Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por Antifón »

Ayer se impuso en una bonita final el Cisneros al Alcobendas en Torneo de Rugby 7 de Majadahonda.
En categoría femenina el XV Sanse Scrum acabó campeón en final frente al Olímpico de Pozuelo.
Buen nivel en el  torneo y  salvo algunos problemillas con las líneas de futbol pintadas que ocasionaron muchas confusiones a la hora de ensayar, la organización fue muy buena.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por David Maldini »

La final masculina acabó 12-7. Alcobendas jugó fatal y Cisneros enseñó el mejor juego de siete que les he visto hasta ahora. Muy bien las chicas del Sanse. Enhorabuena. Creo que fueron 3 ensayos a 2 o algo asi.

Cierto lo de las lineas. Impagable ver a Liviu de Alcobendas posar el balon metro y medio antes de la linea de ensayo o el chaval del CRC (Creo) que se recorrió toda la zona de ensayo y solo sin oposición, posó el balon fuera.

Buen dia de rugby con un calor horrible
David Maldini, love rugby!
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:18

Re: Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por Raul »

EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por EspañaRugby »

¿Qué tal se desenvuelve el jugador de color de Alcobendas?
Porque físico desde luego no le falta...Vaya angelito.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por David Maldini »

aficionado liceo escribió: ¿Qué tal se desenvuelve el jugador de color de Alcobendas?
Porque físico desde luego no le falta...Vaya angelito.
jeje Flavio creo que no habia jugado al rugby en su vida pero lo reclutaron en unos entrenamientos o algo asi para que jugase. Físico, eso si, pero desenvolverse.... mmm poco poco
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Pato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 08 Mar 2007, 23:40

Re: Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por Pato »

Totalmente de acuerdo, Maldini (eso sí, luce un montón). Lo mismo debía de pensar el entrenador, que no le dió muchos minutos.

Yo también marqué un ensayo épico detrás de la única raya que ví, pero resulta que no era la buena. Menos mal que vino un compañero para levantar el balón, posarlo en su sitio y arreglar la historia.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por Farrelson »

Pato escribió: Yo también marqué un ensayo épico detrás de la única raya que ví, pero resulta que no era la buena. Menos mal que vino un compañero para levantar el balón, posarlo en su sitio y arreglar la historia.
Tan épico o más que el Gol de Cardeñosa  :) :) :)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Pato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 08 Mar 2007, 23:40

Re: Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por Pato »

Sí señor, fue épico. Pocas veces se puede ver en directo un sprint más lento, que parecía una escena de Matrix.  :) :) :)
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por racing »

David Maldini escribió: La final masculina acabó 12-7. Alcobendas jugó fatal y Cisneros enseñó el mejor juego de siete que les he visto hasta ahora.
Yo no estuve en Majadahonda pero por lo que he visto en las fotos el equipo que presentó Cisneros ya era bastante mas competitivo que el que jugó en las Series de Alcobendas. En las fotos identifico a 9 de Cisneros : Ander Ayala, Jaime Marina, Santi Noriega y rafa Matt de delanteros y luego Pablo Alcalde, Marcelo Codina, Paco Hernández, Roberto A.prechous y Fran Soriano. Creo que es un equipo que puede hacer frente a Alcobendas y a cualquier equipo de los que están jugando estos días las Series Nacionales. Está claro que la proximidad del VII de este fin de semana en casa pone las pilas a los colegiales. A ver como va todo el sábado!!!!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por Triskel »

racing escribió:
David Maldini escribió: La final masculina acabó 12-7. Alcobendas jugó fatal y Cisneros enseñó el mejor juego de siete que les he visto hasta ahora.
Yo no estuve en Majadahonda pero por lo que he visto en las fotos el equipo que presentó Cisneros ya era bastante mas competitivo que el que jugó en las Series de Alcobendas. En las fotos identifico a 9 de Cisneros : Ander Ayala, Jaime Marina, Santi Noriega y rafa Matt de delanteros y luego Pablo Alcalde, Marcelo Codina, Paco Hernández, Roberto A.prechous y Fran Soriano. Creo que es un equipo que puede hacer frente a Alcobendas y a cualquier equipo de los que están jugando estos días las Series Nacionales. Está claro que la proximidad del VII de este fin de semana en casa pone las pilas a los colegiales. A ver como va todo el sábado!!!!
Yo creo que te equivocas. En Alcobendas estaban, fijo, Jaime Marina, Rafa Matt, Marcelo, Paco y Pablo Alcalde. Ander no estoy seguro, pero casi fijo que también. También casi fijo que Prechous no estaba y que Santi Noriega tampoco. Y a mí sí me pareció competitivo. Lo que pasa es que ya venían con un serio handicap: haberse jugado el partido de la Copa de Madrid contra Industriales un ratito antes.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por David Maldini »

Mmm yo creo que Prechous sí estaba y fue sustituido porque parecia que cojeaba
David Maldini, love rugby!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por racing »

Triskel escribió:
racing escribió:
David Maldini escribió: La final masculina acabó 12-7. Alcobendas jugó fatal y Cisneros enseñó el mejor juego de siete que les he visto hasta ahora.
Yo no estuve en Majadahonda pero por lo que he visto en las fotos el equipo que presentó Cisneros ya era bastante mas competitivo que el que jugó en las Series de Alcobendas. En las fotos identifico a 9 de Cisneros : Ander Ayala, Jaime Marina, Santi Noriega y rafa Matt de delanteros y luego Pablo Alcalde, Marcelo Codina, Paco Hernández, Roberto A.prechous y Fran Soriano. Creo que es un equipo que puede hacer frente a Alcobendas y a cualquier equipo de los que están jugando estos días las Series Nacionales. Está claro que la proximidad del VII de este fin de semana en casa pone las pilas a los colegiales. A ver como va todo el sábado!!!!
[/quote

Yo creo que te equivocas. En Alcobendas estaban, fijo, Jaime Marina, Rafa Matt, Marcelo, Paco y Pablo Alcalde. Ander no estoy seguro, pero casi fijo que también. También casi fijo que Prechous no estaba y que Santi Noriega tampoco. Y a mí sí me pareció competitivo. Lo que pasa es que ya venían con un serio handicap: haberse jugado el partido de la Copa de Madrid contra Industriales un ratito antes.
Je, je, je Prechous y Fran estaban jugando esa tarde en Mérida con Cisneros B. Marcelo y Santi Noriega en la grada reponiendose de sus dolencias y Rafa Matt solo pudo jugar a ratos por los golpes acumulados. Desde luego que el partido anterior ese mediodía contra Industriales tuvo su influencia. Triskel , no se si me he expresado bien, pero creo que decimos cosas similares : el equipo de Cisneros que jugó en Majadahonda, si no juega un partido antes de Rugby XV, es muy competitivo!!!
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 415
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por Pilo »

Santy si que estaba y jugo en las fotos de picasweb aparece.

Un abrazo y suerte a todos para este fin de semana, para los que no jugamos que haga un buen dia y que la cervez este bien fria que promete ser una tarde divertida en el Central.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Torneo Rugby 7 Majadahonda. Cisneros y XV Sanse Scrum campeones.

Mensaje por Triskel »

Pilo escribió: Santy si que estaba y jugo en las fotos de picasweb aparece.

Un abrazo y suerte a todos para este fin de semana, para los que no jugamos que haga un buen dia y que la cervez este bien fria que promete ser una tarde divertida en el Central.
Me parece a mí que más que la cerveza esté fría, que el caldito esté calentito.
Previsión de tormentas.
Responder Tema anteriorTema siguiente