Los 16 Leones del Seven Español

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por Generoso/// »

ups...perdona yoosie, está claro que a ti no se te escapa una pero lo dijiste con la boca pequeña y además tu hablas de Ripoll y yo de Oriol...bueno, es coña esto último..
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

Exactamente Siriwan. Racing por ahí van los tiros. Este grupo es única y exclusivamente para preparar el europeo de Moscú (¿qué pasa que ya no me lees?) Si nos metermos arriba recuperamos plaza para el próximo año en Escocia e Inglaterra en el W7S. Como dijo Tiki en la presentación en el CSD "El futuro pasa por estar en las W7S de forma permanente" asi que lo primero a hacer un buen europeo y después a intentar meternos de forma permanente para después quedar entre los ocho primeros en el Mundial y por último meternos en Río.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

Coincido con casi todo lo que se ha dicho. Parece que estamos olvidando que para ir a unos Juegos Olímpicos... hay que clasificarse primero.
Vale, el rugby es olímpico y el CSD ha metido más pasta. Pero eso no quiere decir que España tenga una plaza directa.
Sólo un pequeño apunte sobre ésto. Dentro de lo difícil que resultará en cualquier caso obtener una plaza para los Juegos de Río, resulta ligeramente más fácil en Europa. Recordad que si fueran unos mundiales, los británicos juegan por separado... pero en los Juegos tienen que participar como Gran Bretaña. Lo que te quita dos rivales (Escocia y Gales), aunque pueda fortalecer a un equipo.
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por el trilita »

Dos equipos y pico porque ulster iria con uk, por los ireland pierder efctivos ?no?
(Tampoco se notaria)
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por racing »

furun15 escribió: Exactamente Siriwan. Racing por ahí van los tiros. Este grupo es única y exclusivamente para preparar el europeo de Moscú (¿qué pasa que ya no me lees?) Si nos metermos arriba recuperamos plaza para el próximo año en Escocia e Inglaterra en el W7S. Como dijo Tiki en la presentación en el CSD "El futuro pasa por estar en las W7S de forma permanente" asi que lo primero a hacer un buen europeo y después a intentar meternos de forma permanente para después quedar entre los ocho primeros en el Mundial y por último meternos en Río.
Furun, que en cuanto salgo de las categorías inferiores me pierdo, je, je, je
Siento no ir mañana con el Zeta a Alcalá pero la coincidencia de horarios hace que me quede en el Central a ver si mojamos la oreja a los vecinos del Parque de Conde Orgaz.
Un abrazo y pondré mas atención la próxima vez
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: Dos equipos y pico porque ulster iria con uk, por los ireland pierder efctivos ?no?
(Tampoco se notaria)
No trilita, según sé, los jugadores de Irlanda del Norte (que no es toda la provincia del Ulster, aunque sí todo Irlanda del Norte pertenece a dicha provincia), pueden elegir entre jugar con Gran Bretaña o con la República de Irlanda. Y, teniendo en cuenta que Irlanda en esto del rugby siempre ha jugado unida, no me parece descabellado pensar que jueguen con esta última.
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por el trilita »

Me encanta este yoossie, es la rugbypedia....
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por menofrugby »

Muy buenos jugadores en esta lista de cara a preparar el Europeo de Moscú la verdad. Y lástima que sólo vayan 16 porque sin duda hay jugadores que también hubieran sido capaces de entrar en este grupo. 

Mucha suerte a los chicos y al cuerpo técnico para lograr un gran resultado a corto y largo plazo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: Me encanta este yoossie, es la rugbypedia....
Jaja, me acabas de recordar que tengo el proyecto wikipedia (meter conocimientos sobre nuestros internacionales y clubes en dicha plataforma, y que está abierto a todos los que querais participar) aparcado hasta momentos en los que esté menos liado...

Por cierto, he estado investigando un poco el asunto, y es que según la legislación irlandesa cualquier nacido en Irlanda del Norte se le considera (si quiere) irlandés, y, además no pierde su nacionalidad británica...bueno, es complejo, porque los británicos se muestran reticentes a esto, y preferirían que jugasen con ellos (sobretodo en fútbol y otros deportes en los que llevan muchos años sin presentar equipo en las olimpiadas), y, volvieron sobre este asunto cuando les dieron las olimpiadas de 2012 (tienen que presentar equipo de fútbol, baloncesto, etc.)...

Y, hablando de Londres 2012, se está hablando que el Rugby a 7 va a ser deporte de exhibición en dicha cita...lo que sería un espaldarazo para España (y significaría que se han estado haciendo las cosas bien) sería recibir una invitación para acudir a dicha "exhibición"...o informarse de cómo se van a repartir las mismas (siempre podríamos ser, por cercanía, una selección comodín).
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por menofrugby »

Pues si fuera así sería otra excelente noticia para el rugby a 7 español, esperemos que esto pueda abrir a la larga el camino del rugby a 15.
Responder Tema anteriorTema siguiente