Liga Vasca Juvenil

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Pasaia Rugby

Liga Vasca Juvenil

Mensaje por Pasaia Rugby »

El Hernani se ha proclamado campeón de la liga vasca juvenil hoy en Eibar al vencer al Getxo por 11-5

http://www.hernanirugby.com/web/hernani ... o=Jubenila
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por yoossie »

¡Enhorabuena a Hernani!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por racing »

  Creo que es absolutamente notorio el trabajo que están haciendo en Hernani. El año pasado acabaron segundos en la Liga vasca Juvenil, perdiendo solo ante un gran Ordizia que contaba en sus filas con un buen número de chavales que juegan de manera habitual en DHA , este año. También dejaron atrás a un muy buen Bera - Bera.
Pero este año han ganado con contundencia. Eso es señal de que se están haciendo muy bien las cosas en esa localidad guipuzcoana. Enhorabuena a todos los implicados
Pasaia Rugby

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por Pasaia Rugby »

De la web de la federación vasca:

HERNANI CRE CONSIGUE EL DOBLETE

La cantera del Hernani CRE sigue dando sus frutos y este fin de semana ha conseguido el título de la Liga Vasca Cadete al vencer al Getxo Artea RT 8-15 en la final disputada el sábado en las instalaciones de Unbe, Eibar.
Tras haber logrado el título de la Liga Vasca Juvenil el fin de semana anterior, enlaza dos títulos para su cantera que deben reafirmarles en el trabajo que vienen haciendo.
El Getxo Artea RT ha quedado subcampeón en ambas competiciones demostrando que también está realizando un buen trabajo con su cantera.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por pilier »

Pasaia Rugby escribió: El Hernani se ha proclamado campeón de la liga vasca juvenil hoy en Eibar al vencer al Getxo por 11-5

http://www.hernanirugby.com/web/hernani ... o=Jubenila

Con esta foto sobran todos los comentarios,que pena mezclar deporte y mierda de asesinos
rafuto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 18:07

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por rafuto »

Efectivamente, qué pena que una foto preciosa pase a ser repugnante.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por yoossie »

Por favor sres. no perdamos las formas hablando de cosas que ni los adultos entendemos en el foro de categorías inferiores.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por biafra »

yoossie escribió: Por favor sres. no perdamos las formas hablando de cosas que ni los adultos entendemos en el foro de categorías inferiores.
Lo que es una pena que en este país se ofenda gratuitamente a gente que a sufrido a esos asesinos y que ensucien nuestro deporte con esta mierda, una pena, ¿sabrán esos chavales que esos tios a lo que defienden han asesinado a más de mil personas en este país y que por esos están en la carcel los asesinos esos de quien piden el acercamiento?
Es una pena que aveces el rugby no sirva para formar.......... Una pena.
Pasaia Rugby

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por Pasaia Rugby »

Mirad, se acabó la conversación. La noticia es que el Hernani ha ganado la liga Vasca tanto en juveniles como en cadetes. La pancartilla en cuestión no tiene mayor importancia de la que le demos. He dicho.
rafuto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 18:07

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por rafuto »

Hombre, la conversación se acaba cuando se acabe, no cuando tú digas, sólo faltaba, jaja. Y decir que "la pancartilla en cuestión no tiene mayor importancia" resume bastante bien el problema. Aparte de que no pinta NADA en nuestro deporte.
Pasaia Rugby

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por Pasaia Rugby »

rafuto escribió: Hombre, la conversación se acaba cuando se acabe, no cuando tú digas, sólo faltaba, jaja. Y decir que "la pancartilla en cuestión no tiene mayor importancia" resume bastante bien el problema. Aparte de que no pinta NADA en nuestro deporte.
Bueno joe, faltaba más! No pretendo dar órdenes a nadie. Pero sencillamente, aunque la pancarta esté fuera de lugar (que yo también lo pienso), la noticia no es esa, si nos concentramos en discutir sobre qué hace ahí la pancarta, vamos a poner una lupa sobre ella y dejar en un segundo plano lo importante, que es el rugby.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por yoossie »

biafra escribió:
yoossie escribió: Por favor sres. no perdamos las formas hablando de cosas que ni los adultos entendemos en el foro de categorías inferiores.
Lo que es una pena que en este país se ofenda gratuitamente a gente que a sufrido a esos asesinos y que ensucien nuestro deporte con esta mierda, una pena, ¿sabrán esos chavales que esos tios a lo que defienden han asesinado a más de mil personas en este país y que por esos están en la carcel los asesinos esos de quien piden el acercamiento?
Es una pena que aveces el rugby no sirva para formar.......... Una pena.
De acuerdo, pero aunque estemos de acuerdo, no deberíamos de hablar de estas cosas donde no corresponde...ya se ha dicho en el de mayores muchas veces: Esto es un foro de rugby no de política, no politicemos un foro de categorías inferiores...al igual que no deberían politizar a esos chavales.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por pilier »

Pasaia Rugby escribió: Mirad, se acabó la conversación. La noticia es que el Hernani ha ganado la liga Vasca tanto en juveniles como en cadetes. La pancartilla en cuestión no tiene mayor importancia de la que le demos. He dicho.
Esto de la pancartilla, no te lo puedo perdonar chaval,estas jugando con el dolor de mucha gente.
Y a la directiva del Hernani,creo que podian educar a sus jugadores en el respecto y en la tolerancia hacia todos los que no piensen como ellos,y no permitir esas fotos en su pagina (o es que son mas machos que nadie)
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por pilier »

yoossie escribió: Por favor sres. no perdamos las formas hablando de cosas que ni los adultos entendemos en el foro de categorías inferiores.

yoossie,no lo entenderas tu,y a los niños como tu dices, no tenemos porque ocultar temas graves que ocurren en esta mierda de sociedad en la que vivimos
Pasaia Rugby

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por Pasaia Rugby »

pilier escribió:
Pasaia Rugby escribió: Mirad, se acabó la conversación. La noticia es que el Hernani ha ganado la liga Vasca tanto en juveniles como en cadetes. La pancartilla en cuestión no tiene mayor importancia de la que le demos. He dicho.
Esto de la pancartilla, no te lo puedo perdonar chaval,estas jugando con el dolor de mucha gente.
Y a la directiva del Hernani,creo que podian educar a sus jugadores en el respecto y en la tolerancia hacia todos los que no piensen como ellos,y no permitir esas fotos en su pagina (o es que son mas machos que nadie)
Perdon si te he ofendido. Lo que quiero decir es que, por mucho que discutamos por el detalle de la pancarta (porque, sí, al fin y al cabo es un trozo de plástico pintado) no vamos a solucionar nada. Y mira, si quieres conocer mi opinión sobre cualquier cuestión política, preguntamelo por privado. Aquí limitémonos a hablar de rugby.
Y te vuelvo a pedir perdón si te han ofendido mis palabras, no era mi intención.
yomismo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 14:01

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por yomismo »

No somos nosotros los que hemos mezclado politica y rugby, sino que han sido estos "angelitos" los que lo han hecho luciendo el "inocente plastico pintado".

Ademas, la politica se hace pacificamente y es perfectamente lícito, pero estos estan dando cobertura a unos delinquentes que no hacen politica, sino que asesinan, asi que de pancartita sin importancia nada.

A todos se les llena la boca criticando la violencia extradeportiva en el rugby, y sin embargo ponemos paños calientes sobre esto que es una apología del asesinato cobarde, haciendo que no existe o que no tiene "importancia". No ya como jugador de rugby sino simplemente como ciudadano, me asquea en los mas profundo no solo esa foto, sino cualquier intento de justificarlo o de mirar para otro lado. Estamos como estamos porque la sociedad vasca y del resto España ha mirado hacia el otro lado demasiadas veces, pensando que era problema de otros y precisamente esta gentuza se hace fuerte a costa de la cobardia de los que miran hacia otro lado.

¿Que esto es un foro de categorias inferiores? Pues razon de mas para que nos manifestemos en contra de esto, para que podamos intentar hacer ver a los chavales, que esto sobra en el rugby, en la sociedad y en todos los lados.

Si nadie que viera esto aceptara jugar con ellos, entonces se quedarian solos, que es lo que se merecen los que dan cobertura a asesinos. Si eres tan innoble que usas la muerte como bandera, no mereces jugar contra los que juegan a un noble deporte.
Pasaia Rugby

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por Pasaia Rugby »

yomismo escribió: No somos nosotros los que hemos mezclado politica y rugby, sino que han sido estos "angelitos" los que lo han hecho luciendo el "inocente plastico pintado".

Ademas, la politica se hace pacificamente y es perfectamente lícito, pero estos estan dando cobertura a unos delinquentes que no hacen politica, sino que asesinan, asi que de pancartita sin importancia nada.

A todos se les llena la boca criticando la violencia extradeportiva en el rugby, y sin embargo ponemos paños calientes sobre esto que es una apología del asesinato cobarde, haciendo que no existe o que no tiene "importancia". No ya como jugador de rugby sino simplemente como ciudadano, me asquea en los mas profundo no solo esa foto, sino cualquier intento de justificarlo o de mirar para otro lado. Estamos como estamos porque la sociedad vasca y del resto España ha mirado hacia el otro lado demasiadas veces, pensando que era problema de otros y precisamente esta gentuza se hace fuerte a costa de la cobardia de los que miran hacia otro lado.

¿Que esto es un foro de categorias inferiores? Pues razon de mas para que nos manifestemos en contra de esto, para que podamos intentar hacer ver a los chavales, que esto sobra en el rugby, en la sociedad y en todos los lados.

Si nadie que viera esto aceptara jugar con ellos, entonces se quedarian solos, que es lo que se merecen los que dan cobertura a asesinos. Si eres tan innoble que usas la muerte como bandera, no mereces jugar contra los que juegan a un noble deporte.
Estoy de acuerdo. Pero me remito a lo que dije anteriormente, si vamos a hablar de política, hablemos. Pero no creo que un foro de rugby sea el sitio adecuado. Y a lo mejor me he explicado mal; lo que estoy diciendo no es que pasemos del tema, sino que si vamos a darle coba, hagámoslo donde proceda.
Yo desde luego, no subí la foto a esa web (actualmente no tengo nada que ver con el Hernani). En este hilo me he limitado a que nos centremos en el acontecimiento deportivo en cuestión, pero en ningún momento dándole la espalda a la pancarta; repito, si queréis hablar del conflicto vasco o de cualquier cuestión política, hablemos, pero no en un foro de categorías inferiores de rugby.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por biafra »

Pasaia Rugby escribió:
yomismo escribió: No somos nosotros los que hemos mezclado politica y rugby, sino que han sido estos "angelitos" los que lo han hecho luciendo el "inocente plastico pintado".

Ademas, la politica se hace pacificamente y es perfectamente lícito, pero estos estan dando cobertura a unos delinquentes que no hacen politica, sino que asesinan, asi que de pancartita sin importancia nada.

A todos se les llena la boca criticando la violencia extradeportiva en el rugby, y sin embargo ponemos paños calientes sobre esto que es una apología del asesinato cobarde, haciendo que no existe o que no tiene "importancia". No ya como jugador de rugby sino simplemente como ciudadano, me asquea en los mas profundo no solo esa foto, sino cualquier intento de justificarlo o de mirar para otro lado. Estamos como estamos porque la sociedad vasca y del resto España ha mirado hacia el otro lado demasiadas veces, pensando que era problema de otros y precisamente esta gentuza se hace fuerte a costa de la cobardia de los que miran hacia otro lado.

¿Que esto es un foro de categorias inferiores? Pues razon de mas para que nos manifestemos en contra de esto, para que podamos intentar hacer ver a los chavales, que esto sobra en el rugby, en la sociedad y en todos los lados.

Si nadie que viera esto aceptara jugar con ellos, entonces se quedarian solos, que es lo que se merecen los que dan cobertura a asesinos. Si eres tan innoble que usas la muerte como bandera, no mereces jugar contra los que juegan a un noble deporte.
Estoy de acuerdo. Pero me remito a lo que dije anteriormente, si vamos a hablar de política, hablemos. Pero no creo que un foro de rugby sea el sitio adecuado. Y a lo mejor me he explicado mal; lo que estoy diciendo no es que pasemos del tema, sino que si vamos a darle coba, hagámoslo donde proceda.
Yo desde luego, no subí la foto a esa web (actualmente no tengo nada que ver con el Hernani). En este hilo me he limitado a que nos centremos en el acontecimiento deportivo en cuestión, pero en ningún momento dándole la espalda a la pancarta; repito, si queréis hablar del conflicto vasco o de cualquier cuestión política, hablemos, pero no en un foro de categorías inferiores de rugby.
Antes de dejar este asunto solamente una puntualización, que creo necesaria.  A lo que tú, no digo que con intención, llamas política en la sociedad que vivimos se le define como TERRORISMO y no porque lo diga yo sino porque así lo demuestran los años y la memoria de este país, así como sus instituciones y también las instituciones eruropeas, como no podía ser menos.
Yo no doy coba a los asesinos y a los que los publicitan pero lo que no es de recibo que en una web de un club de rugby suban esa foto, ofensiva para millones de personas en este país incluido para mí ya que un buen amigo murió bajo las pistolas de esos asesinos. Creo que por moral, la deberían de retirar inmediatamente, es más seguramente Hernani recibe alguna subvención por parte de alguna institución y si no rectifican deberían de retirarles esa subvención que posiblemente paguen alguna de los millares de victimas de los asesinos con sus impuestos.
Coincido contigo en que aquí deberíamos hablar solo de las categorias inferiores del rugby español. Yo amo este deporte desde que lo conocí, siendo un niño y no soy de los que se va a callar cuando alguien lo utiliza y lo ensucia, no me lo va a permitir la memoría de mí amigo ni la de muchas personas que han sufrido, sufren y sufriran a estos asesinos.
Un saludo
Pasaia Rugby

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por Pasaia Rugby »

biafra escribió:
Pasaia Rugby escribió:
yomismo escribió: No somos nosotros los que hemos mezclado politica y rugby, sino que han sido estos "angelitos" los que lo han hecho luciendo el "inocente plastico pintado".

Ademas, la politica se hace pacificamente y es perfectamente lícito, pero estos estan dando cobertura a unos delinquentes que no hacen politica, sino que asesinan, asi que de pancartita sin importancia nada.

A todos se les llena la boca criticando la violencia extradeportiva en el rugby, y sin embargo ponemos paños calientes sobre esto que es una apología del asesinato cobarde, haciendo que no existe o que no tiene "importancia". No ya como jugador de rugby sino simplemente como ciudadano, me asquea en los mas profundo no solo esa foto, sino cualquier intento de justificarlo o de mirar para otro lado. Estamos como estamos porque la sociedad vasca y del resto España ha mirado hacia el otro lado demasiadas veces, pensando que era problema de otros y precisamente esta gentuza se hace fuerte a costa de la cobardia de los que miran hacia otro lado.

¿Que esto es un foro de categorias inferiores? Pues razon de mas para que nos manifestemos en contra de esto, para que podamos intentar hacer ver a los chavales, que esto sobra en el rugby, en la sociedad y en todos los lados.

Si nadie que viera esto aceptara jugar con ellos, entonces se quedarian solos, que es lo que se merecen los que dan cobertura a asesinos. Si eres tan innoble que usas la muerte como bandera, no mereces jugar contra los que juegan a un noble deporte.
Estoy de acuerdo. Pero me remito a lo que dije anteriormente, si vamos a hablar de política, hablemos. Pero no creo que un foro de rugby sea el sitio adecuado. Y a lo mejor me he explicado mal; lo que estoy diciendo no es que pasemos del tema, sino que si vamos a darle coba, hagámoslo donde proceda.
Yo desde luego, no subí la foto a esa web (actualmente no tengo nada que ver con el Hernani). En este hilo me he limitado a que nos centremos en el acontecimiento deportivo en cuestión, pero en ningún momento dándole la espalda a la pancarta; repito, si queréis hablar del conflicto vasco o de cualquier cuestión política, hablemos, pero no en un foro de categorías inferiores de rugby.
Antes de dejar este asunto solamente una puntualización, que creo necesaria.  A lo que tú, no digo que con intención, llamas política en la sociedad que vivimos se le define como TERRORISMO y no porque lo diga yo sino porque así lo demuestran los años y la memoria de este país, así como sus instituciones y también las instituciones eruropeas, como no podía ser menos.
Yo no doy coba a los asesinos y a los que los publicitan pero lo que no es de recibo que en una web de un club de rugby suban esa foto, ofensiva para millones de personas en este país incluido para mí ya que un buen amigo murió bajo las pistolas de esos asesinos. Creo que por moral, la deberían de retirar inmediatamente, es más seguramente Hernani recibe alguna subvención por parte de alguna institución y si no rectifican deberían de retirarles esa subvención que posiblemente paguen alguna de los millares de victimas de los asesinos con sus impuestos.
Coincido contigo en que aquí deberíamos hablar solo de las categorias inferiores del rugby español. Yo amo este deporte desde que lo conocí, siendo un niño y no soy de los que se va a callar cuando alguien lo utiliza y lo ensucia, no me lo va a permitir la memoría de mí amigo ni la de muchas personas que han sufrido, sufren y sufriran a estos asesinos.
Un saludo
Bueno, pretendiendo que este sea mi último mensaje sobre este tema. La reivindicación por el acercamiento de presos no sólo la hace la izquierda abertzale violenta, por eso hablo de política y no de terrorismo. Siento mucho que hayas sufrido tan cerca la violencia de esta gente, yo no tengo tal experiencia, pero en su día llegué a estar amenazado por individuos de SEGI, sólo por mi militancia política.
Y bueno, creo que este tema debería quedar zanjado; a pesar de que debamos mostrar nuestro mayor respeto y recordar siempre a las víctimas de esta violencia sin sentido, este lugar es para hablar de rugby de categorías inferiores (lo digo con todos los respetos).
HCRE
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 00:16

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por HCRE »

Pasaia Rugby IXO!!!!!!!!!!!!!!!!! mesedez......
in bihar dana da hauei kasoik ez in ta zu aizeana itten, da bidilla gehio sartzen, ta gainea nere ustez zure hitzak ez dia obenak ta ni ta ni bezela gende asko pentstzet ez dute zure iritzi bera, ASIKE ixo TA HITZ EGIN NAHI BAZU GUTAZ HITZ EGIN BAINA ERRUGBYARI BURUZ!!!!!!!!!!!
ESKERRIKASKO
AUPA HCRE!!!!!!!!!!!!!!!
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por garrote »

HCRE escribió:
Pasaia Rugby IXO!!!!!!!!!!!!!!!!! mesedez......
in bihar dana da hauei kasoik ez in ta zu aizeana itten, da bidilla gehio sartzen, ta gainea nere ustez zure hitzak ez dia obenak ta ni ta ni bezela gende asko pentstzet ez dute zure iritzi bera, ASIKE ixo TA HITZ EGIN NAHI BAZU GUTAZ HITZ EGIN BAINA ERRUGBYARI BURUZ!!!!!!!!!!!
ESKERRIKASKO
AUPA HCRE!!!!!!!!!!!!!!!
ABUNA DI BISHEMAYA
ITQADDASH SHEMAK,
TETE MALKUTAK
TIT'ABED RE'UTAK
KEDI BI SHEMAYA KAN BA AR'A 
LAJMANA HAB LANA SEKOM YOM BEYOMA
U SHEBOK LANA JOBEINA
KEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINA 
WEAL TA'ALNA LENISION,
ELA PESHINA MIN BISHA.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2559
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por rugbyfan »

garrote escribió: ABUNA DI BISHEMAYA
ITQADDASH SHEMAK,
TETE MALKUTAK
TIT'ABED RE'UTAK
KEDI BI SHEMAYA KAN BA AR'A 
LAJMANA HAB LANA SEKOM YOM BEYOMA
U SHEBOK LANA JOBEINA
KEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINA 
WEAL TA'ALNA LENISION,
ELA PESHINA MIN BISHA.
O sea el Padre Nuestro en arameo.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por garrote »

rugbyfan escribió:
garrote escribió: ABUNA DI BISHEMAYA
ITQADDASH SHEMAK,
TETE MALKUTAK
TIT'ABED RE'UTAK
KEDI BI SHEMAYA KAN BA AR'A 
LAJMANA HAB LANA SEKOM YOM BEYOMA
U SHEBOK LANA JOBEINA
KEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINA 
WEAL TA'ALNA LENISION,
ELA PESHINA MIN BISHA.
O sea el Padre Nuestro en arameo.
Si, para que se lo enseñen a los niños de la foto.
yomismo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 14:01

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por yomismo »

garrote escribió:
rugbyfan escribió:
garrote escribió: ABUNA DI BISHEMAYA
ITQADDASH SHEMAK,
TETE MALKUTAK
TIT'ABED RE'UTAK
KEDI BI SHEMAYA KAN BA AR'A 
LAJMANA HAB LANA SEKOM YOM BEYOMA
U SHEBOK LANA JOBEINA
KEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINA 
WEAL TA'ALNA LENISION,
ELA PESHINA MIN BISHA.
O sea el Padre Nuestro en arameo.
Si, para que se lo enseñen a los niños de la foto.
Pues aqui lo tienen en vasco para que lo entiendan de verdad, que falta les haria aprender algunas de las cosas que dice, como "perdona nuestras ofensas" o "no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal". Y lo digo en el sentido estricto de su significado y no el religioso, que cada uno es libre de creer en lo que quiera, siempre y cuando eso no signifique delinquir.

Aita Gurea 
Gure Aita zeruetan zerana 
santu izan bedi zure izena 
etor bedi zure erreinua 
egin bedi zure naia 
zeruan bezela lurrean ere. 

Emoiguzu gaur egun ontako ogia 
barkatu gure zorrak 
guk ere gure zordunai 
barkatzen diegun ezkero 
eta ez gu tentaldira eraman 
bañan atera gaitzazu gaitzetik. 
Amen

No se lo que ha puesto HCRE en vasco, pero si alguien es capaz de traducirlo, sabremos si merece respuesta o no.

HCRE, si no quieres parecer un maleducado, te recomienedo que seas tu mismo el que nos lo traduzca, y en lo sucesivo, te recomiendo que lo que escribas en un foro público en el que se habla castellano, sea en castellano. No tengo nada en contra de la lengua vasca, es mas, me parece genial que se preserve y se siga hablando en las provincias vascongadas, pero usarlo como "codigo secreto" que no entiendan los demas solo desmerece al que lo hace y empequeñece a su lengua y a su cultura.
Al fin y al cabo, este es un foro del Cetransa Salvador, que es de Valladolid donde solo se habla en castellanoy en el que tu entras libremente para expresar tus opiniones... y que los demas lo entiendan, claro.
Última edición por yomismo el Mié, 07 Abr 2010, 13:28, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2559
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga Vasca Juvenil

Mensaje por rugbyfan »

yomismo escribió:
No se lo que ha puesto HCRE en vasco, pero si alguien es capaz de traducirlo, sabremos si merece respuesta o no.
La verdad es que los traductores automáticos por Internet no ayudan mucho que digamos. Según erdaratu.eu, con la tecnología de Apertium, que es el único que he encontrado:

Pasaia *Rugby IXO!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor......
*in Mañana *dana es a estos *kasoik no *in *ta tú *aizeana *itten, es *bidilla *gehio metiendo, *ta *gainea *nere en opinión de tus palabras no *dia *obenak *ta yo *ta yo *bezela *gende mucho *pentstzet no tienen tu misma opinión, ASIKE *ixo TA HABLAR NAHI BAZU GUTAZ HABLAR PERO *ERRUGBYARI SOBRE!!!!!!!!!!!
*ESKERRIKASKO
AUPA HCRE!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por rugbyfan el Mié, 07 Abr 2010, 13:59, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente