Los 16 Leones del Seven Español

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por tororosso »

Como todos sabemos desde el mes de mayo y hasta el mes de Julio.... 16 jugadores se concentraran en la Blume para comenzar un nuevo Proyecto con el Seven como bandera...  ¿JUGADORES?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por yoossie »

Tiki dijo que quería hacer una mezcla de "veteranos y novatos", con lo que, si nos fijamos en las convocatorias del último año podemos hacer apuestas sobre quienes van a ir...para mí, casi seguro (aparte de que ya está confirmado Aceña) van a ser estos 3:

Martín Aceña (ya confirmado por su club).
Pablo Feijoo (creo que nadie duda de su convocatoria, por cierto, ¿ya está recuperado para este domingo de su lesión?).
Javier Canosa (creo que nadie tampoco duda que sea convocado).

Del resto, y suponiendo una mezcla de juventud y veteranos, además de que los que jueguen fuera no estén (caso de Ignacio Martín o Perico, p.e.)....pues de las convocatorias del año pasado salen muchos nombres:

Martín Emir Heredia
Santiago Fernández "Ati"
Rafael Matt.
Benjamín Pardo
Juan Cano
Gorosito
Martín Rubia
Sergio Fernández "Mini"
David Montoliú
Sergio Guerrero
Cristian Martïn (este ala rapidísimo no sé porqué no ha sido llamado por Glynn)
Ramón Narvaez
Víctor Gómez "Pipo"

En total me salen 13+3 de arriba = 16...

Aunque uno de los grandes ausentes (pero sigue por Inglaterra creo) es Facundo Lavino...También me suena que fuera convocado Sorribes, pero no lo he encontrado en las convocatorias...

Pues eso, que entre estos supongo que andará el tema, aunque seguro que algún otro habrá por ahí que le quitará el puesto a alguno de estos...por ejemplo, para los partidos no sería raro que se llamara a Perico, Ripoll, Ig. Martín, Sempere...jugadores con experiencia y que aportan otro plus al equipo.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por biafra »

yoossie escribió: Tiki dijo que quería hacer una mezcla de "veteranos y novatos", con lo que, si nos fijamos en las convocatorias del último año podemos hacer apuestas sobre quienes van a ir...para mí, casi seguro (aparte de que ya está confirmado Aceña) van a ser estos 3:

Martín Aceña (ya confirmado por su club).
Pablo Feijoo (creo que nadie duda de su convocatoria, por cierto, ¿ya está recuperado para este domingo de su lesión?).
Javier Canosa (creo que nadie tampoco duda que sea convocado).

Del resto, y suponiendo una mezcla de juventud y veteranos, además de que los que jueguen fuera no estén (caso de Ignacio Martín o Perico, p.e.)....pues de las convocatorias del año pasado salen muchos nombres:

Martín Emir Heredia
Santiago Fernández "Ati"
Rafael Matt.
Benjamín Pardo
Juan Cano
Gorosito
Martín Rubia
Sergio Fernández "Mini"
David Montoliú
Sergio Guerrero
Cristian Martïn (este ala rapidísimo no sé porqué no ha sido llamado por Glynn)
Ramón Narvaez
Víctor Gómez "Pipo"

En total me salen 13+3 de arriba = 16...

Aunque uno de los grandes ausentes (pero sigue por Inglaterra creo) es Facundo Lavino...También me suena que fuera convocado Sorribes, pero no lo he encontrado en las convocatorias...

Pues eso, que entre estos supongo que andará el tema, aunque seguro que algún otro habrá por ahí que le quitará el puesto a alguno de estos...por ejemplo, para los partidos no sería raro que se llamara a Perico, Ripoll, Ig. Martín, Sempere...jugadores con experiencia y que aportan otro plus al equipo.
Benjamín no va a ser convocado.....
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por tororosso »

a ver a ver yoosie creo k esta vez no te has acercado tanto.....

martin eredia
martin aceña
pablo feijo
javier canosa
negrillo (he hablado con el y ya esta confirmnado) una gran sorpresa
facundo lavino
ignacio Martin (que por si no lo sabiais a dejado el parma)
montoliú
juan cano
sempere
perico martin
Palumbo
de los puestos por yoosie ati, rafa, benja,gorosito, mini, sergui se que no han sido llamados o al menos no estan en la lista de 16 inicial,
todos los de arriba a excepcion de palumbo , se a ciencia cierta que han sido seleccionados(ya se que faltan algunos pero me los reservo) y se que ya se hn puesto en contacto con ellos...y muchos an dado el si aunque se esperará al final de sus respectivas temporadas con sus equipos para incorporarse a la blume
Ahora viene la sorpresita, txiki k no es tonto ha miradfo al mercado y ha visto k hay jugadores interesantisimos que en breve tendran nacionalidad española : y tiene en el punto de mira a Lanfranconi (ala de guernika) Le Roux (todos le conocemos) y.....Mike davids, el unico jugador que hay y ha habido jugando en españa que haya sido internacional absoluto con la selleccion neocelandesa de Seven, y esque la intencion de txiki es que estos jugadores se preparen para que dentro de un año cuando tenga la nacionalidad puedan estar completamente integraos en el grupo.....y por lo que me cuentan,Mike tiene una oferta para ayudar en el area fisico-deportiva (es Prep. Fisico en N Zelanda)a la seleccion de seven junto a txiki.
eso es todo amigos y perdonadme la ortografia pero nunka pude ir a colegio de pago.......ejjej
Última edición por tororosso el Mié, 07 Abr 2010, 11:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por JPR Williams »

Creo que son 8 chicos y 8 chicas los 16. El seven femenino también es olímpico.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por RWC »

Mike davids, el unico jugador que hay y ha habido jugando en españa que haya sido internacional absoluto con la selleccion neocelandesa de Seven?????¿¿¿¿¿¿¿

1º- Y Justin??? tambien ha sido internacional de seven con nueva zelanda o no?¿ http://www.allblacks.com/index.cfm?layo ... yerID=1170  Si, ya se que pone 0 caps, pero en el resto de jugadores tambien lo pone

2º Si ya sabes quienes van convocados, porque preguntas ¿JUGADORES?, pon la lista y ya esta
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por aficcionados »

yoossie escribió: Tiki dijo que quería hacer una mezcla de "veteranos y novatos", con lo que, si nos fijamos en las convocatorias del último año podemos hacer apuestas sobre quienes van a ir...para mí, casi seguro (aparte de que ya está confirmado Aceña) van a ser estos 3:

Martín Aceña (ya confirmado por su club).
Pablo Feijoo (creo que nadie duda de su convocatoria, por cierto, ¿ya está recuperado para este domingo de su lesión?).
Javier Canosa (creo que nadie tampoco duda que sea convocado).

Del resto, y suponiendo una mezcla de juventud y veteranos, además de que los que jueguen fuera no estén (caso de Ignacio Martín o Perico, p.e.)....pues de las convocatorias del año pasado salen muchos nombres:

Martín Emir Heredia
Santiago Fernández "Ati"
Rafael Matt.
Benjamín Pardo
Juan Cano
Gorosito
Martín Rubia
Sergio Fernández "Mini"
David Montoliú
Sergio Guerrero
Cristian Martïn (este ala rapidísimo no sé porqué no ha sido llamado por Glynn)
Ramón Narvaez
Víctor Gómez "Pipo"

En total me salen 13+3 de arriba = 16...

Aunque uno de los grandes ausentes (pero sigue por Inglaterra creo) es Facundo Lavino...También me suena que fuera convocado Sorribes, pero no lo he encontrado en las convocatorias...

Pues eso, que entre estos supongo que andará el tema, aunque seguro que algún otro habrá por ahí que le quitará el puesto a alguno de estos...por ejemplo, para los partidos no sería raro que se llamara a Perico, Ripoll, Ig. Martín, Sempere...jugadores con experiencia y que aportan otro plus al equipo.
en las convocatorias del año pasado te olvidas de Pablo Enriquez "Chuky" y creo que Juan González fue a alguna...

Otro confirmado de los 16 es Matias Tudela..
cullen
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 13:33

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por cullen »

RWC escribió: Mike davids, el unico jugador que hay y ha habido jugando en españa que haya sido internacional absoluto con la selleccion neocelandesa de Seven?????¿¿¿¿¿¿¿

1º- Y Justin??? tambien ha sido internacional de seven con nueva zelanda o no?¿ http://www.allblacks.com/index.cfm?layo ... yerID=1170  Si, ya se que pone 0 caps, pero en el resto de jugadores tambien lo pone
Tambien esta Nick Thomson, del Berabera http://www.allblacks.com/index.cfm?layo ... yerID=1412
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por yoossie »

Justin Wilson ha sido durante mucho tiempo uno de los máximos anotadores del Circuito Mundial de Rugby a 7, con 543 ptos.
http://www.irb.com/irbsevens/statistics ... tails.html

Ahora, si Mike Davids ha jugado con NZ-7 no es seleccionable, creo que ha estado en la preselección de 100 jugadores que ellos tienen, pero no debutó internacionalmente, porque sino no es seleccionable ni para 7 ni para XV.

Yo supuse que los jugadores que estuviesen fuera de España no irían, pero si vienen Facundo Lavino, César Sempere, Ignacion Martín, y Perico...genial, pero también han habido otros de fuera que vinieron a las convocatorias como Gibouin u otro chico de Montpellier Espoirs.

Pues si te fijas, no me habré acercado tanto, pero he nombrado a todos esos...excepto a Negrillo y Palumbo (lleva tanto lesionado que no me acordé de él). Además, de que he dado nombres de chicos jóvenes...Otro del que me olvidé fue Tudela...pero, para no haber hablado con ninguno tanto no me he desencaminado ¿no?

Por cierto, JPR, no sé si el Top16 es por categoría (masculina y femenina) o como dices entre ambas categorías...pero, en ese caso, al menos deberían ser 10 chicos y 10 chicas...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por gatosereno »

Y que hacemos que jueguen entre ellos?
Serán en todo caso 16 seniors masculinos y 16 chicas, no? Si no es así alunizo.
Pasaia Rugby

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por Pasaia Rugby »

gatosereno escribió: Y que hacemos que jueguen entre ellos?
Serán en todo caso 16 seniors masculinos y 16 chicas, no? Si no es así alunizo.
Será lo que dices, 8 por categoría no tiene sentido
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Un detallin técnico. No es que Mike Davis y otros jugadores adquieran la nacionalidad española el año que viene, sino que despues de 3 años con ficha en España son seleccionables.
jugador

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por jugador »

Pues por lo que he leído en todos los sitios son 8 chicos y 8 chicas...y no 16 y 16...
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por Jost09 »

No veo lógico que sean 8 chicos y 8 chicas, pero todo es posible...

Respecto a la convocatoria de Canosa, lo dudo mucho, ya que aunque es un jugadorazo, no creo que pueda coger 3 meses de vacaciones para estar todo el día en la Blume.
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por tororosso »

RWC escribió: Mike davids, el unico jugador que hay y ha habido jugando en españa que haya sido internacional absoluto con la selleccion neocelandesa de Seven?????¿¿¿¿¿¿¿

1º- Y Justin??? tambien ha sido internacional de seven con nueva zelanda o no?¿ http://www.allblacks.com/index.cfm?layo ... yerID=1170  Si, ya se que pone 0 caps, pero en el resto de jugadores tambien lo pone

2º Si ya sabes quienes van convocados, porque preguntas ¿JUGADORES?, pon la lista y ya esta
enhorabuena por justin, no lo sabia y lamento mi error, respecto a poner la lista mayormente opongo lo k me sale de ...xk ews un foro libre y segundo si lo hago es xk no konocia los 16 sino 14, ok ?? a llorar a jerusalen majete
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por JPR Williams »

No recuerdo donde lei lo de 8 chicos y 8 chicas pero evidentemente es un número extraño. Supongo que será problemas de "cash".
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por Talona_BO »

Ya tenemos la lista de los 16 jugadores y 16 jugadores del plan de Seven: http://www.balonoval.com/?cat=125
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por Generoso/// »

pedazo equipazo....a ver si llegan las olimpiadas...y nos habíamos olvidado todos todos de Oriol jo***!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por Joseba »

  Zorionak Julen, recordad que todavía es juvenil, espero y deseo que lo pueda compaginar con sus estudios, al estar relacionados con el deporte me imagino que no tendrá problemas, unas olimpiadas es lo máximo para un deportista.
Saludos.
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por beber »

Equipazo!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por harpo »

Estoy muy esperanzado que en el seven hagamos algo importante, sobre todo con las chicas.

Muchos ánimos a los seleccionados y al cuerpo técnico...
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por yoossie »

Generoso/// escribió: pedazo equipazo....a ver si llegan las olimpiadas...y nos habíamos olvidado todos todos de Oriol jo***!!
Generoso, léeme mejor...

...por ejemplo, para los partidos no sería raro que se llamara a Perico, Ripoll, Ig. Martín, Sempere...jugadores con experiencia y que aportan otro plus al equipo.

A mí me parece un equipazo, enhorabuena a todos, porque se lo merecen. Además, tal y como dijo Tiki, una mezcla de juventud y veteranía:
Creo que entre Julen y Oriol hay una diferencia cercana a los 15 años (sino superior)...
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por pilier toledano »

Grades convocatorias las dos pero a mi me asalta varias dudas.
Por ejemplo , los jugadores que tengan trabajos al margen del rugby como haran para compatibilizar esta "concentración" de tres meses con sus obligación laborales.
Se me ocurre por ejemplo el caso de Canosa que trabaja en una entidad bancaria.
Y otra duda es el caso de Oriol Ripol, me imagino que mas que para trabajar con el de cara al futuro, ( este año cumple 35 tacos) será para que vaya familiarizando con el grupo y aporte su experiencia a los mas jovenes, de cara a formar proximamente parte de staff tecnico, pues evidentemente no creo que esté para las Olimpiadas de Rio.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por racing »

  Yo, lo siento pero voy a discrepar con todo lo escrito hasta ahora. Realmente creeis que la manera de tener un equipo competitivo en Río, es con una selección de este tipo???
Desde luego si estuvieramos hablando de un campeonato dentro de unos meses no tengo nada que opinar. Pero si lo que estamos buscando es formar algo con futuro, creo que las cosas se hacen de otra manera.
Quizás también influya, que como ya dijo Lissavetzsky que se estaba dando mas dinero al rugby de lo que correspondía, haya implícito algún acuerdo de dar buenos resultados a corto plazo.
Reitero, a corto plazo nada que objetar a los seleccionados, pero si lo que buscamos es un grupo con proyección, me parece que tendría que haber un grupo de gente mucho más joven con alguna excepción que los guíe.
En cualquier caso supongo que todo se andará.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Los 16 Leones del Seven Español

Mensaje por Siriwan »

Racing, hay que tener en cuenta que España perdió su plaza en las series de Edimburgo y Londres por lo que para subir el nivel, primero hay que asegurarse jugar torneos importantes. Montando un equipo que pueda funcionar desde ya, si se consiguen buenos resultados en los europeos y demás, se podría volver a recibir la plaza en las Sevens Series, lo que significaría buena competitividad para los que estén y los que lleguen en el futuro. No se trata de montar un equipo para Río y descuidar el presente (a ver si con eso de coger un equipo muy joven no tenemos ni opción de clasificarnos!) sino en subir el nivel para que los que entren al equipo lo hagan en unas condiciones buenas de competitividad.
Responder Tema anteriorTema siguiente