Cesar Sempere en Marca.com

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior

Cesar Sempere en Marca.com

Mensaje por Johnson »

Entrevista a Sempere en marca.com explicando los motivos que le han llevado a dejaral CRC a mitad de temporada.

http://www.marca.com/2009/12/31/mas_dep ... 61368.html
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Cesar Sempere en Marca.com

Mensaje por Ivaica Bastic »

bonita camiseta la del USAP...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VincentVega »

Mucho más que la escultura de detrás.

No ´tengo ni idea de lo que le habrá pasado para tomar esa decisión, desde luego que razones si da, pero yo tengo mi opinión, desde la distancia.
Si con 25 años, jugando en los mejores equipos de España, en la Selección, en Olympus XV, con posibilidades de ir a jugar, creo que a Francia, y con las condiciones que tiene, a pesar de todo te ves sin ganas o sin motivación, apaga y vámonos.
Hay mucha gente que trabaja fuera de casa, sin la familia, ni amigos, en ciudades como Madrid, igual que él, en trabajos que a lo mejor no son lo que esperaban y tiran para delante.

Sinceramente y espero equivocarme por su bien, me parece un poco "Estrellita Castro". Aún así le deseo lo mejor, sería una pena con el potencial que tiene que no lo acompañe el compromiso y la responsabilidad.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por dunk »

Pues sigue teniendo pinta que una de las desmotivaciones principales de CS es ese recorte presupuestario del que sea habla en la entrevista. Yo creo que el próximo año volveremos a ver a César en otro gran club, y bien motivado...
siberet
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por siberet »

pobre cesar, que ya no tiene ganas de jugar.
seguro que en CRC le apoyan en su depresion, dejandoles a mitad de temporada y con la DH todavia en juego.
pobrecito.
si vuelve a jugar este año con OlimpusXV o con la seleccion habria que plantearse muchas cosas.
lamentable.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por prometeo »

A mi lo que me llama la atención es que la decisión de dejar el CRC a mitad de temporada ha venido después de la derrota del CRC frente a La Vila, dejando al CRC con casi ninguna posibilidad de revalidar títulos. La pregunta que me hago entonces es: ¿César hubiese tomado la misma decisión si el CRC hubiese estado intratable como en la temporada pasada y con las mayores posibilidades de conseguir títulos?
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Slatery »

Tendrá algo que ver la supuesta reconciliación entre Miriam y Pipi? :) hablando en serio, me parece poco PROFESIONAL, un excelente jugador, dotado de condiciones pero poco profesional
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Castellano de pro »

siberet escribió: pobre cesar, que ya no tiene ganas de jugar.
seguro que en CRC le apoyan en su depresion, dejandoles a mitad de temporada y con la DH todavia en juego.
pobrecito.
si vuelve a jugar este año con OlimpusXV o con la seleccion habria que plantearse muchas cosas.
lamentable.
Hasta donde yo alcanzo, en España está permitido que un trabajador se acoja a una baja por los motivos justificados que sea, por ejemplo una depresión que sea debida a stress, baja motivación, angustia...
Yo no conozco a César Sempere (más allá de la amable foto que se hizo con mis hijas tras un partido en el Central), no tengo ni idea de su grado de madurez ni de su situación personal. Tengo nula o escasa información sobre sus esperanzas de futuro, sus medios económicos actuales y sigo y sigo...

Tú dices que es lamentable. ¿Eres su hermano?. ¿Formas parte de su entorno?. ¿Ha compartido contigo sus angustias, su homesickness?...entonces, exactamente ¿qué es lo lamentable?.

¿Qué ha dejado a su equipo tirado a mitad de temporada?. Eso es una put*ada, pero forma parte de la vida no ya deportiva, sino laboral; sencillamente, estas cosas pasan en los trabajos, todos los días.
Y, por supuesto, no quiero ni sacar sobre la mesa el tema de que los jugadores de rugby de élite españoles se pasan los mejores años de su vida jugando casi por amor al arte, porque dudo mucho que Sempere o los Souto, o Bohórquez se hayan comprado un ático en la mejor zona de sus ciudades respectivas con los sueldos que cobran de sus clubes. Me jugaría un brazo a que, a la edad de Sempere mi sueldo "civil" era significativamente superior al de César, un deportista que defiende a su país, con proyección y con cierto toque mediático (para lo que es este deporte, entiéndeme).
Definir a una persona o a sus actos como "lamentable" es muy sencillo, y topicazo español a más no poder. Pero creo que no estaría de más que le pusiesemos un poco de razonamiento a su asunto.
Y si juega con Olympus y con la Selección, pues olé con él si mantiene el tipo. Y si no rinde, existe un Seleccionador y un cuerpo técnico que ya se encargarán de cerrarle la puerta al equipo nacional.

Saludos cordiales
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Slatery »

Castellano, con todos mis respetos voy a romper una lanza en favor de siberet. esta actitud no se justifica con la de un profesional. en este pais hay actualmente miles y miles de personal pasando por lo mismo o por cosas peores y que todos los días se levantan y acuden a trabajar a desempeñar funciones bastante mas desagradables y duras que las de un deportista profesional, por la mitad de sueldo o menos.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por diometrio »

Pues a mi Sempere me parece de todo menos profesional, bajarse del carro a mitad de temporada...en toda la entrevista no encuentro una justificación de un profesional
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por soy,buena,gente »

Un jugador de su categoria no puede abandonar el barco a mitad de temporada, si se lo pensó en agosto y como el dice, " 6 años fuera de casa es muy duro" ( super comprensible y ademas en esa cuestion no podemos opinar puesto que nadie lo sabe mejor que el ) que ubiera dejado el equipo en ese momento, no despues de unas cuantas derrotas y un poco de "tension" en el equipo. Este hecho es una de los que diferencia a un gran jugador, que sea capaz de tirar para delante y es lo que se esperaba de el.

yo mismo le haré la entrevista el dia que un equipo le deje tirado a mitad de tempora haber que opina el.
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

César Sempere es un jugador y se debe al club que le paga, pero por encima de todo esto es una persona y como tal, deberían respetarse sus decisiones en la vida. El caso que se presenta aquí es un problema entre el jugador y su club (aquí incluyo a sus compañeros) e imagino que lo habrán hablado entre ellos para que vengamos aquí nosotros a dictar sentencia.

Para mí este hilo sobra más que de Thomas, los armarios, orificios y demás historias.

Feliz año.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por the ship »

Errol escribió:
Para mí este hilo sobra más que de Thomas, los armarios, orificios y demás historias.

Errol eres un intolerante, ya lo sabía yo, es un tema de gran debate muchas noches en el Farolito que le gusta mucho a Moncho Borrajo, y no comprendo por qué sobra el orificio de Thomas
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sengoku Jidai »

Castellano de pro escribió:
siberet escribió: pobre cesar, que ya no tiene ganas de jugar.
pobrecito.
lamentable.
Hasta donde yo alcanzo, en España está permitido que un trabajador se acoja a una baja por los motivos justificados que sea, por ejemplo una depresión que sea debida a stress, baja motivación, angustia...
Yo no conozco a César Sempere (más allá de la amable foto que se hizo con mis hijas tras un partido en el Central), no tengo ni idea de su grado de madurez ni de su situación personal. Tengo nula o escasa información sobre sus esperanzas de futuro, sus medios económicos actuales y sigo y sigo...

Tú dices que es lamentable. ¿Eres su hermano?. ¿Formas parte de su entorno?. ¿Ha compartido contigo sus angustias, su homesickness?...entonces, exactamente ¿qué es lo lamentable?.

¿Qué ha dejado a su equipo tirado a mitad de temporada?. Eso es una put*ada, pero forma parte de la vida no ya deportiva, sino laboral; sencillamente, estas cosas pasan en los trabajos, todos los días.
Y, por supuesto, no quiero ni sacar sobre la mesa el tema de que los jugadores de rugby de élite españoles se pasan los mejores años de su vida jugando casi por amor al arte, porque dudo mucho que Sempere o los Souto, o Bohórquez se hayan comprado un ático en la mejor zona de sus ciudades respectivas con los sueldos que cobran de sus clubes. Me jugaría un brazo a que, a la edad de Sempere mi sueldo "civil" era significativamente superior al de César, un deportista que defiende a su país, con proyección y con cierto toque mediático (para lo que es este deporte, entiéndeme).
Definir a una persona o a sus actos como "lamentable" es muy sencillo, y topicazo español a más no poder. Pero creo que no estaría de más que le pusiesemos un poco de razonamiento a su asunto.
Y si juega con Olympus y con la Selección, pues olé con él si mantiene el tipo. Y si no rinde, existe un Seleccionador y un cuerpo técnico que ya se encargarán de cerrarle la puerta al equipo nacional.

Saludos cordiales
+1
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

the ship escribió:
Errol escribió:

Errol eres un intolerante, ya lo sabía yo, es un tema de gran debate muchas noches en el Farolito que le gusta mucho a Moncho Borrajo, y no comprendo por qué sobra el orificio de Thomas
Disculpa si me he explicado mal, yo más bien me refería al orificio del armario de Thomas, luego, a ningún orificio humano.

Y por supuesto, con mi condición de chamizo vienen implícitas la intolerancia y LA PREPOTENCIA....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Bokeroncillo »

Castellano de Pro cada vez que leo lo que escribes diría que sientas cátedra, pero hoy no estoy de acuerdo contigo. Es un tema de rugby y podemos opinar perfectamente que lo que ha hecho Sempere no está bien, por lo menos con las justificaciones que da en la entrevista. Si hay un valor en rugby del que se habla o se tiene siempre presente es el de compromiso. Si bien es verdad que todos lo incumplimos en mayor o menor medida de vez en cuando, pero a ciertos niveles la falta de compromiso tiene que estar mejor justificada.
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por gabatxo »

En el periodico  Midi Olympique (la "biblia" del Rugby francés) de esta mañana : Cesar Sempere estara esta semana en Montpellier. El club de Montpellier le va a probar como "Joker médical" para substituir a François Trinh-Duc (apertura del XV del Gallo) y Benoit Paillaugue, herido. Une noticia muy buena para el Rugby español.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por ElZorro »

gabatxo escribió: En el periodico  Midi Olympique (la "biblia" del Rugby francés) de esta mañana : Cesar Sempere estara esta semana en Montpellier. El club de Montpellier le va a probar como "Joker médical" para substituir a François Trinh-Duc (apertura del XV del Gallo) y Benoit Paillaugue, herido. Une noticia muy buena para el Rugby español.
Es una noticia fenomenal que salga de su depresión por estar fuera de casa durante 6 años y mientras sus amigos, porque tiene muchos amigos, del CRC perdiendo ante el Gernika y no es que con el se hubiese ganado pero por lo menos se estaría partiendo la cara con sus compañeros.

Me parece indecente y de niño consentido
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano

gabatxo escribió: En el periodico  Midi Olympique (la "biblia" del Rugby francés) de esta mañana : Cesar Sempere estara esta semana en Montpellier. El club de Montpellier le va a probar como "Joker médical" para substituir a François Trinh-Duc (apertura del XV del Gallo) y Benoit Paillaugue, herido. Une noticia muy buena para el Rugby español.
Pues si es buena. Además de "joker medical" imagino será para un tiempo, no sea que vuelva a decaer por estar fuera de casa bastante rato.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por nº16 »

Errol escribió: César Sempere es un jugador y se debe al club que le paga
Cierto, pero... ¿le paga? A lo mejor por ahí van los tiros. No linchemos a nadie sin conocer todas las circunstancias de un caso.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por ElZorro »

nº16 escribió:
Cierto, pero... ¿le paga? A lo mejor por ahí van los tiros. No linchemos a nadie sin conocer todas las circunstancias de un caso.
Si no le pagasen no te preocupes que sería lo primero que hubiese dicho
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por nº16 »

ElZorro escribió:
nº16 escribió:
O no, a lo mejor han querido darle al tema una salida "honrosa" para ambas partes. De la misma manera que no se ha dicho en ningún medio oficial pero todos sabemos que este año le han metido un buen pellizco a todas las fichas del CRC.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

nº16 escribió:
ElZorro escribió:
nº16 escribió: Cierto, pero... ¿le paga? A lo mejor por ahí van los tiros. No linchemos a nadie sin conocer todas las circunstancias de un caso.
O no, a lo mejor han querido darle al tema una salida "honrosa" para ambas partes. De la misma manera que no se ha dicho en ningún medio oficial pero todos sabemos que este año le han metido un buen pellizco a todas las fichas del CRC.
Esto sí se ha dicho en los medios, porque yo me acuerdo de haberlo leído (creo que a Fermín de la Calle, pero no estoy seguro).

Y lo de si le pagan o no, pues él y el CRC lo sabrán (nosotros, es una pena pero es todo tan oscuro en las cuentas del rugby español que no nos llegará). Pero, parece curioso que se vayan 2 jugadores (Sanft y Sempere) y lleguen 2 jugadores (Erasmus y el rumano), salvo que vengan por un sueldo sensiblemente inferior al de los anteriores...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Sólo le veo un problema, ¿va a poder jugar la Challenge tras haberlo hecho con el Olympus? Porque lo que es seguro es que no va a poder jugar con el Olympus si juega en Francia.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano

nº16 escribió:
Entonces que se calle, no alegue falsas razones y, tal vez, haga algo que le contradice. Y si no, con la verdad por delante y que cada palo aguante su vela
Responder Tema anteriorTema siguiente