Cena de navidad de la fer: novedades
Cena de navidad de la fer: novedades
bueno, como no lo he visto colgado por ningun sitio, aqui os dejo el enlace a rugby alcalá, donde cuentas muchas cosas de la entrega de premios y demás curiosidades; os extraigo alguna muy jugosa:
http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 4815.entry
Nuevo seleccionador: Mandado no suelta prenda pero está claro que se barajan nombres en los despachos de Ferraz puesto que a Glynn se le acaba el contrato en 2011 si España no entra en el Mundial, algo que parece bastante improbable. No descartéis a un español aunque seguramente será foráneo. Me gustaría que fuese Eric Lamarque pero esto es opinión, no información.
Madrid Gatos: Supongo que es evidente pero la convocatoria de la selección madrileña de este miércoles es toda una selección encubierta de los Gatos. Tiki cumple con su palabra del pasado año cuando nos prometió que en la SIR II los Gatos se abrirían a todos los clubes de Madrid y que además, salvo que algún puesto andase muy cojo, no se contaría con jugadores de fuera de la FRM.
Fichajes: Poco, muy poco. Sólo lo que todos sabéis, Jaime Nava ha vuelto a Alcobendas, por cierto 6.000 euritos les ha costado y se traen a un apertura, creo que de nombre argentino. Que os lo cuente Jose que se lo sabrá mejor.
Cositas de la SIR: Adecco es el único patrocinio que de momento se mantiene y parece que aterriza una entidad bancaria que es mecenas de otro deporte con balón redondo. Las camisetas parece que cambian de dueño y será Kukri y no Canterbury quien vista a los jugadores.
Medios: Pues eso, que Balón Oval presentará en breve nuevos contenidos y nuevo diseño, seguro que es la hostia. La Revista 22 me dio una noticia de la que me alegro profundamente por ellos pero es tan buena que les dejo a Jose y Fernando el darla o no.
http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 4815.entry
Nuevo seleccionador: Mandado no suelta prenda pero está claro que se barajan nombres en los despachos de Ferraz puesto que a Glynn se le acaba el contrato en 2011 si España no entra en el Mundial, algo que parece bastante improbable. No descartéis a un español aunque seguramente será foráneo. Me gustaría que fuese Eric Lamarque pero esto es opinión, no información.
Madrid Gatos: Supongo que es evidente pero la convocatoria de la selección madrileña de este miércoles es toda una selección encubierta de los Gatos. Tiki cumple con su palabra del pasado año cuando nos prometió que en la SIR II los Gatos se abrirían a todos los clubes de Madrid y que además, salvo que algún puesto andase muy cojo, no se contaría con jugadores de fuera de la FRM.
Fichajes: Poco, muy poco. Sólo lo que todos sabéis, Jaime Nava ha vuelto a Alcobendas, por cierto 6.000 euritos les ha costado y se traen a un apertura, creo que de nombre argentino. Que os lo cuente Jose que se lo sabrá mejor.
Cositas de la SIR: Adecco es el único patrocinio que de momento se mantiene y parece que aterriza una entidad bancaria que es mecenas de otro deporte con balón redondo. Las camisetas parece que cambian de dueño y será Kukri y no Canterbury quien vista a los jugadores.
Medios: Pues eso, que Balón Oval presentará en breve nuevos contenidos y nuevo diseño, seguro que es la hostia. La Revista 22 me dio una noticia de la que me alegro profundamente por ellos pero es tan buena que les dejo a Jose y Fernando el darla o no.
Re: Cena de navidad de la fer: novedades
simplemente han devuelto los 6,000 que tuvo que dar el Salvador al Alcobendas el año pasado.Fichajes: Poco, muy poco. Sólo lo que todos sabéis, Jaime Nava ha vuelto a Alcobendas, por cierto 6.000 euritos les ha costado y se traen a un apertura, creo que de nombre argentino. Que os lo cuente Jose que se lo sabrá mejor.
rexman
de la magnifica cronica realizada por Felipe (enhorabuena de nuevo por tu premio)de la cena de la FER
"Faltaron, por distintos motivos, aunque estaban invitados Fernando (EFE), Goyo (MARCA), Esme (Pasión Ovalada), Rexman (con H de Blog), el gran comentarista Guillermo (Zonarugby) y el no invitado Fermín."
he de puntualizar que por lo menos yo no recibi ninguna invitación, que por otra parte no esperaba.
"Faltaron, por distintos motivos, aunque estaban invitados Fernando (EFE), Goyo (MARCA), Esme (Pasión Ovalada), Rexman (con H de Blog), el gran comentarista Guillermo (Zonarugby) y el no invitado Fermín."
he de puntualizar que por lo menos yo no recibi ninguna invitación, que por otra parte no esperaba.
rexman
- Generoso///
- phpBB Veterano
jo*** que picajoso Rexman, que Aladelocerrado no ha dicho nada y debía estar entre esos elegidos claramente...
no somos nadie...
no somos nadie...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
generoso, que no estoy picado, ja ja, lo que pasa es que no es exacta la afirmación que transcribo.
y yo tambien pienso que Aladelocerrado por meritos e historia debería estar.
y yo tambien pienso que Aladelocerrado por meritos e historia debería estar.
rexman
Hombre no creo yo que tuvieran los 6000 euros guardaditos en un cajon, los habrian invertido en algo, no?rexman escribió: simplemente han devuelto los 6,000 que tuvo que dar el Salvador al Alcobendas el año pasado.
- el trilita
- phpBB Veterano
seguro que hay algun billetito de lo de chucky por ahí
jo*** macho te la coges con papel de fumarrexman escribió: de la magnifica cronica realizada por Felipe (enhorabuena de nuevo por tu premio)de la cena de la FER
Por cierto pon la cita entera en estos momentos difíciles donde todo el mundo atiza aprovechando la cobardía del anonimato ".......el no invitado Fermín. La velada fue un éxito pero el no invitar a Fermín, no me pareció nada bien. Puedo entender que no estuviera nadie de la SIR al fin y al cabo no deja de ser una competición privada pero lejos de ser un empleado de la misma, el compañero Fermín es ante todo periodista y como acabo de decir, más que nada compañero y también amigo".
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Pues hombre, yo lo veo al revés, como periodista ha dado toda la caña del mundo a la FER y por tanto se entiende que no le quieran invitar. Que no inviten a ningún representante de la SIR es muy feo y no justificado. Eso sí, que cado uno invite a su fiesta a quien quiera.
Y alguien sabe cual fue el menu? Y es que kupelas como las de Mandado,seguro que exige un buen mantenimiento.
(x) kupela, denominacion en euskera de barrica,tonel
(x) kupela, denominacion en euskera de barrica,tonel
-
- phpBB Cadete
Pues la directiva de Alcobendas ha explicado por activa y por pasiva a los jugadores que Jaime no ha costado un duro, porque no ha sentado muy bien a algunos jugadores que cobran a 60 días o más por no haber "fondos"..quién miente??..por otro lado el apertura Argentino que la Policia no dejó entrar en Barajas se le esperaba el día 15 de Diciembre en las Terrazas, pero na de na...quizás el viaje esta vez se lo hayan pagado en patera, por eso el retraso....el trilita escribió: seguro que hay algun billetito de lo de chucky por ahí
No lo puedo asegurar pero este apertura es otro
Cuenta...cuenta....que me mosqueas...furun15 escribió: No lo puedo asegurar pero este apertura es otro
La vida es pasión, rugby es pasión...