de pasta, los desplazamientos, si te ahorras el de la Vila, erán 1 a Gijón y otro a Madrid....y no será por gente joven de la casa...les hubiera venido bien jugar...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió:
ulceroso escribió: de verdad creeis que los presupuestos del oviedo o del independiente contaban con esta partida? no me creo que no hayais ido por presupuesto...
+1 ulceroso
Con todos mis respetos:
Tampoco era un disparate de pasta, los desplazamientos, si te ahorras el de la Vila, erán 1 a Gijón y otro a Madrid....y no será por gente joven de la casa...les hubiera venido bien jugar...
¿Para este torneo no había cuota de inscripción? Ya me parece raro que no sea así.

Y las sedes se han conocido a posteriori, y creo que los clubes no han podido elegir a cual acudían y a cual no, lo ha decidido la FER.

Además, creo que aparte del Chami, hay más equipos en DHA que no han acudido a las series, así como bastantes más de DHB. Por algo será, porque, por poner un ejemplo, el Puerto participó en el torneo del Cisneros (torneo, no en las series) y a mi me pareció mejor equipo que algunos de las series, asi que si no han participado en las series no sería ni por falta de jugadores ni por falta de interés por el rugby 7.
 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por aficcionados »

Farrelson escribió:
harpo escribió:
ulceroso escribió: de verdad creeis que los presupuestos del oviedo o del independiente contaban con esta partida? no me creo que no hayais ido por presupuesto...
+1 ulceroso
Con todos mis respetos:
Tampoco era un disparate de pasta, los desplazamientos, si te ahorras el de la Vila, erán 1 a Gijón y otro a Madrid....y no será por gente joven de la casa...les hubiera venido bien jugar...
¿Para este torneo no había cuota de inscripción? Ya me parece raro que no sea así.

Y las sedes se han conocido a posteriori, y creo que los clubes no han podido elegir a cual acudían y a cual no, lo ha decidido la FER.

Además, creo que aparte del Chami, hay más equipos en DHA que no han acudido a las series, así como bastantes más de DHB. Por algo será, porque, por poner un ejemplo, el Puerto participó en el torneo del Cisneros (torneo, no en las series) y a mi me pareció mejor equipo que algunos de las series, asi que si no han participado en las series no sería ni por falta de jugadores ni por falta de interés por el rugby 7.
 
El Puerto no ha acudido por coincidirle las series con el seven que ellos llevan años organizando y por las fistas de su pueblo, no por falta de ganas o de presupuesto!!!
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Farrelson »

aficcionados escribió: El Puerto no ha acudido por coincidirle las series con el seven que ellos llevan años organizando y por las fistas de su pueblo, no por falta de ganas o de presupuesto!!!
Hombre, el torneo del CRAP en principio era el 29 de Mayo, que coincidía con la Serie de La Vila, siempre hubieran podido acudir a las series de Madrid (Alcobendas y Cisneros).

Ahora, si coincide que son las fiestas del pueblo... ahí estoy contigo en que poco se puede hacer.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió:
aficcionados escribió: El Puerto no ha acudido por coincidirle las series con el seven que ellos llevan años organizando y por las fistas de su pueblo, no por falta de ganas o de presupuesto!!!
Hombre, el torneo del CRAP en principio era el 29 de Mayo, que coincidía con la Serie de La Vila, siempre hubieran podido acudir a las series de Madrid (Alcobendas y Cisneros).

Ahora, si coincide que son las fiestas del pueblo... ahí estoy contigo en que poco se puede hacer.
Fiestas del pueblo. Palabras mayores.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Rin »

Pues el 24 de junio es San Juan...
Responder Tema anteriorTema siguiente