Revista veintidós numero de Septiembre

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Revista veintidós numero de Septiembre

Mensaje por thunder »

En el partido del Olimpus, me hice con un ejemplar de la revista veintidós, que estaba fenomenal
ya que era una guia de la Liga, con información de todos los equipos, plantillas, calendarios, .....
Enhorabuena.

Hay un tema que me ha sorprendido,
en todos los equipos de Division de Honor B hay un apartado que habla de sus objetivos para el 2009-2010,
Mi sorpresa es que solamente tres equipos ponían que su objetivo era subir de categoria:  Getxo,  Alcobendas y Cisneros.

Quizas a los más conocedores de este Rugby nuestro no os extraña, pero a mi al menos si me ha llamado la atención.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Revista veintidós numero de Septiembre

Mensaje por yoossie »

Hombre thunder, el resto de equipos prefiere ir de lobo con piel de cordero...sin embargo, el Cisneros y el Getxo no me parece que sea muy posible que lo cumplan (espero equivocarme que no me cae mal ninguno).

Si quieres saber la verdad, este año las apuestas están en que suben Alcobendas y, antes del comiendo de DH B era el Portuense un serio candidato...tras las 2 primeras jornadas, creo que Alcobendas sí puede estar ahí y el sorprendente (porque no entraba en las quinielas) CAU Valencia también (y, si es como cuenta ulceroso que Mota va a jugar con el Liceo, no los descartaría aún).

En el otro grupo, ya se habló del Barça, que a pesar de ser un recién ascendido el equipo tenía muy buena pinta y que era un serio aspirante al ascenso (es ahora mismo el primero de su grupo, sea lo que sea lo que ponga la FER en su página, que falla más que una escopeta de feria, y, sólo hay que verlo porque han ganado los 2 primeros partidos con bonus). Y el otro es Hernani, que el año pasado estuvo ahí (perdió contra un Portuense más sólido que el de este año).

Y, no sé por qué te sorprende que sólo 3 equipos piensen en el ascenso...es como la liga, realmente hay 4 ó 5 cuyo objetivo es la liga...pero por ejemplo La Vila dice que su objetivo es la permanencia pero si se consigue algo más...
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: Revista veintidós numero de Septiembre

Mensaje por Aquiles »

La revista que nos regalaron era francamente buena, la verdad, una guía en toda regla que conservaré toda la temporada, muchas gracias a los que la regalaran que no tengo ni dea de quiénes fueron. ¿Federación? ¿Olimpus? ¿La propia revista? Muchas gracias a quien corresponda.

En cuanto al partido supongo que ya se habrá hablado en otro hilo pero mi impresión personal es que el nivel de España cada vez está más lejos del del resto de Europa... pérdidas contínuas de touches, balones eternos en las abiertas que permiten al rival colocarse, patadas del ala cada vez que va a ser placado... no sé, esperaba más, la verdad, el resultado no fue malo, pero la impresión en el campo es que se podía haber hecho más. Y me encantó el ambientazo, hacía tiempo que no veía el Central tan lleno, aunque la mayoría eran guiris, los que tenía yo alrededor muy majetes, comentando el partido y aplaudiendo las buenas jugadas de los dos equipos. Destacaron a Sempere y a un flanker que no conozco y pusieron a caldo a la línea.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Revista veintidós numero de Septiembre

Mensaje por yoossie »

Aquiles escribió: La revista que nos regalaron era francamente buena, la verdad, una guía en toda regla que conservaré toda la temporada, muchas gracias a los que la regalaran que no tengo ni dea de quiénes fueron. ¿Federación? ¿Olimpus? ¿La propia revista? Muchas gracias a quien corresponda.

En cuanto al partido supongo que ya se habrá hablado en otro hilo pero mi impresión personal es que el nivel de España cada vez está más lejos del del resto de Europa... pérdidas contínuas de touches, balones eternos en las abiertas que permiten al rival colocarse, patadas del ala cada vez que va a ser placado... no sé, esperaba más, la verdad, el resultado no fue malo, pero la impresión en el campo es que se podía haber hecho más. Y me encantó el ambientazo, hacía tiempo que no veía el Central tan lleno, aunque la mayoría eran guiris, los que tenía yo alrededor muy majetes, comentando el partido y aplaudiendo las buenas jugadas de los dos equipos. Destacaron a Sempere y a un flanker que no conozco y pusieron a caldo a la línea.
Son los chicos de la revista los que la reparten...

Y, yo a Sempere no lo habría destacado de ese partido (estuvo fallón, poco incisivo y mal de manos en los balones altos...aparte de que en cierto momento tenía espacio para correr y se le ocurre tirarse un up and under, frente al ala contrario...no sé, no le vi tan bien como solía estar hace tan solo 1 año). Un flanker que no conozcas...pues puede ser Aceña (La Vila) si llevaba casco y es quien rompe la línea defensiva y propicia nuestro ensayo tras sacar al ala..., el otro flanker creo que era Jesús Recuerda, que con el Ciencias juega de 2ª línea. Del banquillo además en esa posición entraron Matt Cook (La Vila) y Juan González (CRC), bueno Matt entró de 8 y Iván pasó al 7, creo recordar.

Lo que sí que no entendí de ese partido es tirar tantas veces a Touch los golpes de castigo, si ya te habían robado unas cuantas y, además, cada dos por tres cometíamos parcial...pienso que se deberían haber jugado a la mano...y las patadas a seguir por abajo, que eramos más bajitos que ellos (salvo Canosa). Yo de la línea, quizás salvara un poco a Tudela, que cuando cogió el balón lo intentó, Feijoo bien con sus gordos y en algunas acciones, pero, sobretodo, el que no me gustó como juega con la línea es Palumbo...debe de abrir más balones y más rápido...

Por cierto, pásate más a menudo por el central (sobretodo cuando juega la selección) porque en el último año cada vez se ve más gente en las gradas...
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Revista veintidós numero de Septiembre

Mensaje por thunder »

Yoossie, si quizas tengas razon con lo de Lobo con piel de cordero.

Porque yo si esperaba, que de los 16 alguno más se hubieran puesto como objetivo subir de categoría.

Bueno, ya veremos como continua la liga.
Responder Tema anteriorTema siguiente