Liga Vasca Juvenil

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
yomismo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 14:01

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por yomismo »

rugbyfan escribió:
yomismo escribió:
No se lo que ha puesto HCRE en vasco, pero si alguien es capaz de traducirlo, sabremos si merece respuesta o no.
La verdad es que los traductores automáticos por Internet no ayudan mucho que digamos. Según erdaratu.eu, con la tecnología de Apertium, que es el único que he encontrado:

Pasaia *Rugby IXO!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor......
*in Mañana *dana es a estos *kasoik no *in *ta tú *aizeana *itten, es *bidilla *gehio metiendo, *ta *gainea *nere en opinión de tus palabras no *dia *obenak *ta yo *ta yo *bezela *gende mucho *pentstzet no tienen tu misma opinión, ASIKE *ixo TA HABLAR NAHI BAZU GUTAZ HABLAR PERO *ERRUGBYARI SOBRE!!!!!!!!!!!
*ESKERRIKASKO
AUPA HCRE!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si que me lo has alcarado mucho!! jaja!!

Gracias Rugbyfan por el intento. Yo tambien intenté traducirlo por Internet, pero no tuve mas éxito que tu.
kalimero

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por kalimero »

No sere yo quien traduzca esto , porque considero que el que lo tiene que hacer es su autor o Pasaia.Pero si os sirve de algo es una critica a Pasaia al que le pide que si piensa hablar de HCRE  lo haga sobre Rugby
HCRE escribió:
Pasaia Rugby IXO!!!!!!!!!!!!!!!!! mesedez......
in bihar dana da hauei kasoik ez in ta zu aizeana itten, da bidilla gehio sartzen, ta gainea nere ustez zure hitzak ez dia obenak ta ni ta ni bezela gende asko pentstzet ez dute zure iritzi bera, ASIKE ixo TA HITZ EGIN NAHI BAZU GUTAZ HITZ EGIN BAINA ERRUGBYARI BURUZ!!!!!!!!!!!
ESKERRIKASKO
AUPA HCRE!!!!!!!!!!!!!!!
yomismo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 14:01

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por yomismo »

kalimero escribió: No sere yo quien traduzca esto , porque considero que el que lo tiene que hacer es su autor o Pasaia.Pero si os sirve de algo es una critica a Pasaia al que le pide que si piensa hablar de HCRE  lo haga sobre Rugby
HCRE escribió:
Pasaia Rugby IXO!!!!!!!!!!!!!!!!! mesedez......
in bihar dana da hauei kasoik ez in ta zu aizeana itten, da bidilla gehio sartzen, ta gainea nere ustez zure hitzak ez dia obenak ta ni ta ni bezela gende asko pentstzet ez dute zure iritzi bera, ASIKE ixo TA HITZ EGIN NAHI BAZU GUTAZ HITZ EGIN BAINA ERRUGBYARI BURUZ!!!!!!!!!!!
ESKERRIKASKO
AUPA HCRE!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por la alcaración Kalimero.

Pues si quiere HCRE que de su equipo solo se hable de rugby, que empiece su equipo por no mezclar esa bazofia de pancarta proterrorista en una foto posada de su equipo juvenil. Que está publicada en su pagina web, leñe!!

Consejos vendo, pero para mi no tengo, ¿verdad? No hableis vosotros sobre el HCRE de nada que no sea rugby, que ya nos ocupamos nosotros solitos de mezclar nuestra identidad de club de rugby con la muerte etarra. Mirad la foto, pero no os fijeis en el trapo empapado de sangre que lucimos tan orgullosamente a la hora de hacer vuestros comentarios. Vamos hombre, que cinicsmo mas grande!!
Pero claro, asi son estos gudaris tan valientes que aplauden a los que matan por la espalda o a distancia, pero que luego se cagan las patas abajo y cantan hasta el Jesusito de mi vida en cuanto la Guardia Civil los interroga. Callad y solo hablad de lo que quiero yo, que los unicos en poder ser libres de decir o mostrar lo que queramos somos nosotros. ¿Que se puede esperar de gentuza asi?
Pues asi os pudrais en el infierno!!
Responder Tema anteriorTema siguiente