Ignorantes pero sobradamente groseros, lenguaraces e infalibles 1 y continuará

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Ignorantes pero sobradamente groseros, lenguaraces e infalibles 1 y continuará

Mensaje por Triskel »

gatosereno escribió: Ahora resulta que cuando no hay departamentos jurídicos en los clubes, éstos son de pandereta.
Y cuando los hay son para mondarse, a ver si nos aclaramos de una puñetera vez!!
Y por cierto una pregunta a los foreros y a Breñat: ¿Hasta cuando tenemos que aguantar a árbitros que están más pendientes de la grada que de lo que pasa dentro del campo?
Supongo que no te referirás a lo relatado en el escrito del Abelles... porque eso no pasa durante el partido. Hay que leer (en la web de la FER están todas las resoluciones del Comité de Competición), que es la hostia y entonces verías que se refiere a hechos acaecidos una vez terminado el partido.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Ignorantes pero sobradamente groseros, lenguaraces e infalibles 1 y continuará

Mensaje por NACHone »

always32la escribió:
gatosereno escribió: Ahora resulta que cuando no hay departamentos jurídicos en los clubes, éstos son de pandereta.
Y cuando los hay son para mondarse, a ver si nos aclaramos de una puñetera vez!!
Y por cierto una pregunta a los foreros y a Breñat: ¿Hasta cuando tenemos que aguantar a árbitros que están más pendientes de la grada que de lo que pasa dentro del campo?
Pues imagino que hasta que las gradas se comporten y les permitan hacer su labor de una manera normal.

Saludos
+1
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por diometrio »

Hasta cuándo vamos a tener que soportar las gradas maleducads y encima (99% de los casos) ignorantes???
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Calimero »

Al paso que vamos, hasta que el mundo sea perfecto.
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por FRANKEL »

el trilita escribió: pues a mi me parecía muy interesante lo de echar al capitán... oiga, su equipo no es disciplinado y vd. es el responsable... meditelo 10 minutos....
Hola a todos
Pues antes era mas habitual esa circustancia..............de echo la unica vez que me me echaron de un campo fue por esa circustancia,
Tangana general, los dos que la empezaron y los dos capitanes a la calle y eso que fuimos de los que ponian "paz", jajajajjaja
Por cierto, a la calle...calle, no esistian las tarjetitas
El rojo

Mensaje por El rojo »

el trilita escribió: Hay una cosa que me llamó la atención y no recuerdo donde lo leí

si un equipo comete sucesivas indisciplinas ¿se expulsa al capitán?
Otra leyenda urbana, asi nos va.
El rojo

Mensaje por El rojo »

Beñat, quiero desde aqui darte mi mas sincera enhorabuena, eres un crack, has conseguido que todo el mundo te de la razon, con las barbaridades que cometemos en las bandas, pero me resulta muy cursioso, porque parece que todos estamos de acuerdo, pero luego cuando sale otro post diciendo que tal arbitro lo ha hecho fatal, que si es una verguenza, escribibimos los mismos (que nadie se de por aludido.........o si), pues hay algo que no me cuadra, lo siento.

¿que los arbitros son malos y los mismos? En lo de malos no es mi opinion, pero vamos en que son los mismos, no me extraña, empiezan chicos nuevos a pitar categorias inferiores, y lo primero que tiene que oir es a LOS PADRES (que son los peores porque son los que no tienen ni p..a idea), y a los entrenadores, con lo que es dificil que tiren arbitros para adelante, salvo raras excepciones. Para cambiar esto hay que cambiar muchas cosas, pero lo principal es la educacion y eso no se enseña, o se tiene o no, y desgraciadamente hay muchos por esos campos de Dios, que no han conocido nunca a esa señora.

Y ahora posiblemente, empiezen a caerme leches por parte de todo el mundo, pero me da igual, es lo que pienso y aqui queda.
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por ponentrugby.com »

Desde este año, el entrenador senior del Ponent ha impuesto una nueva norma: Jugador que se va al sin-bin por indisciplina no vuelve a entrar.

No se aplica a tarjetas por faltas acumulativas, placaje alto, etc. Sólo por pegar, pisar, etc.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Jack Sparrow »

+1  rojo,estoy deacuerdo con casi todo... a excepcion de la frase  "la educacion no se aprende", algunos jamas van a tenerla...esta claro! pero el que no tiene educacion es generalmente porque no quiere
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por el trilita »

en algunos clubs el que se va al sin bin, por lo que sea, paga una multa....que se guarda para fin de temporada. Es un "pago" a sus compañeros, por dejarlos con uno menos
Última edición por el trilita el Jue, 10 Dic 2009, 17:33, editado 1 vez en total.
El rojo

Mensaje por El rojo »

Jack Sparrow escribió: +1  rojo,estoy deacuerdo con casi todo... a excepcion de la frase  "la educacion no se aprende", algunos jamas van a tenerla...esta claro! pero el que no tiene educacion es generalmente porque no quiere
Acepto tu matiz, puede ser que no me haya expresado bien, últimamente me pasa a menudo.
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Demóstenes »

Para entrenadores corre-bandas el del Vrac ;D,..y hablamos de DH!!!
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por lusaca »

Rojo +1
Six flanker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Six flanker »

Demóstenes escribió: Para entrenadores corre-bandas el del Vrac ;D,..y hablamos de DH!!!
Uhm... Y para entrenadores que intentan agredir al árbitro ¿alguno del Cetransa...?

Lo de la paja en ojo ajeno y esas cosas...
Responder Tema anteriorTema siguiente