LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR
Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR
Qué sabemos del triangular del sabado en Orcasitas entre la selección madrileña senior, Vrac y Cisneros?
La madrileña gano a Cisneros y VRAC
VRAC gano a cisneros
VRAC gano a cisneros
¿alguna crónica al respecto? Equipos titulares o cosas así...Pilo escribió: La madrileña gano a Cisneros y VRAC
VRAC gano a cisneros
Muchas gracias a Buitrago por dejarnos tirados el domingo a las 11 horas en Orcasitas, sin avisar y sin decir nada. Un jugador del Rugby Atleit
-
- phpBB Veterano
jo*** que putada, alguien debería dar un toque a sus responsables. Eso no se hace.Aolalla escribió: Muchas gracias a Buitrago por dejarnos tirados el domingo a las 11 horas en Orcasitas, sin avisar y sin decir nada. Un jugador del Rugby Atleit
Saludos
Parece que ya lo han solucionado.Jost09 escribió: La pagina web de la madrileña ha vuelto a ser hackeada...
jo***, no sabía yo que las webs de rugby fueran tan golosas para los hackers.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Muchas gracias a Buitrago por dejarnos tirados el domingo a las 11 horas en Orcasitas, sin avisar y sin decir nada. Un jugador del Rugby Atleit
seguro q tienen algun motivo q los justifique
seguro q tienen algun motivo q los justifique
El domingo a las 12.30 en Urtubi importante Liceo - Cisneros. Hora magnífica sino fuera porque coincide con un CRC- El Salvador de DHA, que hombre parece un partido apetitoso de ver...
Bueno, uno se sacrificará por los colores y me acercaré a ver alos chicos de Morris. espero que la noche anterior no sea muy dura y podamos seguir con la buena racha
Bueno, uno se sacrificará por los colores y me acercaré a ver alos chicos de Morris. espero que la noche anterior no sea muy dura y podamos seguir con la buena racha
Pues el Domingo y antes del esperado partido de DH entre CRC - Salvador, el XV Sanse Scrum - CRC se disputaran el primer puesto de la 3ª regional madrileña en lo que parece ser el partido mas importate de la temporada, a las 10:00 se que es una hora un poco dura pero quien quiera bajar para coger sitio para el partido de DH podra disfrutar de un gran encuentro.
Un saludo.
Un saludo.
En esto del rugby todos los factores influyen, el viento, el sol, el barro del campo, las copas del día anterior... ;-)racing escribió: ...espero que la noche anterior no sea muy dura y podamos seguir con la buena racha
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Interesante partido en 3ª regional, CRC C - XV Sanse, los dos invictos.
En 1ª regional también partidos interesantes, atentos a un Getafe en racha que juega contra el líder
A ber qué pasa
En 1ª regional también partidos interesantes, atentos a un Getafe en racha que juega contra el líder
A ber qué pasa
estaria bueno saber tambien quienes pitan estos partidos ,
Pues dependiendo del nivel ponen un árbitro de ese nivel.
¿Por qué partido estás interesado?
La madrileña muchas veces publica las designaciones, esta vez creo que no, pero el algo que se puede saber
¿Por qué partido estás interesado?
La madrileña muchas veces publica las designaciones, esta vez creo que no, pero el algo que se puede saber
me gustaria saber quien pita CRC C - XV Sanse y el otro interesante es getafe , saluods y gracias.
Pedir y se os dará
CR Liceo Francés CR Complutense Cisneros RIVILLA
CR Majadahonda Getafe CR MACIAS
CR Tres Cantos CD Arquitectura HACAR
San Isidro RC Canal Isabel II-CAU Metropolitano RAMOS
CD Hercesa XV Hortaleza RC PORTILLO
CR Liceo Francés CR Complutense Cisneros RIVILLA
CR Majadahonda Getafe CR MACIAS
CR Tres Cantos CD Arquitectura HACAR
San Isidro RC Canal Isabel II-CAU Metropolitano RAMOS
CD Hercesa XV Hortaleza RC PORTILLO
me gustaria saber quien pita CRC C - XV Sanse
LOPEZ EGUILIOR
Digo yo que lo importante será el partido, y no quien lo arbitre.Mariano escribió: me gustaria saber quien pita CRC C - XV Sanse y el otro interesante es getafe , saluods y gracias.
+1.Triskel escribió:Digo yo que lo importante será el partido, y no quien lo arbitre.Mariano escribió: me gustaria saber quien pita CRC C - XV Sanse y el otro interesante es getafe , saluods y gracias.
Y conste que,como todos, tengo mis preferencias.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Ellos (Sanse) corren más.
Nosotros (CRC) tenemos más canas.
El que gane seguramente se llevará la liga de tercera regional.
Promete ser un buen partido, y después se juega el CRC-El Salvador de DH, así que es un domingo ideal para salir pronto de casa y echar la mañana viendo rugby en directo. Nos vemos allí.
http://www.rugbycrc.com/index.php?optio ... 3#comments
Promete ser un buen partido, y después se juega el CRC-El Salvador de DH, así que es un domingo ideal para salir pronto de casa y echar la mañana viendo rugby en directo. Nos vemos allí.
Última edición por Pato el Vie, 19 Feb 2010, 16:02, editado 1 vez en total.
Creo que sera un partido muy disputado, asi que procurad llevar vuetros mejores recursos! Buena suerte y espero que ganeis (tanto el vuestro como el de DH)!!Pato escribió: Ellos (Sanse) corren más.
Hoy en Urtubi en mañana muy fría y lluviosa Liceo 3 Cisneros 18
partido muy disputado , con el campo mojado en el que el joven equipo colegial ha dominado la mayor parte del tiempo y ha logrado marcar tres bonitos ensayos. Liceo ha intentado contrarrestar la velocidad colegial con su experiencia en delantera, pero no han logrado transformar sus oportunidades.
Cisneros sigue a la caza del Majadahonda y a falta de un importante partido aplazado el próximo sábado entre Cisneros y Getafe, ya se aproxima el decisivo partido entre los dos primeros.
partido muy disputado , con el campo mojado en el que el joven equipo colegial ha dominado la mayor parte del tiempo y ha logrado marcar tres bonitos ensayos. Liceo ha intentado contrarrestar la velocidad colegial con su experiencia en delantera, pero no han logrado transformar sus oportunidades.
Cisneros sigue a la caza del Majadahonda y a falta de un importante partido aplazado el próximo sábado entre Cisneros y Getafe, ya se aproxima el decisivo partido entre los dos primeros.
-
- phpBB Juvenil
Ojito al Getafe, que ayer prácticamente le regaló los dos puntos al Majadahonda cuando lo había tenido todo para ganar... Vale que viene desde atrás, pero es que está jugando bastante bien y a lo mejor hay sorpresa en el aplazado contra el colegio.racing escribió: Hoy en Urtubi en mañana muy fría y lluviosa Liceo 3 Cisneros 18
En Boadilla, Cisneros 7 - 24 Tasman. Partido pobre en general, deslucido por el chaparrón de los primeros 50 minutos.Algo mejor al final y un par de puntos más que eran muy necesarios.
Tercera regional:
En el Valle de las Cañas, nevando, lloviendo y cayendo la de dios, CRC 7, Sanse 13 (7-7 al descanso).
Partido muy disputado y muy igualado, con más dominio territorial del Sanse pero buenas oportunidades para los dos equipos.
El espectáculo, un poco deslucido porque los pases pierden precisión cuando los haces con una pescadilla, pero mucha tensión y claro predominio de las defensas sobre los ataques.
Y el árbitro no se enteraba de ná, pero no influyó en el resultado. Bastante tenía con sobrevivir a la hipotermia y que se le entendiera al hablar con tanto castañeteo de dientes.
Enhorabuena a los del Sanse, que ya tienen un pie en segunda.
En el Valle de las Cañas, nevando, lloviendo y cayendo la de dios, CRC 7, Sanse 13 (7-7 al descanso).
Partido muy disputado y muy igualado, con más dominio territorial del Sanse pero buenas oportunidades para los dos equipos.
El espectáculo, un poco deslucido porque los pases pierden precisión cuando los haces con una pescadilla, pero mucha tensión y claro predominio de las defensas sobre los ataques.
Y el árbitro no se enteraba de ná, pero no influyó en el resultado. Bastante tenía con sobrevivir a la hipotermia y que se le entendiera al hablar con tanto castañeteo de dientes.
Enhorabuena a los del Sanse, que ya tienen un pie en segunda.