La Vila en el Pais

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: La Vila en el Pais

Mensaje por karpin »

Sengoku Jidai escribió: Mucha envidia y mucha estupidez es lo que hay, olé por la vila, que consigan salir en El País, aunque sea en la edicion comunitaria es mucho más de lo que todos esos inútiles que aquí critican han podido hacer en sus clubes... y lo dice uno que no es de La Vila, precisamente...
En Segovia si lo eras.  Jurl jurl jurl
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: La Vila en el Pais

Mensaje por Sengoku Jidai »

karpin escribió:
Sengoku Jidai escribió: Mucha envidia y mucha estupidez es lo que hay, olé por la vila, que consigan salir en El País, aunque sea en la edicion comunitaria es mucho más de lo que todos esos inútiles que aquí critican han podido hacer en sus clubes... y lo dice uno que no es de La Vila, precisamente...
En Segovia si lo eras.  Jurl jurl jurl

a ver, es que hay razones y razones jejeje
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: La Vila en el Pais

Mensaje por Slatery »

Eso me recuerda a la famosísima frase de groucho  " estos son mis principios y si no les gustan tengo otros"
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: La Vila en el Pais

Mensaje por e-varisto »

Slatery escribió:
e-varisto escribió: Yo me refiero a ser periodista deportivo, no un buen periodista.
A Fermín yo le considero un buen periodista. Se podrá estar de acuerdo o no con lo que publica, pero por lo menos se preocupa de investigar y contrastar.
Personalmente discrepo. Cuando se es sectario ni se goza de independencia ni se investiga ni contrasta a fondo, solo lo que y dónde interesa..
Con ironía, eh! no conozco a nadie que sea capaz de discrepar sin que sea personalmente. En ésto creo que no discrepamos.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: La Vila en el Pais

Mensaje por Slatery »

demasiado profundo para mi.. ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3734
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: La Vila en el Pais

Mensaje por harpo »

Todo el día perdiendo energía entre nosotros y nuestras batallitas...me aburre.....
No es productivo, no es bueno para el rugby.

Si sale en los periodicos, tv, radio, etc. algo de rugby que no sean tanganas, jugadores bolingas y demás morrallas, es cojonudo...
sea en la Villa, Valladolid, León, Madrid, Alcalá, Torrejón y hasta el último pueblo de este país...

ES RUGBY, ME VALE PARA DARNOS A CONOCER...

Por cierto ya que mencionaís a mi "Hermano Groucho" y sus principios....principios tenemos todos...como soy mudo no los digo, pero me encantaría que este nuestro deporte dejasé de ser jugado por 20.000 tíos , y fueramos 100.000 tíos ....y solo se consigue con promoción, divulgación.....O no?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: La Vila en el Pais

Mensaje por Sengoku Jidai »

Slatery escribió: Eso me recuerda a la famosísima frase de groucho  " estos son mis principios y si no les gustan tengo otros"

Groucho: el filósofo más grande que ha dado la humanidad... Además de sus películas os recomiendo sus libros, "Groucho y yo" y "Camas"

"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna."

"El matrimonio es la principal causa del divorcio"

"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro, quizá esté muy oscuro para leer"

y tantas y tantas otras...
Última edición por Sengoku Jidai el Vie, 21 May 2010, 15:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: La Vila en el Pais

Mensaje por Slatery »

No podría estar mas de acuerdo contigo Sendoku
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: La Vila en el Pais

Mensaje por gatosereno »

Es muy discutible que César Sempere sea el mejor jugador español, de hecho niego que sea el mejor jugador valenciano, por encima de él como jugador y persona está un tal Pepo Tormo
Gran Argumento, Cesar no es elmejor, es éste otro, que ademas me cae mejor (por lo de estar por encima como persona)

No me hace falta justificar ningún argumento para decir que César Sempere NO es el mejor jugador valenciano. Como persona es un tema de apreciación personal, pero de sobra sabes que muchos fans nunca ha tenido desde su trayectoria de cadete en las ligas valencianas y si al jugador ya le sumas a su entorno de bombo, es de Premio Nobel de la Paz.
Responder Tema anteriorTema siguiente