VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
FILOSOFO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:15

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por FILOSOFO »

Yayo5 escribió: ...yo como casi todos los que poblamos tus pesadillas sabemos de "dumby" que no es lo mismo...de eso otro que dices"yo" ni pajolera idea, sigo esperando que mi amigo Mercenario me mande un manual desde el cono sur...pero no nos desviemos del tema, siguen sin contestar al amigo Carroza que preguntaba intrigado por los entorchados de la cantera de enfrente...
Vos tendrás que empezar desde lo mas básico, yo lo ví practicar con los muchachos y mas que el manual del cono sur, habrá de comenzar desde lo básico. Le recomendaría que empiece por leer e instruirse con El cueso de entrenadores que impare Sebastian Guio ( CR Ezeiza) sobre el psicorugby, donde de inicio, lo primero que le enseñarán es a dejar la soberbia, la prepotencia y el complejo de superioridad en la casa.
Si me admite la sugerencia, por su bien será
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Yayo5 »

...jo*** ahora hay rugby, psicorugby, rugby cerveza, rugby champagne (perdón quise decir cava, perdón quise decir espumoso...), y dumby, ves como lo mejor que he hecho en el año ha sido dejar este proceloso mundo donde todo el mundo te observa y apenas se digna a contestar aquello que preguntan y preguntan, hasta un old player te lo solicita, y siempre habrá que respetar a los mayores...te admitiría la sugerencia pero es que no se que utilidad la voy a sacar, mejor me compro el libro y tú nos respondes a todos...ánimo que es sencillo sólo tienes que contar...cuantos los chicos de las faldas y cuantos los hijos de la soberbia y la prepotencia perseguidos por el cobrador del frac la justicia y la agencia Pinkerton...(ánimo que tengo la tarde cumplida)
jugador

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por jugador »

dejalo yayo, si es como si hablas con una pared...como diria un gran filósofo (de verdad : D): "¡me aburroooo!"
FILOSOFO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:15

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por FILOSOFO »

Sublime..Yayo05, sublime..
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Errol »

Pues yo me estoy divirtiendo, creo que a este paso terminareis enrollados....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
piliernumerotres
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 10:20

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por piliernumerotres »

FILOSOFO escribió:
Yayo5 escribió: ...yo como casi todos los que poblamos tus pesadillas sabemos de "dumby" que no es lo mismo...de eso otro que dices"yo" ni pajolera idea, sigo esperando que mi amigo Mercenario me mande un manual desde el cono sur...pero no nos desviemos del tema, siguen sin contestar al amigo Carroza que preguntaba intrigado por los entorchados de la cantera de enfrente...
Vos tendrás que empezar desde lo mas básico, yo lo ví practicar con los muchachos y mas que el manual del cono sur, habrá de comenzar desde lo básico. Le recomendaría que empiece por leer e instruirse con El cueso de entrenadores que impare Sebastian Guio ( CR Ezeiza) sobre el psicorugby, donde de inicio, lo primero que le enseñarán es a dejar la soberbia, la prepotencia y el complejo de superioridad en la casa.
Si me admite la sugerencia, por su bien será
prepotencia : Demostrar con titulos que tenemos la mejor escuela de españa.
complejo de superioridad: ser superior a nuestros oponentes y ganar en las finales de JAVATOS; BEJAMINES A ; BENJAMINES B E INFANTILES.

Si estas son las definiciones yo no las dejo en casa me las llevo puestas para toda la vida (como dice la cancion)
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por carroza »

Errol escribió: Pues yo me estoy divirtiendo, creo que a este paso terminareis enrollados....
yo lo dudo pues, si unos dias huelen bien, otros van en bici y los fines de semana practican psicorugby, no tendran tiempo.
FILOSOFO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:15

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por FILOSOFO »

Errol escribió: Pues yo me estoy divirtiendo, creo que a este paso terminareis enrollados....
Pudiera ser..pero no, me va mas piler..es mas machote
uhh le salieron defensores..´parate..que Yayo por si solo puede tumbarme con su afilada pluma
Última edición por FILOSOFO el Lun, 07 Jun 2010, 19:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Errol »

carroza escribió: yo lo dudo pues, si unos dias huelen bien, otros van en bici y los fines de semana practican psicorugby, no tendran tiempo.
Hombre, yo creo que siempre hay tiempo para el amor mientras exista pasión.
FILOSOFO escribió: Pudiera ser..pero no, me va mas piler..es mas machote
Haber empezado por ahí....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Yayo5 »

...después de tres horas seguimos sin respuesta del amigo PHILOSOFO, que oye va siguiendo los pasos de nuestro gran amigo Slattery, buen chaval calmado, dialogante y nada provocador, oye que se abre un hilo donde gente de Santboi contestan o intentan contestar que pasa en su club, hablamos de gente como Morgan, Number3 o Hamlet que parece que su club les importa, a este chico, a Slattery le da igual, el raja y raja de esto de aquello, que nadie tiene ni puta idea y que al final la verdad máxima está en el norte (es decir en él mismo) porque el chico es así, ahora nos ha salido un Slattery porteño, pero porteño a ratos que con dos co***** acentúa lo que los porteños tan solo hacen fonéticamente, así que tenemos un replicante pero del cono sur, un elemento que cuelga y cuelga mensajes en hilos de un foro, única y exclusivamente por ofender, por zaherir, por provocar, como una vez le conté a su colega Slattery yo entro en este foro a hablar con mis amigos, a pasar el rato y a intentar sonreir de vez en cuando, aqui ambos amigos Slattery y el PHILOSOFO son un par de aburridos que al final el uno se mete con pilier, que oye esa caidita de ojos que tiene a ver quien la resiste, tan sólo equiparable a la de rexman, el otro ni siquiera sabe quien son los chicos de la falda e intenta hacerse pasar por un provocador fabricante de quesos, en fin que hacía un año más o menos que no me lo pasaba también en mi foro, agradeceros estos buenos ratos y de paso comentaros que a partir de ahora os voy a tratar como un solo ser de Slattery+PHILOSOFO ha nacido PHILOSLATTERY el nuevo superhéroe que va a cubrir el hueco que yo abandono en las pesadillas de las juventudes de este nuestro club...que os recuerdo que tiene esa cantera que ha ganado....(rellene la línea de puntos) títulos en el año 2.009-2.010 mientras que los vecinos de la falda han ganado títulos en la temporada 2009-2010 (observa que te lo he dejado fácil, en uno hay hueco y en el otro no, esto para PHILOSLATTERY no tiene que ser dificil...ánimo que tu puedes
Responder Tema anteriorTema siguiente