Como que ambos ya habían sido internacionales con anterioridad (por cierto creo que es Damien, aunque se lea Damian), el "francés" del SJLO ya demostró frente a Rumanía, Georgía y Rusia lo que vale (un 8 de futuro, bajo mi modesto entender), y Jesús Recuerda "Bola" es un buen segunda (Ciencias), al que quizás le falta alguien que le acompañe en la segunda línea (ahí sí que necesitamos centímetros, y no conseguimos encontrarlos), sobretodo de cara al futuro (¿dónde está Bárcenas?).garrote escribió:El 19 Jesús Recuerda, y el 23 Damián Elgoyhen, dos de los pocos que tienen una condición física propia de un jugador de la selección nacional. Cierto que Muller lo hizo bien, y también Bonan, al que no citas. En el resto, totalmente de acuerdo contigo.peque_almallo escribió:
En la parte claramente positiva, dos jugadores -que tampoco sé cómo se llaman- suplentes, el 19 y el 23 me pareció que tenían los webs cuadrados y en la segunda parte mantuvieron casi ellos solos a una delantera claramente hundida. En la línea el mejor de largo me pareció el primer centro, Nacho Müller. La organización también muy bien, Valladolid es buen sitio para un partido...
Como ya dije, yo no quiero destacar a ninguno (tampoco vi muy bien los números en la emisión on-line), sino a todos por llegar ahí y por intentar frenar al vendaval que se les venía encima con los japoneses en frente...
Por otro lado, creo que el 7 es sub-21, reciente subcampeón Reichel con la USAP...así que démosle un voto de confianza al chaval...
Bueno, no sé si seguir comentando, porque esto es como predicar en el desierto (o en la Antártida, que para el caso es lo mismo).