Ha salido ya la posible alineación del Chami en BO: http://www.balonoval.com/?p=13671
Están tocados Raposo y Salé (vaya pena), asique mucho ánimo...la buena noticia que recuperamos a Sergio SOuto! vamoos!!! también pone que los socios tendrán que pagar 5€, y los que no sean socios 12€ ...no sé si este precio hechará para atrás al público en general (en el derby de liga no éramos muchos del chami justo por esa razon pienso), esperemos que el estadio se llene como en anteriores ocasiones!!
1 saludo y mucho chami!! a ganar!
PS: me falta en la convocatoria Victor Sanchez, que pienso que está jugando a un gran nivel, tanto en el partido del CIencias como en el derby pasado... habrá que esperar a la convocatoria oficial...jeje
Derby de copa
Derby de copa
Última edición por jugador el Jue, 06 May 2010, 09:50, editado 1 vez en total.
Re: Derby de copa
rexman
-
- phpBB Juvenil
¿No se ha considerado el tener algún tipo de detalle con el socio de VRAC para ponerle otro precio? (por ejemplo 10€). No se trata de abaratar, sino de hacer notar que el ser socio se apoya desde ambos equipos.
Sólo es una sugerencia.
Un saludo.
Sólo es una sugerencia.
Un saludo.
Buena iniciativa la de invitar a los niños a que vean el partido "Aprovechando el campeonato de España de cadetes y el torneo Nacional de la misma categoría que se disputa en Valladolid este fin de semana, el club entregara a los equipos participantes invitaciones para que puedan asistir al derby, por lo que al magnifico ambiente que se respira en estos eventos se le añadirá un colorido especial con la asistencia de los 24 equipos procedentes toda España"...
Esto hace que se llene el campo, que los más pequeños tengan referencias, y que vean adonde pueden llegar! enhorabuena!
Esto hace que se llene el campo, que los más pequeños tengan referencias, y que vean adonde pueden llegar! enhorabuena!
Espero que ambas aficiones nos comportemos como es debido y demos ejemplo a los chavales.