1ª jornada técnica de reglamento
- hornet
- phpBB Senior
- Contactar:
1ª jornada técnica de reglamento
Por si a alguien le interesa:
1ª jornada técnica de reglamento para jugadores y entrenadores
La Federación Catalana de Rugbi y el Comité de Árbitros de Catalunya organizan una jornada para la divulgación del reglamento entre los diferentes participantes en el juego. La jornada se hará si hay un mínimo de 30 personas inscritas.
Objetivo: divulgar el reglamento entre el colectivo del rugby, jugadores, entrenadores, directivos, seguidores) y tratar aquellas reglas más importantes del reglamento y el juego
Lugar: Sant Cugat del Vallès, instalación deportiva de"La Guinardera"
Día y hora: 2 de enero de 2010 de 9,30 a 13,30
Programa:
- El placaje
- Juego en el suelo
- Ruck
- Maul
Inscripciones: en la Federación Catalana de Rugby
Fecha tope de inscripción: 24 de diciembre
Precio: 3 €
Organiza: Federación Catalana de Rugbi y Comité de Árbitros de Catalunya.
Imparte: Comité de Árbitros de Catalunya
1ª jornada técnica de reglamento para jugadores y entrenadores
La Federación Catalana de Rugbi y el Comité de Árbitros de Catalunya organizan una jornada para la divulgación del reglamento entre los diferentes participantes en el juego. La jornada se hará si hay un mínimo de 30 personas inscritas.
Objetivo: divulgar el reglamento entre el colectivo del rugby, jugadores, entrenadores, directivos, seguidores) y tratar aquellas reglas más importantes del reglamento y el juego
Lugar: Sant Cugat del Vallès, instalación deportiva de"La Guinardera"
Día y hora: 2 de enero de 2010 de 9,30 a 13,30
Programa:
- El placaje
- Juego en el suelo
- Ruck
- Maul
Inscripciones: en la Federación Catalana de Rugby
Fecha tope de inscripción: 24 de diciembre
Precio: 3 €
Organiza: Federación Catalana de Rugbi y Comité de Árbitros de Catalunya.
Imparte: Comité de Árbitros de Catalunya
-
- phpBB Cadete
Re: 1ª jornada técnica de reglamento
Hornet,
Quien imparte el curso?, a ver... depende quien lo de, vamos a ir con dudas y vamos a salir con muchas mas dudas y nada claro.
Quien imparte el curso?, a ver... depende quien lo de, vamos a ir con dudas y vamos a salir con muchas mas dudas y nada claro.
- hornet
- phpBB Senior
- Contactar:
Supongo que Romero, Aloy... etc. pero no estoy seguro.
Saque la impresion de que la idea es mas un debate para aclarar dudas y conocer cual es la opinion del resto del colectivo del rugby, para intentar despues ajustar criterios y mejorar el arbitraje.
Saque la impresion de que la idea es mas un debate para aclarar dudas y conocer cual es la opinion del resto del colectivo del rugby, para intentar despues ajustar criterios y mejorar el arbitraje.
-
- phpBB Junior
bien guisante bien, siempre sumando...guisantes con jamon escribió: Hornet,
aun estoy esperando las repuestas del otro post
-
- phpBB Cadete
huele mierdas,
Que te tengo de responder???, no caigo.....
Por cierto no podre o mejor dicho me iré con los niños al cine, son dias de fiestas y los protagonistas son ellos estos días tan señalados.
Pero tal quien imparte, uno dira una cosa y el otro otra y ya esta el lio montado, y si no ya me lo explicareis.
Saludos, a tu disposición huelemierdas.
Que te tengo de responder???, no caigo.....
Por cierto no podre o mejor dicho me iré con los niños al cine, son dias de fiestas y los protagonistas son ellos estos días tan señalados.
Pero tal quien imparte, uno dira una cosa y el otro otra y ya esta el lio montado, y si no ya me lo explicareis.
Saludos, a tu disposición huelemierdas.
-
- phpBB Cadete
Lei la noticia pero no un detalle, y me parece vergonzoso que para un curso que es a beneficio de los clubs pues como somos los únicos que pagamos de "regalo" pues a pagar 3 euros, como si es 1 o 10, es la forma y la manera prepotente que tiene la FCR.
Eso si la incripción de la liga 1.700 euros de nada, mas 275 euros de afiliación, 95 de licencia, cada una, que en marzo se acaba, a ver por donde nos salen, y eso mas diesel (suerte que es baratillo, menos mal¡¡¡) mas peajes en trayectos cortos y largo, y para postre curso para salir de dudas y 3 euros, biennn¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Eso si la incripción de la liga 1.700 euros de nada, mas 275 euros de afiliación, 95 de licencia, cada una, que en marzo se acaba, a ver por donde nos salen, y eso mas diesel (suerte que es baratillo, menos mal¡¡¡) mas peajes en trayectos cortos y largo, y para postre curso para salir de dudas y 3 euros, biennn¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
- hornet
- phpBB Senior
- Contactar:
No voy a defender a nadie pues no es mi cometido, pero supongo que los 3 € es para asegurar que los que se inscriban asistiran, ya que es muy habitual que la gente se inscriba y en el momento de la verdad no acudan y la verdad es que j0de que montes una movida y despues y con suerte solo asistan media docena.
-
- phpBB Cadete
Menos mal la gente tiene un poco sentido común, despues de la noticia que se tenía de pagar 3 euros, que la gente empezamos a estar hartos de los peseteros, (euros) de la FCR y encima los Arbitros que amenazan con subir cuotas.
El resultado no se ha echo por falta de gente, pero que se pensaba el Memo del Aloy que la gente vendría contenta y seguir pagando mas a la FCR, mejor quedarse en casa que hay cada "Pieza" de arbitro.
Ya lo dije yo, mejor llevarse a los hijos al cine que ellos si son los protagonistas y no los refritos de la FCR y sus mercenarios arbitros que solo se mueven por dinero y luego en el campo todo al reves, y si te quejas le dan la vuelta a la tortilla a su manera.
Me alegro....
Por cierto Feliz Año 2010, eso si es buena noticia.
El resultado no se ha echo por falta de gente, pero que se pensaba el Memo del Aloy que la gente vendría contenta y seguir pagando mas a la FCR, mejor quedarse en casa que hay cada "Pieza" de arbitro.
Ya lo dije yo, mejor llevarse a los hijos al cine que ellos si son los protagonistas y no los refritos de la FCR y sus mercenarios arbitros que solo se mueven por dinero y luego en el campo todo al reves, y si te quejas le dan la vuelta a la tortilla a su manera.
Me alegro....
-
- phpBB Junior
bien bien, eso es trabajar por el rugby guisantes, que etu si eres memo y no el señor aloy, que anda habria qyue ver lo qu eaportas tru al rugby catalan, DAS PENAguisantes con jamon escribió: Menos mal la gente tiene un poco sentido común, despues de la noticia que se tenía de pagar 3 euros, que la gente empezamos a estar hartos de los peseteros, (euros) de la FCR y encima los Arbitros que amenazan con subir cuotas.
Me alegro....
-
- phpBB Cadete
Uiiiiiiiiiiii Huelemierdas, realmente ahora te he pillado eres un rastrero jodido arbitro o fustrado arbitro, tu nick ya lo dice todo y realmente te has retratado tu me superas porque tu eres el Memo del Foro.
Por cierto quitate la rodilleras que de tanto chuparla, aprovecha en vacaciones y las lavas, y mientras la sigues chupando, que se te da bien y mas a lo arbitros, chupon memon.
Por cierto quitate la rodilleras que de tanto chuparla, aprovecha en vacaciones y las lavas, y mientras la sigues chupando, que se te da bien y mas a lo arbitros, chupon memon.
- hornet
- phpBB Senior
- Contactar:
Guisantes: a ti algun arbitro debio de hacerte alguna cosa muy fea que te ha traumatizado, si no no se explica tanto odio.
O es hermano del "Sr MDML" o el mismísimo MDML en version multicuentahornet escribió: Guisantes: a ti algun arbitro debio de hacerte alguna cosa muy fea que te ha traumatizado, si no no se explica tanto odio.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
-
- phpBB Junior
falloguisantes con jamon escribió: Uiiiiiiiiiiii Huelemierdas, realmente ahora te he pillado eres un rastrero jodido arbitro o fustrado arbitro, tu nick ya lo dice todo y realmente te has retratado tu me superas porque tu eres el Memo del Foro.
FALLO pero no me gusta que insulten a la peña o se metan con iniciativas que pueden ser buenaqs para el rugby.Slatery escribió:O es hermano del "Sr MDML" o el mismísimo MDML en version multicuentahornet escribió: Guisantes: a ti algun arbitro debio de hacerte alguna cosa muy fea que te ha traumatizado, si no no se explica tanto odio.
sabes quien soy?
un enfermo mental, que me gusta el rugby, no soy arbitro, mi entrenador, y si un mal jugador
Creo que hornet y yo nos referíamos a Guisantes con Jamón no a ti, huelemierdashuelemierdas escribió:falloguisantes con jamon escribió: Uiiiiiiiiiiii Huelemierdas, realmente ahora te he pillado eres un rastrero jodido arbitro o fustrado arbitro, tu nick ya lo dice todo y realmente te has retratado tu me superas porque tu eres el Memo del Foro.
Por cierto quitate la rodilleras que de tanto chuparla, aprovecha en vacaciones y las lavas, y mientras la sigues chupando, que se te da bien y mas a lo arbitros, chupon memon.FALLO pero no me gusta que insulten a la peña o se metan con iniciativas que pueden ser buenaqs para el rugby.Slatery escribió:O es hermano del "Sr MDML" o el mismísimo MDML en version multicuentahornet escribió: Guisantes: a ti algun arbitro debio de hacerte alguna cosa muy fea que te ha traumatizado, si no no se explica tanto odio.
sabes quien soy?
un enfermo mental, que me gusta el rugby, no soy arbitro, mi entrenador, y si un mal jugador
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
-
- phpBB Junior
je je, perdona pues ,
se que mi nik queda ml, pero lo puse la primera vez cuando se metian con un tio en el foro y no podia mas, y por eso empeze a escribir, y me propuse responder cada vez que alguien faltara a otro de un modo como en este post
se que mi nik queda ml, pero lo puse la primera vez cuando se metian con un tio en el foro y no podia mas, y por eso empeze a escribir, y me propuse responder cada vez que alguien faltara a otro de un modo como en este post