Por supuesto que tiene que haber elecciones...y yo insisto en que se prepare desde ya una candidatura que recabe apoyos...pero sólo digo que lo que diga fermin puede ser muy interesante, independientemente de la razón por la que lo diga (que no la sabemos),e independientemente de que trabaje en As, o sea jefe de comunicación de la SIR...JPR Williams escribió: Jugador, estoy contigo en que se vaya Mandado y en que probablemente el profesionalismo sea la única solución pero no en que una iniciativa privada imponga a los demás lo que tiene que ser el rugby en España. Que se junten, que presenten un proyecto, que convenzan a la gente y si es bueno cambiemos pero si se va Mandado hoy ¿quien se hace cargo de la Federación? Tendrá que haber unas elecciones, digo yo, ¿o vamos a poner a Fermín y compañía porque sí?
y por supuesto que la SIR no debe imponer a los demás lo que tienen que hacer, pero es que no lo han hecho! nadie ha obligado a participar al quesos, ni a les abelles (estos ultimos ya se han reunido para ver si sacan una franquicia)...por lo que no sé porqué dices que no tienen que imponer, puesto que bajo mi punto de vista no lo han hecho...y de momento, te guste o no la iniciativa, es la única distinta que se ha llevado a cabo en España, ¿o no? Te puede gustar o no la política del Salvador, pero en su día fueron los primeros (de la nueva era, del nuevo milenio, llamadlo X) en traerse a un entrenador profesional, y a unos cuantos fichajes que marcaron la diferencia...el Salvador no impuso a nadie el profesionalismo, sino que el resto de equipos vieron que o se ponian a su nivel, o no ganaban un partido ¿o no? Pues lo mismo pienso de la SIR, los que han querido dar el paso, bien por ellos, en ningun momento han impuesto a nadie que se unan...pero ya hay gente que en la SIR I se quedó fuera, que ahora quiere entrar, ¿por algo será no crees?
PS: perdón por el royo, pero espero que se entienda mi punto de vista