Para los que no subais al derby
17:45 RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 22ª JORNADA BATH RUGBY – LEEDS DESDE BATH
Y este mismo partido a las 04:30

Vamos ya un +10 a teledeporteDomingo 16
14:30 DIRECTO RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 1ª SEMIFINAL NORTHAMPTON SAINTS – SARACENS DESDE NORTHAMPTON
17:00 DIRECTO RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP 2ª SEMIFINAL LEICESTER TIGERS – BATH RUGBY DESDE LEICESTER
Diferido
00:00 RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP 1ª SEMIFINAL NORTHAMPTON SAINTS – SARACENS DESDE NORTHAMPTON
01:45 RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP 2ª SEMIFINAL LEICESTER TIGERS – BATH RUGBY DESDE LEICESTER
Al final sí que ha sido verdad...........rugbylover escribió: 14:30 DIRECTO RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 1ª SEMIFINAL NORTHAMPTON SAINTS – SARACENS DESDE NORTHAMPTON
17:00 DIRECTO RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP 2ª SEMIFINAL LEICESTER TIGERS – BATH RUGBY DESDE LEICESTER
haber si es verdad
Y el comentarista de Teledeporte ha explicado lo de Rhodesia, se nota que lee este foro..............tarazona escribió: Aunque Robert Mugabe no le guste al narrador (como a la mayoria de la humanidad) ya no es Rhodesia desde hace bastantes años: todos sabemos que es Republica de Zimbawe. Siempre que habla del talonador del Bath dice Rhodesia
Y el comentarista de Teledeporte ha explicado lo de Rhodesia, se nota que lee este foro..............tarazona escribió: Aunque Robert Mugabe no le guste al narrador (como a la mayoria de la humanidad) ya no es Rhodesia desde hace bastantes años: todos sabemos que es Republica de Zimbawe. Siempre que habla del talonador del Bath dice Rhodesia
Estuve esperando el comentario todo el partido. El narrador me parece un gran profesional, mi comentario era simplemente anecdotico, por supuesto que sé que él sabía que era Zimbawe.tarazona escribió: [
Al final sí que ha sido verdad...........
Y la final también la van a dar en directo!!!
Y la F-1...Mazao escribió: Enhorabuena a Teledeporte.
Estuvieron muy bien tanto los comentaristas, como los partidos.
Vaya día que pasé ayer, acabé destrozado: Copa del Rey, Guinnes, Nadal, fumbol....Vaya marathon.
Y el viernes y el sábado las semifinales del Top 14, que echaron por TV5Monde.harpo escribió:Y la F-1...Mazao escribió: Enhorabuena a Teledeporte.
Estuvieron muy bien tanto los comentaristas, como los partidos.
Vaya día que pasé ayer, acabé destrozado: Copa del Rey, Guinnes, Nadal, fumbol....Vaya marathon.
yo me los vi por la noche, a trozos me dormía, bastante bien los comentaristas y los partidos...destozao estoy...