A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Fields of Athenry
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:57

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Fields of Athenry »

Me alegro de que al final se haya logrado juntar a un buen grupo de jugadores españoles para batirse en la Challenge. A ver que tal papel hacen contra equipos profesionales plagados de jugadores procedentes de todas las potencias del rugby.

Al final la FER ha cumplido con su compromiso de hacerse cargo de los sueldos si hay lesionados (esperemos que no los haya, aunque son partidos muy duros).

Esto no quita para que haya que seguir dando caña a la FER. Esto les habrá servido de aviso.

Se podrá ver el partido de alguna manera? i-net al menos?
VETERANO XV
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 10:01

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por VETERANO XV »

No me creo la noticia, llevar a tres jugadores lesionados para completar la lista, muy raro me parece.

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/
Última edición por VETERANO XV el Mié, 07 Oct 2009, 18:10, editado 1 vez en total.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por spinboy »

jo*** Fermin, si van sera porque no estan tan mal. Vale que informes y se agradece, pero te estas pareciendo mas a una portera que a otra cosa, asi que parafraseando al de aqui no hay quien viva...¿por que no te vas un poquito a la mierda?..(dicho esto con todo mi respeto y cariño).
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por yoossie »

Fields of Athenry escribió: Se podrá ver el partido de alguna manera? i-net al menos?
Me temo que eso no va a ser posible, porque a pesar de que para los españolitos es un partido interesante para el resto de Europa (y de las televisiones europeas) es una m. de partido, sin interés...

Además, viendo lo que pone en Myp2p, sólo por Internet se van a retransmitir el partido de Mañana (Worcester Warriors vs. Montpellier que son de nuestro grupo) y el del viernes entre los equipos franceses de Castres vs. Toulon. Así que si creeis que podremos ver algún partido...pues eso, que la FER se ponga las pilas y consiga televisión española que lo emita...ya veréis como así también retransmiten nuestros partidos...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por e-varisto »

Los tres jugadores de El Salvador no tienen el alta médica de su club para entrenar, van ellos con todas sus conscuencias porque según Mandado "es para rellenar el acta" (sic).
El manager de la selección ha llamado a Sergio diciéndole que El Salvador había comunicado a la FER que estaban de alta, lo cual es absolutamente falso y mentira. El médico de la FEr se puso ayer en contacto con los servicios médicos del club, diciendo que enviarían un correo para preguntar por el estado físico de estos jugadores; dicho correo no se ha llegado a enviar. En conversación tlefónica esta misma tarde, al preguntarle por qué no se ha enviado ese correo, el médico de la FER, absolutamente sorprendido, responde que él había ordenado a la FER que lo enviaran. Les están engañando, y mintiendo constantemente.
Reto al manager, al presidente de la FER y al médico de la selección a rebatir ésto que digo.
Una cosa son las chapuzas, las improvisaciones, la incompetencia  :-\ :-\; lo peor es la mentira  :cry:
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por spot »

uffff  que mala pinta tiene esto ya :-\ :-\
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por nuri »

En dos palabras IM-prezionante.
En la página de balonoval en el artículo denominado Conntach-Olympus aparece la siguiente referencia:

Pero Olympus tiene un as en su conjunto, como es el entrenador Ged Glynn, también entrenador del equipo nacional español y director deportivo que además tien experiencia en el torneo de la Challenge Cup cuando fue entrenador de London Irish allá en la temporada 2000/2001.

Al final se dice que la fuente ´consultada es: ERC Communication´.

Y digo yo, en base a qué cobra y se mantiene el citado señor. Tengo dudas ya que según e-varisto Mr. Glyn no aparece por ningún lado y es según la fuente Director deportivo.

Como decía IM_PREZIONANTE
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por dunk »

Yo creo que en el fondo no es mala idea. Lo que no es nada buena es la gestión, tanta desinformación general al final pasa factura.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Vamos a ver, entonces los tres jugadores del Chami van a viajar sabiendo que sólo es para figurar? Y si lo que dice dice E-varisto es así...

O yo estoy perdiendo la razón o me parece que nos estamos acercando a formas de hacer absolutamente lamentables.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por dreyfuss »

Es lamentable la forma de actuación de la FER. Ahora llega a la mentira y falsedad como comenta e-varisto para a la desesperada tratar de evitar su pésima gestión, sin contar nunca con los clubes, y caminar sóla.  Mensaje a algún dirigente de club  ingenuo: "Reunirse con Mandado es perder el tiempo como lo viene demostrando hace ya muchos años"
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Errol »

spinboy escribió: jo*** Fermin, si van sera porque no estan tan mal. Vale que informes y se agradece, pero te estas pareciendo mas a una portera que a otra cosa, asi que parafraseando al de aqui no hay quien viva...¿por que no te vas un poquito a la mierda?..(dicho esto con todo mi respeto y cariño).
e-varisto escribió: Los tres jugadores de El Salvador no tienen el alta médica de su club para entrenar, van ellos con todas sus conscuencias porque según Mandado "es para rellenar el acta" (sic).

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por JN »

Pues los tres, Manu, Iván y Sergio, jugaron el partido ante el CRC el pasado fin de semana, ¿se han lesionado todos esta semana entrenando?

Muy mal la FER, ojalá haya pronto un nuevo presidente; pero, desde la distancia, da la impresión de que algunos han intentado que esto no saliera bien. Creo que hasta que no se acabe la guerra interna que se ha establecido en el rugby español, dará igual quién sea el próximo presidente, porque los dos bandos seguirán enfrentados y se volverán a repetir estas situaciones. Una pena.
Última edición por JN el Jue, 08 Oct 2009, 00:42, editado 1 vez en total.
MDIOML

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por MDIOML »

JN escribió: Pues los tres, Manu, Iván y Sergio, jugaron el partido ante el CRC el pasado fin de semana, ¿se han lesionado todos esta semana entrenando?

Muy mal la FER, ojalá haya pronto un nuevo presidente; pero, desde la distancia, da la impresión de que algunos han intentado que esto no saliera bien. Creo que hasta que no se acabe la guerra interna que se ha establecido en el rugby español, dará igual quién sea el próximo presidente, porque los dos bandos seguirán enfrentados y se volverán a repetir estas situaciones. Un pena.
Imagino que querias decir UN PENE.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por JN »

Serán las horas ;)
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por EÑE »

La ERC anuncia a Ivan Criado como uno de los titulares mañana.


http://www.zonarugby.com/2009/10/08/pol ... l-olympus/

    Olympus Rugby XV Madrid: V Acevedo, C Bohorquez, Onega, Leandro Fernandez Aramburu, Jesus Recuerda, Martín Acena, Juán Gonzalez, Iván Criado Pablo Feijoo, Jeremias Palumbo, Benjamín Pardo, Javier Canosa, Marcos Poggi, Juan Cano y Manuel Mazo

    Reservas: J Arbelaitz, M Serrano, S Hattori, S Souto, C Arenas, M Heredia,  M Tudela
Última edición por EÑE el Jue, 08 Oct 2009, 16:24, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente