Sponsors de la FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Sponsors de la FER

Mensaje por yoossie »

Bien, no estoy de cachondeo, acabo de abrir la página de la FER y acabo de ver esto:

Halcón Viajes, nueva agencia oficial de viajes de la FER

Con la firma del acuerdo, de dos años de duración, Halcón Viajes pasará a ser patrocinador de la Federación Española, al mismo tiempo que ofrece importantes bonificaciones y descuentos en los viajes de jugadores. El convenio supone un importante beneficio tanto para las concentraciones de la selección española absoluta masculina y femenina como para las categorías inferiores.
Juan José Hernández, Director Nacional de Eventos Deportivos de Halcón Viajes ha expresado su satisfacción con el acuerdo, afirmando que “la apuesta que hacemos con la Federacion Española de Rugby es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos de formar parte de este proyecto y esperamos que sea un acuerdo fructífero para ambas entidades y que las sinergias de nuestro Grupo sirvan para que la Federacion reciba el servicio que precisa.”

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Mandado ha agradecido la sensibilidad de Halcón Viajes “por su apuesta por un deporte lleno de valores positivos. Para la Federación, será un importante apoyo, no sólo por el patrocinio que conlleva el acuerdo, sino también por la calidad reconocida de los servicios que brinda Halcón Viajes.”

Por cierto, he dado en un botón que pone Otros Colaboradores en la página de la FER, y me he llevado una grata sorpresa...

http://www.ferugby.com/sponsors1y2.htm

Pricipales: CCC, RENFE, y CSD.
Colaboradores: Gilbert, Summit, Atesa renting, Casbega (creo que es Coca-Cola España), NH Hoteles, Halcón Viajes y Ayto. de Madrid.
Última edición por yoossie el Jue, 22 Abr 2010, 22:25, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Sponsors de la FER

Mensaje por gatosereno »

Que yo recuerde, el propietario de Halcón Viajes es Juan José Hidalgo, salmantino que durante años patrocinó al equipo de basket femenino de la misma ciudad y que a su vez es propietario de AIR EUROPA, de PepeCar y de algún kiosko de prensa por ahí más.
Pero vamos lo mismo me confundo y no es cinismo ni paranoia. Y si no estoy en lo cierto van por delante mis disculpas, Xé!
yoossie escribió: Bien, no estoy de cachondeo, acabo de abrir la página de la FER y acabo de ver esto:

Halcón Viajes, nueva agencia oficial de viajes de la FER

Con la firma del acuerdo, de dos años de duración, Halcón Viajes pasará a ser patrocinador de la Federación Española, al mismo tiempo que ofrece importantes bonificaciones y descuentos en los viajes de jugadores. El convenio supone un importante beneficio tanto para las concentraciones de la selección española absoluta masculina y femenina como para las categorías inferiores.
Juan José Hernández, Director Nacional de Eventos Deportivos de Halcón Viajes ha expresado su satisfacción con el acuerdo, afirmando que “la apuesta que hacemos con la Federacion Española de Rugby es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos de formar parte de este proyecto y esperamos que sea un acuerdo fructífero para ambas entidades y que las sinergias de nuestro Grupo sirvan para que la Federacion reciba el servicio que precisa.”

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Mandado ha agradecido la sensibilidad de Halcón Viajes “por su apuesta por un deporte lleno de valores positivos. Para la Federación, será un importante apoyo, no sólo por el patrocinio que conlleva el acuerdo, sino también por la calidad reconocida de los servicios que brinda Halcón Viajes.”

Perdonad mi cinismo, pero Halcón Viajes pertenece a Díaz Ferrán y está a punto de la suspensión de pagos...con lo cual no me parece un correcto patrocinador...

Por cierto, he dado en un botón que pone Otros Colaboradores en la página de la FER, y me he llevado una grata sorpresa...

http://www.ferugby.com/sponsors1y2.htm

Pricipales: CCC, RENFE, y CSD.
Colaboradores: Gilbert, Summit, Atesa renting, Casbega (creo que es Coca-Cola España), NH Hoteles, Halcón Viajes y Ayto. de Madrid.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Perdón, me equivoqué de compañía (con lo que tiene este hombre y teniendo en cuenta que tiene a la otra agencia de viajes más potente del país Viajes Marsans), pues entonces...mejor que mejor.

Esto significa que algo más se empieza a mover la FER en la busca de patrocinios...y elimino lo del sr. Ferrán del anterior mensaje...

Tienes razón gatosereno, todas esas cosas son de J.J. Hidalgo...y se llama Grupo Globalia.
Última edición por yoossie el Jue, 22 Abr 2010, 22:28, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por gatosereno »

Pues todo lo que sea en cash y facilidades, pues mejor que mejor. Y pienso que en el momento en que se empiece a menear el plan ADO entrará más dinerito.
Lo bueno será como se hacen las cuentas para que esa panoja beneficie al XV también, claro. Y eso lo veo complicado.

yoossie escribió: Perdón, me equivoqué de compañía (con lo que tiene este hombre y teniendo en cuenta que tiene a la otra agencia de viajes más potente del país Viajes Marsans), pues entonces...mejor que mejor.

Esto significa que algo más se empieza a mover la FER en la busca de patrocinios...y elimino lo del sr. Ferrán del anterior mensaje...

Tienes razón gatosereno, todas esas cosas son de J.J. Hidalgo...y se llama Grupo Globalia.
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por El Vice »

No se que tipo de acuerdo habran llegado, pero a nivel local, nosotros nos llevamos un gran chasco. Porque en un principio, hace unas temporadas, nos medio patrocinaron. Se estipulo una cantidad a pagar en dos veces, y la primer pregunta que se les hizo fue si el patrocinio o donacion estaba condicionado a realizar los viajes con ellos. Contestaron, que como iba a ser eso, que igual que se habia dado una colaboracion a otros deportes locales, nos lo daban a nosotros. Bien miel sobre hojuelas, cuando llegaron los viajes largos, acudimos a ellos para pedir presupuesto y con diferencia, eran al menos un 20% mas caro, que otras agencias o como hicimos, buscandonos la vida nosotros.
Cuando llego la hora del segundo pago, como que nos comimos un mojon, porque los muy señores mios estaban indignados de que habiamos hecho dos viajes a Valladolid, otros dos a Madrid, uno a Benidorm y otro a Valencia, pero en ningun caso habiamos hecho uso de sus servicios. Les recordamos que, habiamos llegado a un acuerdo de donacion sin ningun tipo de codicionamiento, porque si el tema era adelantarnos dinero, para luego gastarlo en su compañia, pa´mi eso es ni chicha ni limona.
Total que al año siguiente, ni corto ni perezoso, con mi santos cohones, me presente de nuevo a ver si pillabamos al menos esa segunda mitad o por si sonaba la flauta y nos habian perdonado. Ná de ná, que se podia llegar a un acuerdo, pero viajando con ellos (eso si , te lo decian de boquilla, por escrito ná), con lo que echando cuentas, los mismos viajes con la colaboracion incluida de esta empresa, nos costaba cas un 25 % mas caro.
Responder Tema anteriorTema siguiente