VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Meinhem
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 20:32

VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por Meinhem »

Según la web zona rugby Juan Castro, presidente de la Federación Autonómica, y los representantes del CAU, Les Abelles, Tecnidex y Tatami negocian con la Superibérica de rugby la creación de uno de sus equipos en la ciudad de Valencia. Los clubes valencianos negociaron ayer la creación de una franquicia conjunta para participar en esta liga en la que participan equipos de España y Portugal.


http://www.zonarugby.com/2009/12/16/val ... eriberica/
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por Defrites »

Pero si el Pantera dijo que estaba en contra… y bien claro en una entrevista en la Revista 22 de la temporada pasada… pero si ha cambiado de opinión el sabrá el porque…
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por harpo »

Un forero muy cañero con nombre compuesto de un felino apaciguado y un entrenador con "alias" felino que juraban y perjuraban que la SIR era lo peor.
¿seguiran estando en contra de la SIR?

La de vueltas que da la vida.....ayyyy...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por harpo »

Defrites te adelantaste, cachis.....solo queda adivinar que es el felino apaciguado.....
Última edición por harpo el Mié, 16 Dic 2009, 15:03, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por Etxekalte »

Y digo yo.....que pasa con la frase "con una sola entidad por espacio geográfico autonómico" del acuerdo al que llegaron en la última reunión de Sevilla????
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por prometeo »

Dos cuestiones:

1º Creo que está idea ya la pretendía la vila, integrar a jugadores de toda la comunidad, pero el año pasado abelles se nego en redondo a ceder jugadores para la franquicia de La Vila.

2º Me preocupa que el presidente de la federación autonómica valenciana se reuna sólo con algunos clubs de Valencia capital y su área metropolitana. Desconozco si se le ha ofrecido a otros clubs la posibilidad de sumarse al proyecto, porque digo yo que el presidente de la federación autonómica valenciana lo es para todos los clubs de la comunidad, no solo de los de la capital.

3º Espero que el proyecto salga adelante y se cree una franquicia fuerte en Valencia por el bien del rugby.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por Ivaica Bastic »

Etxekalte escribió: Y digo yo.....que pasa con la frase "con una sola entidad por espacio geográfico autonómico" del acuerdo al que llegaron en la última reunión de Sevilla????
hombre, eso era una declaración de intenciones de los participantes de la SIR 2009 pero supongo que la empresa organizadora tendrá algo que decir al respecto, no? además, no tiene porque no cumplirse.

No obstante no tiene porque alarmarse nadie por el momento, según dice la noticia no es más que una primera toma de contacto al igual que ya se ha hecho con otras y todavía no hay nada definitivo que se sepa, no? o si?
camaron
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 18 Sep 2009, 12:17

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por camaron »

Lo que peor le viene a la SIR es el mundial de futbol. Si lo echa el Canal vamos mal. Esperemos que este año salga y mejor que el año pasado
zoltan
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 22:19

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por zoltan »

Prometeo has dado en el clavo. El pantera no dejó a ninguno de sus jugadores participar en la franquicia del els Mariners, el nunca iba aceptar ir a una franquicia donde el peso lo llevase otro club que no fuese él. El rugby en la comunidad valenciana siempre estuvo focalizado en Valencia y Alicante no existía. Ahora que un club de Alicante, les ha adelantado por la derecha en todo, pues surguen las envidias propias de este país. Y lo que me parece más grave, es que desde la federación territorial, con sede en Valencia, se intenta apoyar y hacer esfuerzos para que entre 4 clubs de la capital de Valencia tengan una franquicia. Y mi pregunta es la siguiente, ¿porque no hizo eso mismo la federación valencia el año pasado para con La Vila y que fuese el representante de todos los clubs de la comunidad valenciana en la SIR? Pregúntele a Juan Castro.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por Marino »

Yo entiendo que en su momento no quisiera formar parte de ello, pero esto es lo que hace que nuestro rugby no avance, un hombre dijo una cosa en su momento y la defendio, pero todo el mundo se equivoca. No dicen que el rectificar es de sabios.

Un saludo, y evitemos enfrentamientos, hay que aprovechar el rugby que veremos en Canal+.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por gatosereno »

Contesto por el último comentario:
Mientras el presidente de La Vila cumplia sanción tras sanción por pasarse por el forro de los co***** las normas de la competición de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, el modesto club de Les Abelles llevaba unas cuantas temporadas en categorías nacionales haciendo lo que podía, en unos casos mantenerse, en otros hacer un papel digno y en otras quedar campeones de grupo y renunciar a los ascensos por cuestiones económicas. O sea, bonico, que no me hables de envidias, que aunque modesto lo mismo te tengo que dar con el palmarés en la boquita, dicho sin acritud ¿eh?.
De todas maneras tengo que dar la enhorabuena por el equipo de éste año.
Si hablamos de mercado y la SIR, no nos olvidemos es un negocio basado en las estructuras de los clubes y sus patrimonios que son los jugadores, la zona de Valencia y comarcas limítrofes pueden atraer a mucho más público que en la Costa Blanca, por muy bonito que sea el Estadio del Pantano,y en su momento no se tuvo en cuenta desde la SIR dicha zona. Ha tenido que llegar alguien con cabeza, como Diego Zarzosa, para ofrecer el producto de una manera conforme, no mandando a emisarios de La Vila intentando aplicar la ley del embudo.
Si el club de Les Abelles y en la figura de su presidente Jorge Diego Gracerán "Pantera" deciden acudir a una reunión de consenso y con la figura de JUan Castro, es porque no interesa ir de la mano de Iñaki G. Dávila, porque todos son libres de elegir con quien se embarcan y hasta con quien podrían embarrancar, o ¿ya ha sacado los dineritos que pide la organización del canon del año pasado?.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por gatosereno »

[quote="harpo"]
Un forero muy cañero con nombre compuesto de un felino apaciguado y un entrenador con "alias" felino que juraban y perjuraban que la SIR era lo peor.
¿seguiran estando en contra de la SIR?

La de vueltas que da la vida.....ayyyy...

Hombre, lo de forero muy cañero habría que verlo, habida cuenta de que para ese honor hay miembros más distinguidos.
Aclaro mi postura:
Ni juraba, ni juro que sea lo peor. No me gusta el modelo de franquicias como tales, no me gusta que se ninguneé a la DH sólo por cuestiones de enfrentamientos entre presidentes de clubes y el presidente de la FER. Y lo que se acabará haciendo y si no al tiempo son selecciones territoriales. Y lo dicho en el post anterior cada uno elige con quien se vá de viaje.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por Marino »

No estoy hablande de envidias para nada, sino defendiendo su postura, de que cada uno puede elegir donde se mete, y entiendo que no quisiera juntarse con el presidente de la vila, además, lo que había puesto arriba, me refería a toda esta gente que ahora que ha decidido acercarse se meten con él.
jugador

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por jugador »

Pero es que la SIR no supone ningunear a la DH...si se hiciera bien el calendario habria perfecta cabida para la DH, y despues para la SIR...y no nos engañemos: la SIR tiene TV, publicidad, etc...algo más que la DH ya es...la verdad que parece empezar la casa al revés: en lugar de tener una liga fuerte, y de ahi sacar buenas franquicias y una gran SIR, se hace al reves, y se saca una SIR sin tener una DH potente (de nivel de juego, de nivel de profesionalidad, y de cobertura mediática); pero opino que ya era hora de que algo así pasara, porque sólo con la DH no vamos a ningun lado, ahora mediante la SIR se obliga a reaccionar a la FER, a tatar de mejorar la DH, etc...
asique si sale otra franquicia más, por mi genial, significará más unión en nuestro rugby, que más gente se sienta identificada con la SIR, y que esto va para adelante...y si hay gente interesada en entrar en la SIR II, implica que la SIR I no fue tan mala como decian algunos.
1 saludo
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por Sengoku Jidai »

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1.9).
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por harpo »

Modo ironico/humor on:

Gato Sereno,

Has perdido las uñas, ¿ya no arañas?
Ahora eres todo suavidad, cambia el nick por gato de ángora, te queda mejor.  modo ironico/humor off.

Sin acritud, solo es humor...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por Ivaica Bastic »

pues a mi me parece una noticia cojonuda que clubes que antes no estaban a favor de la SIR ahora quieran participar en un proyecto conjunto liderado por una territorial. Por cierto, yo creo que no están cerrando las puertas a nadie, si hipotéticamente este proyecto saliera adelante y algún jugador de La Vila se ofreciera para jugar, ¿porque no iba a poder formar parte de Iberos? (por decir algo)...
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por Rabaneli »

Sengoku Jidai escribió: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1.9).
1 Corintios 6:13  Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.

jurl jurl jurl
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por gatosereno »

harpo escribió: Modo ironico/humor on:

Gato Sereno,

Has perdido las uñas, ¿ya no arañas?
Ahora eres todo suavidad, cambia el nick por gato de ángora, te queda mejor.  modo ironico/humor off.

Sin acritud, solo es humor...

Pues los gatos de angora son bien chulos, amigo Harpo y ahora con ese pelaje están la mar de calentitos.
El tema de las uñas, lo lleva personalmente mi estilista, que me recomienda que me las pinte de colores vivos, pero aún no sé si hacerle caso o cambiar.
De todas maneras, desde mi cestita leo todos los días y si no entro a colgarme de las cortinas es porque está muy soso el foro, la verdad. Además y no es por estar a favor o en contra de la SIR, si no que hace meses se personalizaron las críticas, total porque había gente y en éste caso amigos míos que no estaban a favor de ese modelo de competición por lo que dí algun arañazo que otro, si total el que me conoce sabe que no soy nuevo en ésto y que me cuido mucho de que nadie le toque las bolas al club de mis amigos, más que nada porque se trabaja desde la humildad y la molestia...y las más de 250 licencias que los avalan, claro.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por harpo »

Entre el salmo de Rabanelli y la contrestación de Gato Sereno me han sacado un par de carcajadas...

Gracias... :) :) :) :) :) :)
La vida es pasión, rugby es pasión...
Tronchamonos
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 26 May 2008, 18:06

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por Tronchamonos »

Cuentan que el proyecto se plantea como un XV de la CIUDAD de Valencia, que pertenece a la Territorial Valenciana, así que parece normal que el Presidente de esta misma la apoye. De los SIETE clubes con sede oficial en Valencia sólo se cita a 4, de manera que 3 no se dan por aludidos.

¿De verdad no os habéis parado a pensar que los cambios de actitud, postura, talante... pueden llegar por el otro lado? ¿De dónde sale esta inciativa, lo sabéis? Señor, cuánto listo. Por cierto, ¿cómo va la segunda franquicia en Valladolid? modo modo off
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por Sengoku Jidai »

Rabaneli escribió:
Sengoku Jidai escribió: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1.9).
1 Corintios 6:13  Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.

jurl jurl jurl

¡¡¡¡rabaneli!!!! que bueno verte por aquí, ******, que hacía mucho que no se te leía nadaaaaaaa
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: VALENCIA NEGOCIA PARA CREAR UNA FRANQUICIA SIR

Mensaje por Ivaica Bastic »

Responder Tema anteriorTema siguiente