cesar firma seis meses con el montpellier
-
- phpBB Veterano
cesar firma seis meses con el montpellier
pues si, como me ha confirmado él mismo, ha firmado seis meses con el montpellier, incorporandose el 24
Re: cesar firma seis meses con el montpellier
Que grande! Enhorabuena!
- rugbylover
- phpBB Veterano
Enhorabuena, se lo merece!
Entonces ahora lo de Olimpus XV?? que se supone que va a hacer???
me supongo que no jugará el resto de jornadas con montpellier de la european, si en top 14, pero podrá seguir llendo con Olympus?? o al jugar fuera de España no debería no?
Gracias por resolver mis dudas metódicas!
Entonces ahora lo de Olimpus XV?? que se supone que va a hacer???
me supongo que no jugará el resto de jornadas con montpellier de la european, si en top 14, pero podrá seguir llendo con Olympus?? o al jugar fuera de España no debería no?
Gracias por resolver mis dudas metódicas!
-
- phpBB Junior
dudo que mompelier de deje ni ir a jugar al guiñote
-
- phpBB Veterano
de momento estos dos partidos con el olympus los juega, luego no sé.
Enhorabuena y muchísima suerte!
Enhorabuena , gran noticia para el rugby español.
Espero que tenga mucha suerte y continue su andadura el año que viene por aquellas tierras.
Espero que tenga mucha suerte y continue su andadura el año que viene por aquellas tierras.
Por eso firma el 24, porque sino no podría jugar con Olympus ya que no puede jugar un jugador con ficha en otro país al del equipo con el que juega (para que luego se hable de su falta de compañerismo >:( ).Sengoku Jidai escribió: de momento estos dos partidos con el olympus los juega, luego no sé.
Además, no estoy seguro, pero creo que al finalizar la fase de grupos se podían contratar jugadores en caso de lesión para las siguientes fases de las competiciones ERC, pero ahora no tengo tiempo de ponerme a buscar la normativa en la página (http://www.ercrugby.com)
PD: A mí me lo ha dicho hace un segundo un forero francés de PAS (gabachito) que lo había leído en el foro de Montpellier (he intentado verlo y está en obras la página) a través del foro de rugbyrama...
Enhorabuena, gran noticia para nuestro rugby.
Esperemos que ese compromiso con el Olympus no le pase factura en plan de una desgraciada lesión que le tire por la borda la oportunidad de su vida.
Mucha suerte a César y que sirva para que en próximas temporadas el número de jugadores nacionales en las grandes ligas europeas sea más numeroso.
Esperemos que ese compromiso con el Olympus no le pase factura en plan de una desgraciada lesión que le tire por la borda la oportunidad de su vida.
Mucha suerte a César y que sirva para que en próximas temporadas el número de jugadores nacionales en las grandes ligas europeas sea más numeroso.
Mucha suerte, es una buena noticia para el rugby patrio.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Para los que dudaban de su compromiso, parece que con el Olympus va a arriesgar su temporada en dos ocasiones, me parece un gesto más que digno de mencionar.
¿y el resto de los convocados no "ARRIESGAN"?. No dramatizemos que nos puede el lenguaje de periodista deportivo: con el olympus los jugadores irán a jugar, no a arriesgar.NACHone escribió: Para los que dudaban de su compromiso, parece que con el Olympus va a arriesgar su temporada en dos ocasiones, me parece un gesto más que digno de mencionar.
Saludosssss Cordialesssss
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
cojonudo, y también te ha dado permiso para hacerlo público??????Sengoku Jidai escribió: pues si, como me ha confirmado él mismo, ha firmado seis meses con el montpellier, incorporandose el 24
Somos de **** pueblo....
-
- phpBB Veterano
¿que pasa, te importa? ¿o es que te he pisado la exclusiva del hola?... hala, a cascarla por ahí, no te jode...Ivaica Bastic escribió:cojonudo, y también te ha dado permiso para hacerlo público??????Sengoku Jidai escribió: pues si, como me ha confirmado él mismo, ha firmado seis meses con el montpellier, incorporandose el 24
Somos de **** pueblo....
pd: y por cierto, si que soy de pueblo y a mucha honra, oye...
Última edición por Sengoku Jidai el Jue, 14 Ene 2010, 16:00, editado 1 vez en total.
Ivaica, pareces nuevo. Si hay algo que quieras que no se entere la gente, lo mejor es no contarselo a nadie pero de verdad, si no ya sabes que antes o después se sabe.Ivaica Bastic escribió:cojonudo, y también te ha dado permiso para hacerlo público??????Sengoku Jidai escribió: pues si, como me ha confirmado él mismo, ha firmado seis meses con el montpellier, incorporandose el 24
Somos de **** pueblo....
En el momento que lo cuentas, quieras que no, estás dando permiso.
Por cierto, que sepas que finalmente no te ficho para mi equipo...
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
no se trata de exclusivas, se trata de que hay gente (que no es mi caso) que dedica mucho esfuerzo a mantener un medio de comunicación especializado para que llegue alguien y aproveche que está en el círculo del jugador para perder el culo poniendo en medio que no es el adecuado una noticia que todavía no es oficial. Antes que tu lo sabían ya algunos de los profesionales que se dedican a la comunicación pero respetando el deseo del jugador no han publicado nada.Sengoku Jidai escribió:¿que pasa, te importa? ¿o es que te he pisado la exclusiva del hola?... hala, a cascarla por ahí, no te jode...Ivaica Bastic escribió:cojonudo, y también te ha dado permiso para hacerlo público??????Sengoku Jidai escribió: pues si, como me ha confirmado él mismo, ha firmado seis meses con el montpellier, incorporandose el 24
Somos de **** pueblo....
pd: y por cierto, si que soy de pueblo y a mucha honra, oye...
Pero nada, ya te colgaste la medallita de haber abierto la boca el primero¡¡ Enhorabuena¡¡ Por cierto, ¿¿no te ha dicho César sobre por qué no se ha dicho nada hasta que tu has decidido hacerlo??
Lo dicho, de pueblo.
-
- phpBB Veterano
Yo no soy periodista, no me pagan por ese esfuerzo de comunicarme, ni esto es un medio de tal, esto es un foro de internet. Y no, César no me dijo nada de que no lo dijera, pero vamos, supongo que tampoco al resto de los treinta o más que nos enteramos ayer.
Y reconozco que si lo colgué aquí fue para darles en los morros a los bocachanclas que se metieron con él estos días. Cosa que también le dije a él ayer, " a ver que dicen todos esos que se metieron contigo". La respuesta me la guardo para mi coleto.
Pd: desde la capital del Imperio, vivan los pueblos.
Hala, ahora vas y lo cascas...
Y reconozco que si lo colgué aquí fue para darles en los morros a los bocachanclas que se metieron con él estos días. Cosa que también le dije a él ayer, " a ver que dicen todos esos que se metieron contigo". La respuesta me la guardo para mi coleto.
Pd: desde la capital del Imperio, vivan los pueblos.
Hala, ahora vas y lo cascas...
Enhorabuena Cesar,me alegro mucho
Nadie de los que tanto criticaban el olimpus sale ahora¿?¿?
gracias al olimpus ahi lo teneis,se le han abierto las puertas,aunque supongo que ahora direis que vaya tela que ahora los jugadores se van a jugar a otros paises etc........pues seguramente los que tengan suerte y se lo digo sobre todo a los chavales que intenten probar fuera ,porque como estamos viendo en muchos equipos, los clubes siempre van a preferir fichar a alguien de por ahi.
ENHORABUENA CESAR,Y SUERTE.
gracias al olimpus ahi lo teneis,se le han abierto las puertas,aunque supongo que ahora direis que vaya tela que ahora los jugadores se van a jugar a otros paises etc........pues seguramente los que tengan suerte y se lo digo sobre todo a los chavales que intenten probar fuera ,porque como estamos viendo en muchos equipos, los clubes siempre van a preferir fichar a alguien de por ahi.
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
Si te refieres a mí, yo opiné sobre lo que hizo en base a la explicación que él mismo dio en una entrevista. Como ya dije es un tema de rugby y este foro es para opinar de rugby. Por tanto, con lo que el pueblo sabe puede opinar de rugby. Yo no entro en opinar temas personales y que no conozco, sólo opino con la información que me llega a través de este foro y de los medios de rugby. Si tanto os molesta que se critiquen hechos puramente de rugby no os metáis en un foro de rugby. De todas formas, aunque no lo creáis me alegro que lo fiche un club francés y que triunfe, pero no me desdigo de lo que dije; a no ser que se sepa algo diferente a lo que él dijo en la susodicha entrevista.
P.D.: me parece que hecho un poco de lio para explicarme pero así se queda.
P.D.: me parece que hecho un poco de lio para explicarme pero así se queda.
Pues yo sigo siendo crítico, en resumen: No me gusta el Olympus. Pero lo he justificado mil veces...es bueno para la selección (relativamente) pero no para el rugby español. Y, menos aún para valorar el nivel real de nuestra liga, además, creo que yo oí a otra persona (y creo recordar que era de la federación española) eso de que "las competiciones de clubes son de clubes y no de selecciones"...maximus escribió: Nadie de los que tanto criticaban el olimpus sale ahora¿?¿?
Aparte, si César hubiese jugado esta competición con el CRC y hubiese hecho tan buen partido ¿no habría ocurrido, quizás, lo mismo?
- el trilita
- phpBB Veterano
(No me puedo resistir)
Yo que sé
Analicemos la frase... primero dijo "Yo"="Ego"... pero Warren es humilde, así que en este caso es al revés, significa "humildad".
Luego dice "que se"... o sea, "que sí se"...
Entonces, hermanos, Warren conoce el verdadero sentido de la vida, pero, por humildad, no lo quiere decir..."
Yo que sé
Analicemos la frase... primero dijo "Yo"="Ego"... pero Warren es humilde, así que en este caso es al revés, significa "humildad".
Entonces, hermanos, Warren conoce el verdadero sentido de la vida, pero, por humildad, no lo quiere decir..."
¡¡A tope con Les Luthiers!!el trilita escribió: (No me puedo resistir)
Yo que sé
- ponentrugby.com
- phpBB Senior
- Contactar:
Me alegro por Sempere, que por fin podrá demostrar que está entre los mejores jugadores de la historia del rugby patrio.
Siempre creí que un jugador de sus características se iba a asfixiar en España. Por suerte se le abre esta puerta, que es buena para él y para el conjunto del rugby nacional. Tan sólo esperemos que Montpellier le deje ir a la selección y podamos catar algún contraataque a puro pisoteo entre el vilero y el seleccionable Ripol.
Siempre creí que un jugador de sus características se iba a asfixiar en España. Por suerte se le abre esta puerta, que es buena para él y para el conjunto del rugby nacional. Tan sólo esperemos que Montpellier le deje ir a la selección y podamos catar algún contraataque a puro pisoteo entre el vilero y el seleccionable Ripol.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Piensa en verde