LOMU PREPARA SU REGRESO A LOS CAMPOS DEDICANDOSE AL CULTURISMO
Re: LOMU PREPARA SU REGRESO A LOS CAMPOS DEDICANDOSE AL CULTURISMO
Pues se le ve fino.
No sería mal fichaje para el año que viene. Seguro que Joe le conoce y ...
No sería mal fichaje para el año que viene. Seguro que Joe le conoce y ...
Yo a Lomu,le veo mas como esos boxeadores que vuelven al ring y son una caricatura de lo que fueron.
No me gusta que por dinero juegue en Federal 1 y termine haciendo publicidad de barbacoas como Foreman.
Lo que no le quito es coraje,despues de lo que paso,yo creo que mas deberia convertirse en un estandarte como ejemplo de
superacion,y trabajar para alguna asociacion de enfermos renales,que con su fama podria dar un buen impulso.
Una pena
No me gusta que por dinero juegue en Federal 1 y termine haciendo publicidad de barbacoas como Foreman.
Lo que no le quito es coraje,despues de lo que paso,yo creo que mas deberia convertirse en un estandarte como ejemplo de
superacion,y trabajar para alguna asociacion de enfermos renales,que con su fama podria dar un buen impulso.
Una pena
Última edición por katxon el Jue, 24 Sep 2009, 06:19, editado 1 vez en total.
Pues como todos los ex-DH que siguen jugando en segundos y terceros equipos. Por haber sido un crack y ya no serlo no tiene menos derecho a seguir jugando al deporte que le apasiona.
Es una pena que gente que ha dado tanto y ha recibido tanto de este deporte no se quede involucrado en el de por vida. Podria dedicarse a entrenar juveniles y pasarles todo lo que sabe
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Javi, no es lo mismo jugar en un segundo o tercer equipo en España por diversión que hacerlo en Federal 1 por dinero.
¿Y cómo sabes tú si es por dinero o por diversión? No me imagino yo a éste muy necesitado de pasta, no olvidemos que en su momento se dijo que era el deportista más mediático de todo el hemisferio sur. Por mí que siga jugando todo lo que quiera, si aguanta un poquito y por aquí nos ponemos serios, lo mismo acaba tentándole el solete español...